Jue. Oct 14th, 2021
    Comprar cargador s4 golisi online

    🐵Comprar cargador s4 golisi Online

    Comprar cargador s4 golisi online

    🎉 Retirada del cargador golisi s4

    El Golisi S4 es un cargador potente e inteligente que ofrece una carga rápida de hasta 2A, un rango de seguridad y una pantalla grande y transparente llena de detalles. Está fabricado con materiales ABS y PC, y para controlarlo no se necesita ningún botón. Según el volumen y el tipo de celdas, el propio cargador distribuye la corriente de carga. Es ideal para una serie de baterías, incluyendo las más utilizadas 18650, 20700 y 26650. En realidad, la batería la lleva y se encarga de todo lo demás en el cargador. Con las pantallas inteligentes, siempre se identificará el estado de carga actual de cada celda. El cargador se apaga después de la carga y la batería deja de cargar. El Goliath S4 proporciona seguridad contra cortocircuitos, sobrecorriente y polaridad invertida.
    Pedí este cargador para cargar las baterías que tenemos en nuestra tienda para las linternas. Encontré que la pantalla estaba rayada y dos de las conexiones del cargador no funcionaban después de recibir este dispositivo. Llamé a la línea de ayuda y me dijeron que hiciera y enviara fotos del problema. He enviado un par de correos electrónicos desde entonces y he intentado llamar y no me han contestado. Estoy realmente molesto que con este producto, no puedo obtener ningún tipo de apoyo. Para lo que funcionaba, sugeriría este cargador para un trabajo sobresaliente, excepto por las dificultades que tengo para que me devuelvan este por otro que ha ido cambiando. Todavía estoy esperando que la empresa devuelva algún tipo de respuesta por correo electrónico o una llamada telefónica.

    🐭 Cargador golisi i4

    El cargador con pantalla LCD inteligente GOLISI S4 adopta un microprocesador mejorado que permite que la gran pantalla LCD muestre claramente la información de carga: corriente de salida, estado de carga, tiempo de carga de la batería y tipo de batería.
    Haciendo clic en el botón lateral, también puede mostrar información sobre el voltaje y la capacidad de la batería. El cargador S4 es compatible con las baterías de iones de litio y la mayoría de las baterías recargables en forma de cilindro, como Ni-mh, Ni-cd, no sólo 20700, 26650, 18650. Mientras tanto, 3 opciones de rendimiento existentes son proporcionados por S4 para satisfacer sus diversas necesidades (0,5A/1,0A/2,0A). Con un cable USB, se puede utilizar como un banco de energía.
    ADVERTENCIA: Antes de comprar, el consumidor debe tener un conocimiento aceptable de las baterías de iones de litio. Cuando trabaje y utilice baterías de iones de litio, tenga cuidado, ya que son muy sensibles a las características de carga y, si se utilizan o manipulan mal, pueden arder, quemarse o provocar un incendio. Cargue a menudo en o sobre una superficie a prueba de fuego. No deje nunca las baterías en carga sin vigilancia. Esta batería se comercializa para el uso de integraciones de sistemas de circuitos de seguridad adecuados o paquetes de baterías con un sistema de gestión de baterías o PCB (placa de circuitos/módulos). Cualquier daño o lesión causada por el mal uso o la mala manipulación de las baterías de iones de litio y los cargadores es responsabilidad del consumidor. Cargue sólo con un cargador inteligente diseñado para una batería de iones de litio de este tipo concreto.

    💨 Retirada del cargador golisi

    Sinceramente, puedo decir que, con estos dos cargadores, he disfrutado mucho. Son realmente sólidos y sin necesidad de jugar, hacen el trabajo. No hay que pensar en los ajustes y sólo hay que ir y colocar las baterías. Me gustan ese tipo de productos y parece que personalmente gravito hacia ellos. En ambos casos, me encanta la bonita pantalla y me gusta la forma en que Golisi la ha diseñado. Son buenos cargadores inteligentes de alta calidad que sin duda le darán años de servicio. Si está buscando un cargador inteligente, entonces los cargadores de batería Golisi S2 y S4 deben ser definitivamente revisados. Encuentro este adaptador muy flexible porque puede manejar una amplia variedad de baterías disponibles en la industria del vaping hoy en día. Son probablemente dos de los mejores cargadores de baterías del mercado y ciertamente están certificados por Deucesjack.
    Los cargadores S2 y S4 están muy bien empaquetados. El embalaje es algo similar, excepto que la caja del S4 es ligeramente más grande, por supuesto. Cuando los sacas de la caja, con algunas variaciones menores, ambos son muy parecidos, lo que repasaré en el análisis completo. A primera vista, ambos dan la impresión de calidad y parecen muy potentes. Hace más de 2 meses que tengo estos dos cargadores y los he sometido a bastantes ciclos. Los utilizo regularmente.

    🐰 Golisi i4

    Dos botones y un amplio panel son la interfaz de usuario. Puede utilizar los botones para ajustar lo que se muestra, pero no influyen en el proceso de carga. El rango actual depende de la ranura utilizada y del número de pilas utilizadas.
    Para 1 o 2 pilas, la corriente de carga por defecto es de 1A, que es muy grande para las pilas pequeñas. Para solucionar esto, cuando se cargan 14500/18350/16340, no tienen que ser todas pequeñas o estar vacías, siguen colocando al menos 3 pilas en el cargador.
    Este es un cargador bastante fácil de usar sin opciones, pero esto también significa que la carga de células pequeñas con la corriente correcta es un poco difícil (Debe haber 3 baterías en el cargador). Limitar la corriente de 2A a una ranura en particular significa que cargar una sola célula a 1A es todavía posible.
    La corriente de carga, los voltios y los mAh se muestran en el monitor, pero la desconexión automática hace que sea necesario pulsar un botón para ver los valores. La desconexión del monitor también implica que para ver cuando el cargador ha terminado, es importante pulsar un botón.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad