Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar bateria golisi 18650 s30 online

    🙉Comprar bateria golisi 18650 s30 Online

    Comprar bateria golisi 18650 s30 online

    💎 Golisi 18650 g30

    La Golisi S30 es una nueva batería que va a entrar en el mercado. La Golisi S30 es más potente, con una capacidad real de unos 2800 mAh y 23 amperios de descarga continua, superior a su hermana mayor, la S26.
    ADVERTENCIA: Las baterías de iones de litio son potencialmente dañinas y pueden ser inseguras y, si están dañadas, son defectuosas o se utilizan de forma inadecuada, presentan un importante PELIGRO DE INCENDIO. Al comprar baterías de iones de litio en Leaf House Vape Shop Pty Ltd, usted acepta los términos y condiciones y el comprador acepta todos los riesgos relacionados. Lea la pestaña “Seguridad de las baterías” que aparece a continuación.
    La Golisi S30 es una nueva batería que va a entrar en el mercado. La Golisi S30 es más potente, con una capacidad real de unos 2800 mAh y 23 amperios de descarga continua, superior a su hermana mayor, la S26.
    ADVERTENCIA: Las baterías de iones de litio son potencialmente dañinas y pueden ser inseguras y, si están dañadas, son defectuosas o se utilizan de forma inadecuada, presentan un importante PELIGRO DE INCENDIO. Al comprar baterías de iones de litio en Leaf House Vape Shop Pty Ltd, usted acepta los términos y condiciones y el comprador acepta todos los riesgos relacionados. Lea la pestaña “Seguridad de las baterías” más abajo, por favor.

    😎 Lista de bateria golisi 18650 s30

    PayPal está bloqueando actualmente los pagos en línea, así que por favor, compruebe a través de depósito bancario si desea utilizar una tarjeta de crédito y llame a la tienda en el 03 5348 1202 para hacer el pago. También puede utilizar PoLi Pay, ZipPay, Bitcoin o LayBuy.
    Una batería IMR 18650 de alto drenaje con alta potencia y alta energía. La vida del ciclo es más de 800 veces, es más eficiente, respetuosa con el medio ambiente, más segura y económica en comparación con las baterías convencionales. El PLI (seguro de responsabilidad del producto) de PICCC está protegido por S30

    ➕ ¿sabes cuáles son la mejor bateria golisi 18650 s30?

    Batería GOLISI S30 18650 – 3000 mah La batería Golisi S30 18650 – 3000mAh, 3.7V Li-ion es una batería de litio recargable de alto rendimiento diseñada para aplicaciones con alta corriente de descarga (máx. 35A), ideal para…
    ADVERTENCIA: Al entrar en contacto con objetos metálicos, como llaves y monedas, las baterías monocelulares pueden ser perjudiciales. Se recomienda encarecidamente a todos los consumidores que NO guarden las pilas simples de ningún tipo en contacto cercano con objetos metálicos, a menos que se almacenen en un depósito de pilas suficiente.
    Tenga en cuenta que ya no podemos enviar pilas o dispositivos que contengan pilas a través de Royal Mail fuera del Reino Unido. Para evitar retrasos y cargos adicionales en su pedido, debe elegir la opción de envío urgente por DHL en la caja cuando compre pilas. Por pedido, limitado a 2 pilas.
    En general, todos los pedidos se entregan en 2 días laborables. Sin embargo, puede ser más largo en períodos de alta demanda. Por favor, utilice una de las opciones de entrega exprés, como el siguiente día laborable, si tiene una necesidad urgente de obtener su pedido antes. Todos los demás paquetes se envían normalmente a Royal Mail en el correo ordinario de paquetes de primera clase. En términos generales, entre 1 y 3 días laborables después de que haya salido de nuestras instalaciones, su pedido llegará a sus manos. Hemos comprobado que la mayoría de nuestros pedidos enviados dentro del Reino Unido continental utilizando la entrega normal llegan finalmente al día siguiente.

    🔶 Ofertas de última hora para bateria golisi 18650 s30 online

    La batería Golisi S30 18650 dispone de una amplia capacidad de 3000mAh y un índice de corriente superior a la media. La batería Golisi S30 es adecuada para su uso con cigarrillos electrónicos o mods de vapeo de alta potencia, siendo capaz de proporcionar hasta 25A de corriente continua con un pico de descarga de 35A. Para garantizar la seguridad en el almacenamiento y el transporte de las baterías, también se incluye un práctico estuche para baterías y una funda de silicona.
    La Compañía de Cigarrillos Electrónicos no comercializará productos a menores de edad. La Compañía de Cigarrillos Electrónicos se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de cancelar cualquier transacción de venta si sospecha razonablemente que el consumidor está comprando bienes en nombre de un menor. Por favor, visite nuestra política de verificación de edad para más información.
    Para mantenerse en contacto con usted y proporcionarle notificaciones y ofertas exclusivas, Electronic Cigarette Company puede utilizar los datos que usted proporciona en este formulario. Si está de acuerdo en seguir recibiendo actualizaciones por correo electrónico de nosotros, por favor háganoslo saber:
    Utilizamos MailChimp como nuestra herramienta de marketing. Usted acepta que su información sea transferida a MailChimp para su procesamiento al hacer clic abajo para suscribirse. Lea más sobre las políticas de privacidad de Mailchimp aquí.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad