Lun. Oct 18th, 2021
    Comprar blood sukka konceptxix 50ml vampire vape online

    😬Comprar blood sukka konceptxix 50ml vampire vape Online

    Comprar blood sukka konceptxix 50ml vampire vape online

    🤞 Ofertas de última hora para blood sukka konceptxix 50ml vampire vape online

    Mix & Match 6 x E-Liquids por 10¤Mix & Match 4 x E-Liquids por 10¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 10¤Mix & Match 4 x E-Liquids por 12¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 12¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 15¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 19¤. 99 o 6 x por 38,99 GBP50 – 100ml E-Liquid Mix & Match Shortfill Deals
    Mix & Match 2 x E-Liquids por 60¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 35¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 30¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 26¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 25¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 25¤Mix & Match 2 x E- Liquidos por £22Mix & Match 3 x E-Liquids por £20Mix & Match 2 x E-Liquids por £20Mix & Match 2 x E-Liquids por £18Mix & Match 3 x E-Liquids por £16Mix & Match 2 x E-Liquids por £16DIY eLiquid Flavouring
    Blood Sukka E-Liquid de KonceptXIX 50ml es una combinación de dulces cerezas rojas en la inhalación con notas jugosas de bayas mixtas y frutas rojas, acompañadas de un refrescante vape con un dulce y casi aromático eucalipto en la exhalación.
    KonceptXIX 50ml Blood Sukka E-Liquid es una mezcla de dulces cerezas rojas en la inhalación con notas jugosas de bayas mixtas y frutos rojos, acompañados de un dulce y casi aromático eucalipto en la exhalación para un vapeo refrescante. Por favor, tenga en cuenta que la gama KonceptXIX ha sido renombrada/rebautizada como Vampire Vape Koncept solamente y que la fórmula ha sido cambiada a 70/30. Dependiendo de los niveles de stock, puede recibir versiones mixtas de su pedido.

    🦝 Lista de blood sukka konceptxix 50ml vampire vape

    Blood Sukka es ahora parte de la serie original de e-líquidos sub-ohm dentro de la gama Koncept XIX, otro clásico de Vampire Vape, ahora en una fórmula de alto VG para un sabor y salida de vapor aún mayor. Koncept XIX Blood Sukka tiene una mordida seria, llena hasta el borde con sabores dulces de cereza roja, frutas del bosque, bayas y sólo un toque de eucalipto y anís. Los e-líquidos Koncept XIX de Vampire Vape son una serie de e-líquidos 80VG sin nicotina. Están disponibles en botellas de 50 ml de llenado corto, listas para ser rellenadas con una inyección de nicotina de 10 ml para darles un buen golpe.
    Nuestro servicio de entrega gratuito en el Reino Unido normalmente garantiza que si se pide entre el lunes y el viernes antes de las 16:00 horas, su pedido llegará al día siguiente de realizarlo, aunque en raras ocasiones, los pedidos pueden tardar más en llegar.
    Cuando proceda, enviaremos los pedidos mediante Royal Mail 1st Class Post y otros servicios de entrega a lugares de ultramar y las Highlands, pero le rogamos que prevea un poco más de tiempo para que lleguen. El servicio de DPD es un servicio de 2 días para las regiones escocesas de las Highlands y las islas.

    ⬛ ¿por qué comprar blood sukka konceptxix 50ml vampire vape?

    Una mezcla de frutas con un toque distintivo es el e-líquido Blood Sukka shortfill de Koncept XIX. Un intenso sabor a frutas del bosque es producido por una mezcla de jugosas cerezas rojas y bayas mixtas. Un sabor matizado y en capas es creado por la distintiva mezcla de eucalipto y anís floral.
    El e-líquido Blood Sukka tiene una concentración del 80 por ciento de VG y encaja mejor en un tanque o kit de vape sub ohm. Hay espacio disponible como shortfill de 50 ml para añadir una inyección de nic de 10 ml de su elección, añadiendo 60 ml de e-líquido de 3 mg a una inyección de nic de 18 mg, 10 ml.
    Debido al anís y al eucalipto, que hacen una combinación interesante junto con las cerezas y las bayas mixtas, el sabor es abrumador al principio. O lo sería, si se pudiera saborear, realmente. Este promete, pero acaba dando prioridad a los sabores equivocados.

    🔉 Encuentra el mejor blood sukka konceptxix 50ml vampire vape

    En la gama KonceptXIX, Blood Sukka es un maravilloso y suave vape cargado de sabor. La mezcla dulce perfectamente equilibrada de cerezas rojas y bayas proporciona un vapeo vigorizante. Uno que es reforzado con una patada de eucalipto y anís que lo hace un heck de un crujido.
    La serie KonceptXIX es una variedad shortfill de alto VG con 12 sabores exclusivos. Una mezcla de 80 VG / 20 PG E-Liquid es la gama KonceptXIX. En una botella de 60ml, también hay 50ml de aceite listo NicIt UP. Para 3mg, sólo hay que poner cada NicIt UP, ¡sólo hay que añadir dos y medio si se trata de hacer un 6mg!

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad