Vie. Oct 15th, 2021
    Comprar aegis squonk 100w red geekvape online

    ☀Comprar aegis squonk 100w red geekvape Online

    Comprar aegis squonk 100w red geekvape online

    🌷 Aegis squonk canada

    El Aegis Squonk Mod es alimentado por una sola batería 18650 que puede producir 100W de potencia máxima. Es un mod de una sola batería que funciona con 2 en 1. El chipset AS-100 está adaptado para garantizar una alta velocidad de disparo y seguridad electrónica. Ofrece varios modos de funcionamiento, incluyendo el modo de curva, el modo de potencia, el modo de control de temperatura, el modo TCR, y un conjunto de control de temperatura del atomizador de níquel, titanio o acero inoxidable. Puede mostrar verticalmente los datos de vapeo con una pantalla monocromática. Mantiene las características de resistencia a los golpes, al agua y al polvo IP67 al incorporar silicona segura y esquinas de goma. Es compatible con cualquier atomizador con una resistencia de 0,05ohm o superior. Hay 6 colores disponibles: Plata, Negro, Azul, Verde, Rojo y Camaleón.
    Giropay es una forma de pago online que ofrecen más de 1.500 bancos y cajas de ahorro. Permite el pago a través de una transferencia en línea basada en la banca en línea con PIN y TAN – y esto es simple, rápido y seguro. Para pagar a través de Giropay sólo es necesario tener una cuenta de banca online en un banco o caja de ahorros participante. El comerciante obtendrá una garantía de pago del banco del comprador inmediatamente después de que se haga efectivo el pago y le entregará directamente los bienes o servicios.

    🤜 Aegis squonk 21700

    *** SVS FAM – PAYPAL ESTÁ ACTUALMENTE CAÍDO, NOS DISCULPAMOS. ¡¡¡OTROS MÉTODOS DISPONIBLES EN LA CAJA!!! GRACIAS POR SU AYUDA Y COMPRENSIÓN. Tendremos esto arreglado lo antes posible*** ENVÍO GRATUITO DE MÁS DE 50$ Y JUGOS DEL MES, VÁLIDO PARA PEDIDOS DE MÁS DE 99$-¡Haga clic aquí!
    Geekvape Aegis Squonker – 100w Box ModGeekvape Aegis Squonker es un paquete de squonk de súper calidad que proporciona una operación segura y sólida con el avanzado chipset AS. El alto tiempo de respuesta del kit vaping hace vaping increíble. Esta herramienta de vaping es completamente resistente al agua, al polvo y a los golpes. La silicona protectora y las esquinas recubiertas de goma permiten un uso seguro y sin problemas.
    Una lectura clara de la información es asistida por la hermosa pantalla monocromática. El modo actual, la potencia/temperatura, la resistencia de la bobina, el número de caladas, etc. son los indicadores. Cuando se pulsa, la bomba intercambiable de este mod aping guía el zumo de forma eficaz hacia el atomizador. La extracción de esta bomba proporciona un acceso rápido al depósito de e-líquido, que es muy fácil de extraer.

    😅 Geekvape aegis squonk kit

    Echa un vistazo a la GeekVape AEGIS SQUONK 100W Box Mod, el despliegue de un avanzado squonk inteligente AS-100 unidad de chips, la sección de la bomba intercambiable manga, mientras que el mantenimiento de todas las series AEGIS son conocidos por a prueba de golpes y resistente al agua. El Aegis Squonker conserva muchas de las características de seguridad que son únicas para el linaje AEGIS mediante la incorporación de silicona protectora con esquinas de goma. El Aegis Squonker es a prueba de golpes y caídas que de otro modo dañarían irreversiblemente otros mods, reportando una puntuación IP67, al tiempo que ofrece un robusto exterior sellado para proteger contra el daño del agua y para resistir el Geek Vape Aegis Squonker. Además, el Geek Vape Aegis Squonker cuenta con el avanzado chipset AS-100 para reconocer con precisión cualquier atomizador conectado, tiempos de disparo rápidos y reactivos, y permitir el uso de atomizadores con una resistencia tan baja como 0,05ohm. Una porción intercambiable de squonking puede ser intercambiada en la parte trasera del Geek Vape Aegis Squonker Box Mod para cambiar el respaldo de squonking del Aegis Squonker en una pieza de no squonking para evitar el almacenamiento de jugo potencialmente fugas en la parte posterior.

    🛎 Aegis squonk piezas de repuesto

    VAPE JUICEBIG 5 JUICE.COSIX LICKSFRESH AS F***GREEDY BEARSLUSHIEYAMI VAPORSUGOI VAPORNASTY JUICESTRAPPED E-LIQUIDS61 FLAVORSSENSES BY SIX LICKSBUBBLEGUM QUEENKILLERKNDI E-JUICEPUKKA JUICEOTHER PHOGTWISTED E-LIQUIDSPHAT TIKIIVG LIQUIDSTOBACCO MONSTERER JUICEOTHER E-LIQUIDSPHAT PHAT
    GEEKVAPE AEGIS SQUONK 100W STARTER KIT El Aegis Squonk Starter Kit de GeekVape es un mod de caja de 100W diseñado para ser robusto y fiable para aplicaciones sobre la marcha, con un sistema militar estándar 810G-516 a prueba de golpes. 6 y un sistema IP67 a prueba de agua y polvo, y puede ser alimentado por un solo 18650 de alto amperaje (se vende por separado) junto con el Tengu RDA es el Aegis Squonk; En el lado de la unidad, el puerto USB está bien sellado, protegido por una etiqueta de silicona gruesa. Con una puerta de la batería de bloqueo inferior roscado equipado con un anillo de sellado para mantenerlo protegido de los elementos, las baterías están selladas de forma segura.
    En su última versión de la línea Aegis, GeekVape no se ha olvidado de la cultura de la reconstrucción. El chipset AS-100 y un monitor OLED se incluyen en este mod Squonk, que muestra las estadísticas de vapeo, incluyendo la resistencia, los amperios, el voltaje, el contador de caladas y el indicador de duración de la batería. El Tengu RDA con el Aegis Squonk es un atomizador de 24 mm de diámetro que utiliza un sistema de alimentación inferior y es capaz de montar dos bobinas de clapton anchas. El e-líquido puede ser llenado con un tapón de silicona de fácil acceso a través de una corredera superior para llenar el puerto situado en el mod. La botella que contiene el Aegis Squonk tiene capacidad para 10ml de E-Juice. La botella está protegida por el uso de 4 tornillos hexagonales que pueden ser removidos con la herramienta hexagonal incluida dentro del contenido de la caja, ya que este sistema está diseñado para condiciones difíciles. Junto con el atomizador reconstruible Tengu, el Aegis Squonk 100W Box Mod es una combinación hecha en el cielo, diseñada para los entusiastas de los reconstruibles o para los nuevos usuarios que quieran probar un equipo de Squonking con su mano. El potente chipset AS-100, una gran cantidad de características y protecciones conforman el kit de inicio resistente ideal.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad