Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar argus air snow land camouflage voopoo online

    🐱Comprar argus air snow land camouflage voopoo Online

    Comprar argus air snow land camouflage voopoo online

    🔴 ¿dónde comprar los mejores argus air snow land camouflage voopoo online?

    El kit VooPoo Argus Air es pequeño, elegante y sencillo. Proporciona una buena introducción al vapeo y se recomienda para los vapers de todos los niveles de habilidad, en particular los principiantes y los que cambian por primera vez. Es capaz de una salida máxima de 25W alimentada por una batería incorporada de 900mAh, soportando tanto el vapor boca a pulmón como el vapor limitado-directo a pulmón. Con dos vainas Argus recargables de 2ml, cada kit viene completo.
    El Argus es un paquete de vapeo protegido y más sensible, que cuenta con el chipset inteligente GENE AI. El chip ofrece una seguridad programada contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga, así como funciones de detección de bobinas y vataje ajustable. El sistema puede reconocer la bobina que se utiliza y selecciona la mejor potencia para un vapeo fiable, o puedes ajustar manualmente la potencia para encontrar tu nivel perfecto de producción de vapor y sabor.
    Hay dos tipos de vainas de Argus Air (ambos están incluidos). El cartucho de la vaina Argus Air, recomendado para los vapers más jóvenes, no necesitará ajustes de la bobina, sólo tendrá que reemplazar la vaina – esto disminuye la cantidad de mantenimiento necesario. Por otro lado, para una experiencia más personalizada, la vaina estándar Argus Air le permite emparejar la vaina con cualquier bobina VooPoo PnP por encima de 0,6 Ohm. Para un e-líquido que es 50 por ciento PG o más, ambas vainas funcionan mejor.

    ✨ Opiniones de argus air snow land camouflage voopoo

    Los PnP Pods no sólo tienen un tamaño generoso para acomodar 3,8mL de vapor de e-juice, sino que están inteligentemente desarrollados para darle un cierto control del estilo de vapeo. Al girar la dirección de la vaina, usted puede simplemente aumentar o disminuir la cantidad de flujo de aire. Un flujo de aire más apretado, más restringido, le dará menos flujo de aire (como boca a pulmón (MTL), un estilo de cigarrillo) y más flujo de aire aflojará el tiro (un pulmón directo (DL) vapear donde usted inhala vapor directamente a los pulmones).
    Como simplemente se rellena y se vapea, estos cartuchos son los más fáciles de usar. Usted simplemente desecha el pod completo y lo reemplaza con un nuevo VooPoo Argus Air PnP Pod cuando la bobina de 0.8 ohm incorporada ha tenido suficiente.
    Los VooPoo Regular PnP Pods son iguales a los desechables, excepto que puedes seguir reutilizándolos durante más tiempo, ya que sólo tienes que sustituir las bobinas si es necesario. Las bobinas VooPoo PnP que son de 0,6 ohm o más son compatibles con ellos.

    ⏩ Te traemos los mejores argus air snow land camouflage voopoo online

    VOOPOO Argus Air Pod Pack, que mezcla metal y cuero para una sensación visual emocionante. Para identificar de forma inteligente la bobina y hacer coincidir el control, el VOOPOO Argus Air Pod Kit está equipado con el chip GENE.AI. Así, cada vez que enchufes y desenchufes el cartucho, GENE.AI restablecerá tu energía única. Y con la batería incorporada de 900mAh, el VOOPOO Argus Air Pod Kit puede producir una salida máxima de 25W. El sistema VOOPOO Argus Air puede proporcionarle una operación fácil y una excelente experiencia de vaping con la pantalla OLED de 0,54 ‘y la carga rápida de 5V/2A Tipo-C.
    Además, el Voopoo Argus Air Pod viene con dos vainas: tipos de cartuchos estándar y cartuchos de vainas. Para satisfacer varias especificaciones de nube y sabor, el cartucho regular para bobinas PnP de 0,6ohm y superiores, y el cartucho pod de 0,8ohm con una bobina incorporada. Gire el cartucho regular de 180 ° e insertarlo para dar MTL y RDL comodidad sin precedentes. Y la bobina PnP-TM1 adopta la tecnología de aleación, con el fin de minimizar la frecuencia de recarga y hacer vaping más relajante, fue incrustado con algodón compuesto de múltiples capas en el interior. La unidad VOOPOO Argus Air sería más conveniente e higiénica con 2 ml de llenado lateral del cartucho magnético sólido. Sólo tienes que conseguir el kit Argus Air Pop de VOOPOO y disfrutar del sabor puro y las nubes ricas.

    🤯 ¿sabes cuáles son los mejores argus air snow land camouflage voopoo?

    VOOPOO Argus Air Pod-Argus Air Pod-Argus Air Pod-Argus Air Pod-Argus Air Pod-Argus Air Pod-Argus Air Pod-Argus Air Pod-Argus Air Pod-Argus Air Pod. Bcutspoe vs. чип GENE. Bcutspoe. Anti-falsificación, anti-falsificación, anti-falsificación, anti-falsificación, anti-falsificación, anti-falsificación, anti-falsificación, anti-falsificación, anti-falsificación… Anti-falsificación anti-falsificación 25 BR. Mil cien cien cien cien cien cien cien. Representación de пoддepжиaeae быcpyю зapядa 5V/2A пo Type-C.
    La búsqueda de Yugoslavia de пocaляeляecя c дa дa иcпapиляeля и 0,8 и 0,6 o ca, из лидeйи PnP. La fiscalía brasileña para el desarrollo sostenible y el desarrollo sostenible para el desarrollo sostenible. Bы пoжeжe пoдpиджидж дa 180 ° и зaдaлии oбpaциo, пoжeHиe пoжeHы пoлeHиe и пoдpидишa и дaбoдHы, и пoжeHы, пoлeHиe. Aprendizaje de la agresión contra el imperialismo. Aprendizaje de la agresión contra la compulsión obligatoria.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad