Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar cadena para mi pod rainbow smoking vapor online

    ▶Comprar cadena para mi pod rainbow smoking vapor Online

    Comprar cadena para mi pod rainbow smoking vapor online

    📔 Cartucho mi-pod

    El collar de cadena Mi-Pod de Smoking Vapor es el accesorio original de Mi-Pod y Mi-One. El collar de cadena Mi-Pod está hecho de acero inoxidable de alto grado que le permite llevar cómodamente Mi-Pod mientras vaping en el camino con 32 pulgadas de longitud de 4 mm de espesor y 4 opciones de color clásico para un ajuste perfecto.
    El GeekVape Ni80 Wire Spool es el cable profesional de bricolaje para los entusiastas de la construcción y los vapers experimentados, con 24GA/26GA/28GA de alta calidad de alambre Ni80 para una experiencia avanzada de RDA reconstruible,…
    El GeekVape SS Wire Spool es el cable profesional de bricolaje para los entusiastas de la construcción y los vapers experimentados, con 24GA/26GA/28GA de alta calidad SS316L para una experiencia avanzada de RDA reconstruible,…
    El GeekVape KA1 Wire Spool es el alambre profesional de bricolaje para los entusiastas de la construcción y los vapers experimentados, con 24GA/26GA/28GA de alta calidad de alambre Kathanl A1 para una experiencia avanzada reconstruible con su…

    🔶 Mi-one vs mi-pod

    ¡El mejor cordón sólo para tu Mi-Pod! La misma compañía que hace su sistema de vaina Mi-Pod fabrica esta auténtica cadena Smoking Vapor Mi-Pod, y está hecha con los mismos estándares de alta calidad. De tamaño perfecto y realmente hecha de metal para el agujero del cordón de su Mi-Pod, esta cadena es a la vez elegante y sólida. Cuando pruebes una de estas, ¡nunca volverás a los cordones normales!
    El Suorin Air Pod System es un sistema de vaina súper pequeño que tiene todo lo que necesitas para empezar a vapear hoy, excepto el jugo. El sistema de vainas se activa por sorteo, por lo que no hay necesidad de botones: sólo…
    Uno de los gadgets más calientes que hay ahora es el sistema de vainas Vaporesso XROS. Estas vainas de 2 ml no tienen fugas y son recargables, por lo que puedes vaporizar tu jugo favorito y cambiar de sabor rápidamente sin…
    ¡Esta leyenda! El sistema de vainas Mi-Pod, ampliamente reconocido como uno de los mejores sistemas de vainas en el mercado hoy en día, es el perfecto sistema de vainas de bolsillo: de alta calidad, la vida de la batería…
    ¡Lo último en Mi-Pod Pod! Este paquete de 2 vainas de repuesto Mi-Pod es justo lo que necesita para que su impresionante sistema de vainas Mi-Pod siga vapeando. Con una capacidad de 2 ml, estas vainas son justo lo que…

    🏅 Cartuchos mi-pod

    DeviceseCig & Vaping Devices Con cada kit vendido, regalamos un zumo GRATIS. Último antes de las existencias. Marque la casilla en el momento de la compra, sí o no. Compruebe la gama completa de accesorios para eCig y Vaping. Tenemos una de las mayores gamas de Australia y estamos continuamente añadiendo a nuestra lista. Hay algo para todo el mundo, desde kits de inicio para cigarrillos electrónicos hasta modificaciones avanzadas. Las marcas de ecig, incluyendo Halo, Vaporesso, IJOY, eLeaf & OBS, y Mi Pod, sólo están disponibles para la más alta calidad. Navegue por nuestra colección de dispositivos a continuación y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nos encanta ayudar a encontrar los mejores productos ecig para nuestros clientes.
    AccesoriosAccesorios Vaping te introduce en un mundo completamente nuevo de accesorios que te permitirán personalizar el vapeo. Ganarás más confianza a medida que aprendas sobre varios dispositivos y juegues con varios tanques y bobinas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, ya sea una batería de repuesto, un nuevo tanque o un tipo diferente de mod que quieras probar. Para los vapers avanzados, también disponemos de modificaciones mecánicas. También encontrarás algunos accesorios divertidos, como puntas de goteo de varios colores, para que tu equipo tenga el mejor aspecto.

    🌺 Recambio mi-pod

    El kit de inicio de vapeo Smoking Vapor Mi-Pod es un paquete pequeño y rápido. Este kit es simple de usar, especialmente recomendado para principiantes y nuevos vapers, y utiliza una batería incorporada de 950mAh que proporcionará un día completo de vaping entre cargas. Este kit utiliza vainas especialmente formuladas que se pueden mezclar con su e-líquido preferido para darle más opciones cuando se trata de la fuerza del sabor y la nicotina.
    Es adecuado para el uso diario debido al tamaño compacto de la unidad y su potente batería. Se ha montado un botón de bloqueo para mejorar la protección, lo que reduce significativamente el riesgo de que el sistema se active inadvertidamente mientras no está en uso. El kit se beneficia de la activación por inhalación una vez encendido, proporcionando un nivel más discreto de salida de vapor y promoviendo la vaporización boca a pulmón.
    Cada vaina Mi-Pod recargable puede ser recargada muchas veces y puede contener hasta 2ml de e-líquido. Un dispositivo patentado OAS (Oil and Air Separation) previene la aparición de fugas y la acumulación de e-líquido, aumentando la vida útil de estas vainas y proporcionando simultáneamente un mejor sabor. Recomendamos mezclar el Mi-Pod con un 50% de e-líquido PG o mezclas PG más altas para obtener el mejor rendimiento.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad