Lun. Oct 18th, 2021
    Comprar aegis solo red blue 100w mod geekvape online

    🌺Comprar aegis solo red blue 100w mod geekvape Online

    Comprar aegis solo red blue 100w mod geekvape online

    🦉 Aegis solo mod 100w

    El Geek Vape AEGIS SOLO 100W Box Mod conserva un diseño visual deseable para una sensación más delgada, manteniendo los elementos a prueba de golpes y resistentes al agua, ahora disponible en una sola plataforma de batería 18650 (se vende por separado).
    Dentro del AEGIS SOLO 100W Mod, el chipset interno AS-100 permite una velocidad de disparo rápida y sensible, un rango de salida de 5W a 100W y una resistencia de 0,05ohms. El chipset AS-100 desbloquea los modos disponibles para marcar el vape ideal con un conjunto completo de control de temperatura.

    🖤 ¿por qué comprar aegis solo red blue 100w mod geekvape?

    Nuestras tiendas físicas están abiertas de nuevo desde el 17/11. También puedes hacer tus compras o recoger tus pedidos online en la tienda que elijas. Podría haber retrasos en la entrega de los pedidos debido al aumento del tráfico.
    El Geekvape Aegis Solo 100W, con su batería 18650, su sofisticado chipset AS y su resistente construcción, es una versión mini del conocido mod Aegis. Para un agarre ergonómico, está hecho de aleación de zinc combinada con cuero y cuerpo de silicona SLI para una mayor durabilidad. Está pensado para mantenerse firme durante mucho tiempo… ¡Es inmune a los líquidos, las vibraciones y el polvo! El chipset AS proporciona de 5 a 100Watts de electricidad, 9ms de velocidad de disparo, y varias salvaguardas para un vaping seguro.

    📢 Opiniones de aegis solo red blue 100w mod geekvape

    El Geek Vape AEGIS SOLO 100W Box Mod es la continuación del Aegis Legend y el Aegis Mini, desplegando una muy necesaria plataforma de 100W de salida máxima de un solo 18650, al tiempo que conserva una fiabilidad de alto nivel y una ergonomía que es fácil de usar. El Geekvape AEGIS SOLO 100W Box Mod conserva un diseño visual deseable para una sensación más delgada, manteniendo las partes a prueba de golpes y resistentes al agua, ahora disponible en una sola plataforma de batería 18650 (se vende por separado). Dentro del AEGIS SOLO 100W Mod, el chipset interno AS-100 permite una velocidad de disparo rápida y sensible, un rango de salida de 5W a 100W y una resistencia de 0,05ohms. El chipset AS-100 desbloquea los modos disponibles para marcar el vape ideal con un conjunto completo de control de temperatura.
    Las ventas son todas FINALES. Una vez que la transacción se ha completado, por alguna razón que no sea que el cliente informe que la compra fue hecha por un menor, no cancelamos los pedidos. Cualquier paquete que enviamos utiliza el servicio de verificación de edad de Canada Post. Esto implica que debes comprobar que tienes 19 años o más para que Canada Post te entregue el paquete. Nos devolverán los productos si Canada Post no puede verificar su edad. Los productos de venta final no son reembolsables hasta que los artículos sean devueltos. Los productos que puedan ser reembolsados se harán descontando una tasa de reposición de existencias del VEINTE POR CIENTO (20%) y los gastos de envío de los artículos y de la devolución por parte de Canada Post. Esto no es negociable en absoluto. Si usted es menor de edad, por favor no pida productos, porque puede perder dinero en efectivo.

    🌼 Ofertas de última hora para aegis solo red blue 100w mod geekvape online

    Un kit ligero con un diseño elegante es el Geekvape Aegis Solo Starter Kit. Este kit utiliza (se compra por separado) una batería externa 18650 y utiliza el chipset AS. El mod tiene una potencia máxima de 100W y, además de otros modos de disparo, tiene una velocidad de disparo rápida de 10ms. Este paquete viene con el tanque Cerberus, que utiliza la tecnología de Geekvape Supermesh Coil, proporcionándole una excelente salida de sabor y vapor. Este tanque tiene una capacidad de 2ml. Rango de salida: 5W a 100W Estilo de batería: Boca a pulmón Tamaño: 128mm x 31mm x 41mm Batería: Batería externa 18650 Rango de salida: 128mm x 31mm x 41mm Controles: Control de Vataje Variable Rango de Resistencia: 0.05 Ohms -3.0 Ohms
    El Geek Vape AEGIS SOLO 100W Starter Kit continúa el legado de la serie AEGIS, dando rienda suelta a una plataforma única 18650 largamente esperada con una salida máxima de 100W, manteniendo una durabilidad de alto nivel emparejado con el CERBERUS Sub-Ohm Tank.
    El Geek Vape AEGIS SOLO 100W Starter Kit conserva un diseño visual deseable para una sensación más delgada, manteniendo los elementos a prueba de golpes y resistentes al agua, ahora disponible en una sola plataforma de batería 18650 (se vende por separado).

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad