Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar cargador vc4 xtar online

    ✌️Comprar cargador vc4 xtar Online

    Comprar cargador vc4 xtar online

    😀 Especificaciones del xtar vc4

    Estos cargadores VC4 fueron enviados recientemente por GearBest, y yo estaba en el extremo receptor. Estoy satisfecho con ello, ya que normalmente me gustan los productos de XTAR. Este cargador no es nuevo, y es bastante sencillo, por lo que podría ser una buena norma. ¡Sigue leyendo para ver cómo se comprueba!
    Este es un buen cargador pequeño, con dos 26650s y dos 18650s conseguir un montón de tamaño (a la vez). Este cargador debe ser capaz de hacer 3A en total, facturado como “cuatro cargadores en uno”. Puedo decir que es al menos cerca, basado en mi investigación. No creo que el enchufe en el barril, pero por lo demás, es un buen cargador. Me gusta que Li-Ion y NiMH son ayudados por esto.
    XTAR utiliza el texto azul de su kit blanco regular. Hay una foto decente en la caja, y algunas especificaciones generales. También hay una pegatina de prueba de autenticidad para rascar (abajo a la derecha en la foto de abajo).
    XTAR, tanto en sus cargadores como en sus luces, tiene una excelente eficiencia de construcción. Acaba sintiéndose robusto y no tiene ningún anillo o sonido hueco. Me gusta el plástico utilizado aquí. (¿Ridículo?) El espectáculo es nítido y ligero, y funciona realmente bien.

    😂 Xtar vc4 cómo se usa

    El XTAR VC4 no es sólo la versión mejorada de los cargadores VC2 y XP4c, sino también una combinación de nuestra filosofía de mejora continua y transparencia para la seguridad y la protección del medio ambiente. El VC4 puede detectar/mostrar/cargar simultáneamente baterías de Ni-MH y Li-ion y muestra también la corriente de carga, el voltaje de la batería y la potencia de carga. Para ahorrar más energía, la retroiluminación de la pantalla LCD puede apagarse o pasar automáticamente al modo de baja luminosidad en 2 minutos.
    Si no se realiza ninguna operación (insertar la batería o pulsar el botón) en 2 minutos, la luz de fondo estará en modo de luz baja. Y se apagará cuando se pulse el botón de 1,5s y se encenderá cuando se vuelva a pulsar.
    (4) No seremos responsables de los defectos o retrasos en la entrega que se produzcan por causas de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, invasiones, problemas aduaneros o cualquier otro acontecimiento que escape a nuestro control directo.
    Para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam e India, actualmente realizamos pagos contra reembolso. Para verificar que sus datos son correctos, le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones contenidas en el mensaje.

    🤞 Xtar vc4

    Xtar fabrica varios cargadores de LiIon, con una muestra de un cargador de cuatro canales accionado por USB. El cargador cargará por dos canales con hasta 1A o cuatro canales con 0,5A, la corriente real depende de las ranuras utilizadas y de la potencia USB disponible. Asiste a las células tanto de NiMH como de LiIon.
    El cargador es de tipo usb, pero el conector es de tipo barril DC, es decir, se necesita el cable suministrado para conectar el cargador. Me hubiera gustado tener la oportunidad de utilizar un cable USB estándar. El conector de barril DC no es compatible con el conector del cargador de 12V, por lo que no hay riesgo de conectar una fuente de alimentación de 12V a este cargador desde otro cargador Xtar (Muy bueno).
    Con la batería, no tenía una fuente de alimentación USB (Xtar dice que también venderá una fuente de alimentación usb compatible). He comprobado algunas fuentes de alimentación USB y puedes encontrar una funcional en mi lista (Recuerda que debe suministrar al menos 2A para una velocidad de carga completa).
    Mi fuente de alimentación está aprobada por el último canal y utiliza la máxima corriente de carga todo el tiempo. Parece que la temperatura empieza a subir en cada uno de estos gráficos, justo antes de que el cargador termine, lo que significa que la batería está completamente cargada.

    👋 Xtar vc4 canada

    Dependiendo de la cantidad que compre, ¡este producto puede optar a más descuentos! Otros artículos de la misma categoría (baterías, cargadores o accesorios) pueden ser comprados y se añadirán al descuento de mayorista. Para comprobarlo, ¡añada algunos artículos a su cesta!
    Uno de los cargadores más comunes en el mercado es el cargador XTAR VC4, y por una buena razón: proporciona velocidades de carga fiables (hasta 1A x 2), puede cargar tanto baterías de iones de litio como de Ni-MH, y tiene una pantalla fácil de leer que le indica cuánta capacidad se puso en la batería mientras se estaba cargando.
    Una buena combinación de características y facilidad de uso. Este es un gran cargador para todos los días, y especialmente bueno para las personas que compran su primer cargador sin demasiada curva de aprendizaje y quieren algunas buenas características.
    Conector a USB. El conector USB del XTAR VC4 es muy portátil: puedes conectarlo en cualquier lugar donde tengas una toma de corriente USB abierta. (Ten en cuenta que tendrías que utilizar un conector con una capacidad de al menos 2,1A para una carga más rápida. Nuestro adaptador de pared de 2,1A y el adaptador de coche de 2,1A se venden por separado).

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad