Mié. Ago 4th, 2021
    Comprar aegis mini box 80w black blue geekvape online

    😅Comprar aegis mini box 80w black blue geekvape Online

    Comprar aegis mini box 80w black blue geekvape online

    📄 Filtros geek vape aegis

    El Aegis Legend era una máquina bestia de 200W, pero ahora hay una nueva. El Aegis mini, más pequeño y portátil, pretende ser igual de indestructible pero con un factor de forma más pequeño que su hermano mayor. Este pequeño paquete, con 80W de potencia y una batería interna de 2200mAh, se perfila como un mod infernal.
    Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 horas del viernes para su entrega el sábado (en el servicio de entrega de fin de semana). El mismo día, los pedidos realizados antes de las 14:00 (sábado – domingo) serán enviados. El siguiente día laborable se enviarán los pedidos impuestos después de las 14:00 horas.
    Lo ideal es utilizar siempre el cargador compatible suministrado con el kit de compra. La explicación es que si se utiliza un cargador no compatible con las baterías, éstas se sobrecalientan y acaban dejando de funcionar. Las capacidades de las baterías difieren de un dispositivo a otro; significan un mAh, que es básicamente la capacidad de la batería. La potencia dentro de la batería normalmente comienza a disminuir después de 6 meses de uso, haciendo que la vida de la batería dure menos.

    🌍 Encuentra los mejores aegis mini box 80w black blue geekvape

    El Geek Vape Aegis Mini 80w TC Kit está construido con una intensa seguridad contra el agua, los golpes y el polvo para ser el mod más robusto. Equipado con el avanzado chipset AS, esta mini bestia potencia de 5W a 80W y ofrece una excelente precisión de salida de energía tanto en el modo de potencia como en el de control de temperatura.
    La combinación de aleación, cuero y silicona SLI ofrece una resistencia extrema y una ergonomía excepcional. ¡Para la simplicidad y la comodidad, es muy compacto y construido con una batería decente de 2200mAh.2200mAh de energía incorporada con la función de carga de paso, alimentado por la carga rápida de 2A, que puede cargar hasta el 80% en sólo 30 minutos!
    El tanque Cerberus sub ohm está incluido en el paquete, que está optimizado por la última bobina Super Mesh que maximiza el área de superficie de contacto de calentamiento para proporcionar el máximo sabor y gran salida de vapor. Compatible con el tanque Aero Mesh y el tanque Cerberus son bobinas Super Mesh.

    🤭 Te traemos los mejores aegis mini box 80w black blue geekvape online

    Restricciones de envío: No enviamos productos GeekVape a los clientes de Corea del Sur, Malasia, Paraguay, Brasil, Argentina, España, Irán, Arabia Saudita, Francia, República Dominicana, Suiza y el Reino Unido, debido al distribuidor exclusivo de GeekVape.
    El GeekVape Aegis Mini Mod está alimentado por una batería integrada de 2200mAh con una potencia máxima de 80W. Adopta un avanzado chipset AS, generando una extraordinaria precisión de salida de potencia en el modo de potencia y en el modo de control de temperatura. Tiene una durabilidad extrema y está hecho de aleación, cuero y silicona SLI.
    Aviso sobre el uso de la batería: Asegúrese de cargar en o sobre una superficie a prueba de fuego. No deje las baterías sin supervisión para cargarlas. Por favor, tenga un conocimiento básico de las baterías que está utilizando y cómo utilizarlas correctamente.

    🤱 Selección de los mejores aegis mini box 80w black blue geekvape

    Al hacer clic en ENTRAR, usted cumple con las Leyes de Fumadores de su Provincia. Es posible que se le pida que muestre un documento de identidad válido con fotografía emitido por el gobierno que indique su fecha de nacimiento en el momento de la entrega o en la oficina de correos, dependiendo del tipo de productos que pida.
    El Aegis Mini ofrece las mismas características de seguridad que su predecesor, pero en un paquete mucho más pequeño, a prueba de golpes, a prueba de polvo y resistente al agua. El Aegis Mini tiene una batería interna de 2200mAh y es, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, capaz de empujar hasta 80W. El tamaño de la batería y la salida de vataje significa que antes de necesitar cargar, puede vapear en este sistema todo el día y puede poner algo encima de un tanque MTL o un tanque Sub Ohm. En su interior, el avanzado chipset AS ofrece desde 5W y 80W y tiene una velocidad de disparo de 9ms casi al instante.
    El Aegis Mini ofrece todas las mismas características de seguridad que su predecesor, pero en un paquete mucho más pequeño, a prueba de golpes, a prueba de polvo y resistencia al agua. El Aegis Mini tiene una batería interna de 2200mAh y es, considerando su pequeño tamaño, capaz de empujar hasta 80W. El tamaño de la batería y la salida de vataje significa que antes de necesitar cargar, puede vapear en este sistema todo el día y puede poner algo encima de un tanque MTL o un tanque Sub Ohm. Dentro, el avanzado chipset AS ofrece desde 5W y 80W y tiene una velocidad de disparo de 9ms casi al instante.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad