Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar cartucho rpm 4ml fetch pro smok online

    🤞Comprar cartucho rpm 4ml fetch pro smok Online

    Comprar cartucho rpm 4ml fetch pro smok online

    💙 Smok fetch pro

    El cartucho de vaina SMOK Fetch Pro está especialmente construido para el paquete de e-líquido de 4ml/4.3ml SMOK Fetch Pro. Hay opciones para vainas vacías RPM y vainas vacías RGC sin bobinas. Tres piezas por cartucho del mismo tipo.
    El cartucho SMOK Fetch Pro Pod, construido específicamente para el paquete SMOK Fetch Pro, viene con una vaina RPM vacía y una vaina RGC vacía con una capacidad de e-líquido de 4ml/4,3ml para sus diferentes necesidades. La vaina RPM vacía es compatible con la bobina SMOK RPM 40 de repuesto, mientras que la vaina RGC vacía es compatible con la bobina SMOK RPM80 RGC. Tres piezas por cartucho del mismo tipo

    😵 Smok rpm quartz coil

    El cartucho de vaina vacía SMOK Fetch Pro, construido especialmente para el paquete SMOK Fetch Pro, viene con una vaina RPM vacía y una vaina RGC vacía con una capacidad de e-líquido de 2ml/4ml/4.3ml para sus diversas necesidades. La vaina RPM vacía es compatible con la bobina de reemplazo SMOK RPM 40, mientras que la vaina RGC vacía es compatible con la bobina RGC SMOK RPM80. Tres piezas por cartucho del mismo tipo. ¡Sólo lo consigue para su paquete con Fetch Pro!
    2) Por favor, devuelva los artículos de nuevo a nosotros si usted quiere un reembolso completo, y por favor asegúrese de que todo está en el embalaje original, y luego nos recuerdan el número de seguimiento del envío. Podemos pagar un reembolso completo a la vez después de que el paquete ha sido enviado a nosotros.

    😁 Smok fetch pro shopee

    Dos tipos de cartuchos Fetch Pro Pod están incluidos en el kit Fetch Pro Mod Pod: Cartucho Fetch Pro RPM Pod de 4,3 ml, Cartucho Fetch Pro RGC Pod de 4 ml, estilo de llenado lateral, flujo de aire ajustable, compatible con todas las bobinas RPM40
    Restricciones de envío: Debido al distribuidor exclusivo de Smok, no podemos exportar ninguna mercancía Smok a Dinamarca, Rusia, Austria, Polonia, Países Bajos, República Checa, Eslovaquia, Paraguay y Ucrania. Inmediatamente eliminaremos los productos Smok de los pedidos y enviaremos las cosas en reposo. Dentro de 2-3 días hábiles, la diferencia será reembolsada. Agradecemos profundamente su amable comprensión.
    Para el Fetch Pro Pod Mod Pack, el cartucho Fetch Pro Pod es aplicable. Hay dos tipos de cartuchos Fetch Pro Pod disponibles: 4.3ml de Fetch Pro RPM Pod Cartridge y 4ml de Fetch Pro RGC Pod Cartridge. Ambos siguen un sistema de flujo de aire ajustable con una cómoda configuración de llenado lateral para ofrecerte un sabor impecable y una nube suave. Además, las vainas son compatibles con todas las bobinas del RPM40. Pero las vainas no contienen las bobinas, por lo que tiene que comprar las bobinas por separado. 3 unidades por bolsa. Simplemente, adquiera una para su kit Fetch Pro como pieza de recambio.

    👅 Smok fetch shopee

    El cartucho de vainas de repuesto Fetch Pro de SMOK de 4,3 ml y 4,0 ml está disponible para su uso con las bobinas RPM y RGC de SMOK. Dependiendo del tipo de bobina instalada, el cartucho Fetch Pro Pod cuenta con un sistema de llenado lateral con tope de silicona, control de flujo de aire ajustable basado en la vaina de doble ranura, y puede combinarse con una miríada de bobinas de la serie RPM y RGC de SMOK para ayudar a producir vapor con sabor, ya sea en una producción MTL o DTL.
    POLÍTICA DE GARANTÍA 1. SMOK tiene un periodo de garantía de calidad de 30 días a partir de la fecha de compra (“Periodo de Garantía”). 2. Esta garantía no cubre los bienes y accesorios de artículos personales o consumibles. La garantía no incluye tanques, puntas de goteo, vainas o e-líquidos. 3. Esta garantía queda anulada como resultado de cualquiera de las siguientes condiciones (a). El cliente no ha emitido el número de lote, el recibo original y el paquete de compra. (b). Las reparaciones no autorizadas provocan fallos o daños en la mercancía. (c). La pérdida o el daño de la mercancía son causados por el abuso o el tratamiento innecesario de los clientes. (d). Productos probados para la falsificación. 4. Proporcionamos la sustitución gratuita de los defectos de producción comprobados por SMOK durante el período de garantía. En caso de necesitar el servicio de garantía, por favor guarde bien su compra de prueba y el código de verificación.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad