Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar ammit mtl rda black geek vape online

    📗Comprar ammit mtl rda black geek vape Online

    Comprar ammit mtl rda black geek vape online

    🙂 Geekvape ammit rda

    El nuevo Gotero es muy compacto con un diámetro de 22 mm y una altura de 26 mm. El cuerpo del atomizador tiene formas ligeramente curvadas y un estrechamiento a nivel del anillo de flujo de aire que tiene lugar en la parte superior del atomizador. No estamos en un estilo lineal. Hay una representación de la cabeza de Ammit, el dios egipcio.
    El barril es muy único porque, gracias a una campana interna, permite el suministro de aire desde la parte superior. Esto actúa como una “chaqueta” para permitir que la pared exterior (barril) y la pared interior hagan circular el aire (campana).
    La calidad general de la construcción es buena, particularmente considerando el precio de venta anunciado. Este “pequeño” Gotero parece muy prometedor a primera vista para cualquiera que busque un producto indirecto dirigido al VAPE.
    Como consecuencia, THEAmmit es un Gotero MTL orientado al sabor. Hay dos pequeños tanques a cada lado del “bloque” que recibe los postes y el mecanismo de flujo de aire, la placa está hecha para acomodar una resistencia (no demasiado baja).
    El dispositivo para el flujo de aire es del tipo 3d. El aire entra por arriba, con una gran abertura tipo cíclope y un solo agujero que perfora el anillo de flujo de aire. Este anillo está asociado con múltiples respiraderos de varios diámetros, permitiendo doce cambios en total.

    📢 ¿cuáles son el mejor ammit mtl rda black geek vape?

    El Geek Vape Ammit MTL RDA es la reencarnación boca a pulmón del icónico Ammit RTA, que presenta una cubierta de construcción de una sola bobina de doble poste enfocada horizontalmente con un sistema de flujo de aire dinámico en 3D con 12 opciones diferentes de flujo de aire. Combinado con un diseño de cámara de doble capa, un preciso flujo de aire envolvente en 3D permite que el aire de entrada se centre en las tres salidas situadas directamente debajo de la bobina, proporcionando suficiente entrega de sabor. Los orificios de aire personalizables están punteados a lo largo de la tapa superior, lo que da lugar a 12 opciones de flujo de aire entre el uso de una o varias entradas de aire. Una clavija opcional para el squonk BF está centrada en el centro y se adapta al eJuice en marcha. Un pin de conexión de acero inoxidable 510 chapado en oro asegura una conectividad sin problemas, mientras que se incluyen 2 puntas de goteo separadas para las preferencias específicas del usuario.

    👍 Opiniones de ammit mtl rda black geek vape

    El Geek Vape Ammit MTL RDA es un atomizador especial, cercano y compacto con un mecanismo de flujo de aire tridimensional que transmite el aire de arriba a abajo. Cuenta con una gran cubierta de construcción con dos pozos de jugo profundos, construidos para el sabor purista.
    El Geek Vape Ammit MTL RDA es un atomizador especial, cerrado y compacto con un mecanismo de flujo de aire tridimensional que transmite aire de arriba a abajo. Tiene una gran cubierta de construcción con dos pozos de jugo profundos, construidos para el sabor purista. 10 opciones para la modificación del flujo de aire que tienen las restricciones más variables para varias preferencias. En conclusión, con un amplio diámetro de 22 mm, el Geek Vape Ammit MTL RDA le ofrecerá un nuevo entusiasmo vape.

    💜 ¿sabes cuáles son el mejor ammit mtl rda black geek vape?

    GeekVape presenta el Ammit 22mm MTL RDA, un RDA de boca a pulmón de una sola bobina con un flujo de aire especial en 3D y una tapa superior de doble cámara para una experiencia de vaping flexible. Un poste dual, una cubierta de terminal simple, con tornillos Phillips montados en la parte superior y un poste positivo aislado en PEEK se presentan en la cubierta de construcción. El flujo de aire especial 3D de Ammit consiste en una tapa superior de doble cámara para disipar el calor y dirigir el flujo de aire directamente a la bobina desde los puertos de aire situados en el anillo superior de la tapa. La tapa superior tiene un anillo ajustable con dos puertos de aire separados; un puerto de aire de 12 mm de ancho para más ventilación y un puerto de aire de 2 mm para un dibujo más apretado en el otro lado del anillo. Hasta 12 configuraciones diferentes hacen estos dos tipos de puertos de aire. Para el Ammit, la punta de goteo es roscada y debe ser atornillada a la base de la punta de goteo. Para facilitar la rehumectación de las bobinas montadas, la base de la punta de goteo tiene dos anillos tóricos que permiten que sea fácilmente removida. El GeekVape Ammit 22mm MTL RDA tiene puertos de mecha dobles que conducen a un pozo de jugo de 9mm de profundidad que complementa tanto las construcciones de alimentación de fondo como las de goteo. Tres puntas de goteo intercambiables vienen con este paquete: una punta de Delrin de 3mm, una punta de Delrin de 2mm y una punta de acero inoxidable de 3mm. Se sugiere un rango de potencia de 15 a 20W para el Ammit. Un pin 510 chapado en oro es el punto de contacto para el Ammit. El GeekVape Ammit es un MTL RDA bellamente construido para los usuarios que buscan una experiencia más estrecha y exclusiva de vaping!

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad