Vie. Oct 22nd, 2021
    Comprar aroma yellow full moon online

    🤪Comprar aroma yellow full moon Online

    Comprar aroma yellow full moon online

    🤜 Lista de aroma yellow full moon

    El concentrado de Luna Llena tiene un sabor que es tradicionalmente malayo, disfrutado y muy sorprendente por los aficionados a las frutas frescas. En Malasia, los concentrados de Luna Llena se procesan y acondicionan en Francia de acuerdo con los requisitos actuales. En una Fundación PG/VG de su elección, el concentrado de Luna Llena debe ser mezclado. La dosis recomendada para una base PG/VG 50/50: 15 por ciento
    Su e-liquido está listo para ser degustado una vez que la fase de maduración haya terminado. Si encuentra que el restablecimiento del sabor es demasiado débil, puede añadir unas pocas gotas de fragancia y dejar que la formulación vuelva a estar en pie durante al menos 48 horas. Si el líquido es demasiado sólido, por otro lado, añadiendo más formulación base, puede diluirlo.

    👂 Últimas ofertas de aroma yellow full moon

    El Concentrado Azul de Luna Llena es un festín para las nuevas y afrutadas papilas gustativas de los chicles. Los aromas de melocotón y plátano se revelan en los tonos ácidos típicos de los caramelos afrutados. Se añade una fuerte dosis de frescura con el Mentol.
    El verde es el aroma de la fruta madura con un toque picante. Con rodajas de piña recién bajadas del árbol y un toque de jengibre que lo convierte en una receta especial, el amarillo lima y limón pueden combinarse de la mejor manera.
    Un dulce aroma concentrado que combina los deliciosos sabores del mango con los sabores de una mezcla de bayas rojas es Full Moon’s Red Only Fruit. Sin la nota de frescura al final de la vaina, el Red Just Fruit toma los sabores del clásico Rojo.
    Full Moon’s Concentrated Green Only Berries. Un cóctel explosivo hecho con piña y un toque de jengibre de limón y lima! La gama de Concentrados de Fruta Única de Full Moon’s ofrece sus populares recetas sin la frescura de la Koolada.
    Concentrado de Fruta Sólo Azul – Luna Llena. El Blue de Luna Llena, afrutado e inesperado, es un cóctel de piña, melocotón y chicle! La gama de Concentrados de Sólo Fruta de Luna Llena ofrece sus populares recetas sin la frescura de Koolada.

    ☑ Selección de la mejor aroma yellow full moon

    E-LIQUIDS 3 BACCOS 3B JUICE AIR FACTORY BAD DRIP BL4CK BROKEN BALLER BUBBLE BURBUJA REVENTÓ MI BURBUJA CBDFX COASTAL CLOUDS DINNER LADY DON CRISTO DRIPPIN DONUTS DROPS EVIL DRIP FIGHT CLUB FLAVORMONKS FLYING CIRCUS HALO HEART OF YBOR HEAVEN HAZE HERRERA ICE CREAM NATION IVG JAMS ATTACK JUICE & POWER JUICE DEVILS JUICE MONSTER JUST JAM JAM KINGS CREST LA BONNE VAPE LA LECHERIA VAPE LATE NIGHT DINNER LEGEND BLEND MIKES WICKED MILK BOTTLES MINT NATION MOREISH PUFF OHF! PUFFIN BRIBÓN SADBOY SOMBRAS SHURBZ SWOT TOMA NIEBLA EL JUGO DE LA BODEGA DOCE MONOS JUGO DESPERDICIADO YO SODA TOMA UN GOLPE MARAVILLA OSSEM JUGO PACHAMAMA FÁBRICA DE PANQUEQUES PUFFIN RAMSEY SADBOY SOMBRAS SHURBZ SWOT
    CONCENTRADOS 3 BACCOS AROMAS Y LÍQUIDOS BALI FRUTAS ROMPEN MIS CHEFS BURBUJAS Sabores CRUNCH’ TIME DINNER LADY DIY OR DIE DON CRISTO DRIP ART CAMPEONES DE FRUTAS LEAGUE FULL MOON HALO IVG CONCENTRADOS JUNGLE HIT K-BOOM KINGS CREST LA LECHERIA VAPE LA TABACCHERIA MAORI MAYA MR. YUM NOMZ NOVA LIQUIDA EN HIT K-BOOM KINGST

    💝 La mejor aroma yellow full moon de otras marcas

    Marca: Luna llenaCategorías de VapingAccesorios (31)Baterías Vaping (3)Cargadores (3)Instrumentos Vaping (7)Vaping y protectores de batería (11)Alquimia (78)Aroma (62)Nueces Aromáticas (1)Aromas Bebidas (2)Aromas Frescos/Mentolados (8)Aromas Frutales (38)Aromas Postres (18)Aromas Tabaquiles (7)Bases (5)Botes (3)Moléculas (4)Nicokits (5)Atomizadores (45)Algodon (3)Clarificadores (3)Depositarios (3) (12)
    Aroma Amarillo de Luna Llena 10ml El aroma amarillo tiene un intenso sabor a plátano, mezclado con un cóctel de otras frutas. El concentrado de la gama de Luna Llena se mezcla en una base PG/VG. Botella de 10ml. Mezcla del 15 por ciento.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad