Lun. Oct 18th, 2021
    Comprar cartucho resistencia breeze 2 aspire online

    😐Comprar cartucho resistencia breeze 2 aspire Online

    Comprar cartucho resistencia breeze 2 aspire online

    😛 Bobinas de recambio aspire breeze 2

    Aspire Breeze 2 AIO Pod Mod Starter Kit 1000mAh Una estructura actualizada y mejorada ha sido rediseñada para el sistema AIO más común de Aspire, el Breeze. La primera edición de Breeze 2 tiene el mismo diseño ergonómico, pero con un sistema de vainas más compacto que lleva hasta 3ml de líquido. La revolucionaria tecnología de resistencia de U-tech se ha mantenido sin cambios, garantizando la experiencia altamente aromática de la vaporización.
    ¿Cómo se puede insertar la resistencia? También es muy fácil reemplazar la resistencia. Es necesario quitar la punta de goteo del cartucho, quitar la resistencia vieja, quitar la base de control de aire, insertar la nueva resistencia en la base de control de aire, atornillar la resistencia en el alojamiento del cartucho requerido y volver a insertar la punta de goteo del cartucho. U-TECH COILBreeze 2 viene con una resistencia U-Tech de 1.0-ohm (específicamente construida para la nicotina)

    🧡 Tapa superior aspire breeze 2

    Se vende como un paquete de uno (1). Para el dispositivo portátil Aspire Breeze 2, el Pod de reemplazo Aspire Breeze 2 está destinado. La bobina de 0,6 ohmios viene preinstalada con el Breeze 2 Replacement Pod. El Breeze 2 Pod puede manejar 3 ml de nic salado y, junto con la bobina de 1,0 ohm, utiliza el Breeze U-Tech de 0,6 ohm. Estos cartuchos magnéticos de reemplazo están diseñados para vaping en el estilo MTL, respectivamente. Advertencia: En cualquier sistema híbrido o de estilo híbrido, nunca utilice un enlace 510 corto o plano. Si no está seguro de que esto se aplique a su configuración única, NO la monte ni la utilice. Utilice a menudo las precauciones y los requisitos de manipulación aceptables para la bobina:
    Los productos vendidos en este sitio pueden exponerle a sustancias químicas, incluida la nicotina, que se sabe que causan cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos en el Estado de California. Visite www.P65Warnings.ca.gov para obtener más información.

    😉 Vaina de repuesto aspire breeze 2

    Cartucho de vaina Aspire Breeze 2Cartucho recargable / bobina de repuesto del kit de inicio Aspire Breeze 2Enlaces rápidos:Nuestros e-líquidos premium a base de salCaracterísticas y especificaciones:Diseño de cartucho recargableCapacidad de e-líquido de 3,0mlIncluye (1) Cabezal atomizador Aspire Breeze 0,6ohm (preinstalado)
    En una bolsa de plástico con un sabor diferente, me gusta tener una vaina adicional. Es perfecto cuando se me acaba el jugo o simplemente para cambiar los sabores. Y el Breeze 2 es simplemente más simple que el Breeze original para llenar y llevar.
    Compré cuatro tanques, y uno ya tiene fugas desde el primer uso. Debido a la fuga del tanque, no he abierto los otros, sino que he comprado los de repuesto. Me pregunto si esto es un problema de fabricación. Voy a decir que MVS tiene una entrega súper rápida.

    🧐 Llenado del aspire breeze 2

    El Breeze 2 tiene ahora nuevas funcionalidades, como un nuevo sistema de vainas y un método de llenado mejorado. Pero con un sistema de vainas más conveniente que lleva 2 ml de e-juice, mantiene el mismo diseño compacto y ergonómico. El Breeze 2 es un dispositivo de 1000mAh, ligero, sencillo de usar, que se puede coger en el bolsillo y salir.
    Marca – AspireModelo – Breeze 2Potencia de la batería – 1000mahCapacidad de líquido – 2mlRecambio de atomizador – Breeze 2A Resistencia del atomizador – Disponible en 0,6ohm o 1,0ohmDimensiones – 93 x 33 x 18 mmContenido:1 dispositivos Breeze 22 x Recambio de bobinas1 x Bolsa de recambio de juntas tóricas1 x Cable micro USB1 x Manual de usuario1
    El Breeze 2 ahora tiene una nueva funcionalidad, como un nuevo sistema de estilo de vaina y un método mejorado de llenado. Pero con un sistema de vainas más conveniente que lleva 2 ml de e-juice, conserva el mismo diseño compacto y ergonómico. El Breeze 2 es un dispositivo de 1000mAh, ligero, fácil de usar, que se puede coger en el bolsillo y salir.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad