Sáb. Oct 16th, 2021
    Comprar argus gt 160w pnp tank dark blue voopoo online

    ✳Comprar argus gt 160w pnp tank dark blue voopoo Online

    Comprar argus gt 160w pnp tank dark blue voopoo online

    🔷 Voopoo argus gt tanque de repuesto

    Dos baterías 18650 funcionan con el VOOPOO Argus GT 160W TC Pack, logrando una potencia máxima de salida de 160W. Para los aficionados a la alta potencia, el VOOPOO Argus GT es una verdadera bestia de la potencia. El VOOPOO Argus GT adopta el revolucionario chipset Gene.TT, que proporciona un rendimiento fiable con una rápida velocidad de disparo. El kit VOOPOO Argus GT en sus manos también es ligero. El puerto de carga Tipo-C ofrece una forma rápida y fácil de cargar. El PnP Pod Tank es un tanque de nuevo diseño que puede moverse entre POD y TANK con versatilidad. El Voopoo PnP Tank viene con una configuración de entrada de aire de 2ml de tamaño de zumo y dobles agujeros. Las dos bobinas PnP son compatibles con el PnP Pod Tank.

    ❇ Voopoo argus gt tanque de 4.5ml

    El kit de inicio Voopoo Argus GT está compuesto por el tanque Pod y el mod ARGUS GT. El kit Voopoo Argus GT se alimenta de dos baterías 18650 y tiene una potencia máxima de 160W. Con los modos SMART y TC, el kit box mod Voopoo Argus GT cuenta con GENE.TT. El PCTG y acero inoxidable VOOPOO PNP pod Tank viene con una vaina de succión magnética de 4,5 ml con un diseño de llenado inferior. El tanque VOOPOO pod es compatible con todas las bobinas PnP e integra un sistema de flujo de aire infinito.
    El kit de inicio Voopoo Argus GT está compuesto por el Pod Tank y el mod ARGUS GT. El kit Voopoo Argus GT se alimenta de dos baterías 18650 y tiene una potencia máxima de 160W. Con los modos SMART y TC, el kit box mod Voopoo Argus GT cuenta con GENE.TT. El PCTG y acero inoxidable VOOPOO PNP pod Tank viene con una vaina de succión magnética de 4,5 ml con un diseño de llenado inferior. El tanque VOOPOO pod es compatible con todas las bobinas PnP e integra un sistema de flujo de aire infinito.

    👅 Voopoo argus gt pnp tank

    Ha llegado el Pack Voopoo Argus GT 160W. Presenta la mezcla perfecta hecha para los entusiastas de las actividades al aire libre, con peso ligero y alto rendimiento. Está hecho de aleación de zinc y cuero, inspirado en las motos, para replicar el aspecto y el tacto de las motos y es un 30% más ligero que otros mods. Para satisfacer completamente tus necesidades, el Argus tiene una alta potencia de salida de hasta 160W y un rango de potencia ajustable de 5-160W.
    Lo más genial de esta unidad es que viene con una base de 510, por lo que el PnP Pod de Voopoo ahora también se puede transformar en un tanque. En lugar de vidrio, el tanque pod está hecho de material PCTG, lo que lo hace más resistente a las caídas que otros tanques. Voopoo ha encerrado el paquete en una increíble carcasa de tapa dura, ideal para llevar cualquier accesorio adicional que lo remate.

    🙉 Voopoo argus gt mod solo

    8 protecciones de seguridad: seguridad de horas extras, protección de cortocircuito, protección de sobrecarga, protección de sobrecorriente de salida, protección de sobredescarga, protección de sobretemperatura, protección de inversión de baterías, carga de equilibrio con baterías de diferentes marcas
    Giropay es una forma de pago en línea que ofrecen más de 1.500 bancos y cajas de ahorros. Permite el pago a través de una transferencia online basada en la banca online con PIN y TAN – y esto es simple, rápido y seguro. Para pagar a través de Giropay sólo es necesario tener una cuenta de banca online en un banco o caja de ahorros participante. El comerciante obtendrá una garantía de pago del banco del comprador inmediatamente después de que se haga efectivo el pago y le entregará directamente los bienes o servicios.
    WebMoney es un sistema de liquidación de pagos en línea fundado en Rusia en 1998. Es uno de los procesadores de pagos electrónicos con mayor número de usuarios en Rusia, con 41 millones de cuentas registradas y 300.000 usuarios semanales activos identificados por la empresa a principios de 2020,[y 100.000 comercios que aceptan pagos a través del sistema.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad