Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar cartucho mico pod 1 0 ohm smok online

    😱Comprar cartucho mico pod 1 0 ohm smok Online

    Comprar cartucho mico pod 1 0 ohm smok online

    🌺 Cartucho smok mico

    Los cartuchos de vapeo MICO de SMOK cuentan con una boquilla de construcción ergonómica con una capacidad de jugo recargable de 1,7mL, inteligentemente diseñada para manejar una amplia variedad de sales de nicotina con un sencillo mecanismo de llenado lateral. El núcleo del atomizador SMOK Vape MICO está incorporado en la vaina, utilizando un algodón especial que está encerrado para proporcionar una producción óptima de vapor y realzar el sabor. Hay tres opciones disponibles: MICO Mesh Pod 0.8ohm, MICO Standard Pod 1.0ohm, y MICO Ceramic Pod 1.4ohm.
    Para el sistema de vapeo Smok Mico, el Smok Mico Ceramic Replacement Pod está equipado con un volumen de 1.7mL, una bobina de cerámica de 1.4ohm y una configuración compacta de llenado lateral. Su bobina de estilo cerámico da una larga…
    El SMOK MICO 26W Ultra Portable Pod Kit es un dispositivo todo-en-uno con magníficos paneles de resina multicolor, una batería interna recargable de 700mAh, y un volumen de 1,7mL recargable…
    Para el sistema de vapeo Smok Mico, el Smok Mico Ceramic Replacement Pod está equipado con un volumen de 1.7mL, una bobina de cerámica de 1.4 ohm y una configuración compacta de llenado lateral. Su bobina de estilo cerámico da una larga…

    🧔 ¿cuáles son el mejor cartucho mico pod 1 0 ohm smok?

    El Smok Mico Replacement Pod está diseñado para el sistema de vapeo Smok Mico, con una capacidad de 1,7 mL y un tapón de llenado seguro en una conveniente configuración de llenado lateral. También tiene un flujo de aire ajustado que es adecuado para las sales de nicotina e-líquido o la nicotina elevada. Se utilizan tres vainas para el sistema Mico Pod: 0.8-ohm Mesh Mico Pod, 1.0-ohm Standard Mico Pod, y 1.4-ohm Ceramic Mico Pods.
    El Smok Mico Pod de reemplazo está diseñado para el sistema de vainas Mico de Smok, con una capacidad de 1,7 ml y un tapón de llenado seguro en una configuración conveniente de llenado lateral. También tiene un flujo de aire ajustado que es adecuado para las sales de nicotina e-líquido o la nicotina elevada. Se utilizan tres vainas para el sistema Mico Pod: 0.8-ohm Mesh Mico Pod, 1.0-ohm Standard Mico Pod, y 1.4-ohm Ceramic Mico Pods.

    💘 Listado de el mejor cartucho mico pod 1 0 ohm smok

    Los cartuchos de recambio SMOK MICO Pod cuentan con una boquilla ergonómica con una capacidad de jugo recargable de 1,7mL, inteligentemente diseñada para manejar una amplia variedad de sales de nicotina con un sencillo mecanismo de llenado lateral. El núcleo del atomizador SMOK Vape MICO está incorporado en la vaina, utilizando un algodón especial que está encerrado para proporcionar una producción óptima de vapor y realzar el sabor. Hay tres opciones disponibles: MICO Mesh Pod 0,8ohm, MICO Standard Pod 1,0ohm, y MICO Ceramic Pod 1,4ohm.
    Estas robustas vainas de repuesto están diseñadas para su uso con el kit de vainas Mico de SMOK y pueden hacer que su e-líquido de elección sea más suave hasta 1,7ml. Estas vainas se pueden utilizar con cualquier clásico, 50:50 o Nic, con una bobina normal de 1.0ohm pre-montada. E-líquido de sal que tendrá una adecuada boca a pulmón vaping cerca de la de un cigarrillo de tabaco tradicional.
    Por normativa, los consumidores pueden desistir de la compra de un artículo en un plazo de catorce (14) días desde la fecha de compra de un producto, ya que el tiempo de tramitación de la transacción se conoce como periodo de reflexión.

    🌐 Opiniones de cartucho mico pod 1 0 ohm smok

    El SMOK Mico Pod es ideal para el e-juice de 1,7ml de capacidad del SMOK Mico Resin AIO Pod Pack. Viene con tres tipos de cartuchos que le dan una experiencia de vapeo distinta y un sabor puro, incluyendo el estándar de 1,0ohm, el de malla de 0,8ohm y el de cerámica de 1,4ohm. Con el modelo de recarga simple, usted tendrá una experiencia increíble de vaping. Además, para sales de nicotina y e-juice altos, el cartucho de recambio SMOK Mico está optimizado. Perfectamente compatible con la batería Mico de SMOK. ¡Consíguelo sólo para tu Mico Pod Kit como pieza de recambio! Cada paquete incluye 3 puntas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad