Dom. Oct 17th, 2021
    Comprar chocolate tobacco 10ml 20mg element online

    👁Comprar chocolate tobacco 10ml 20mg element Online

    Comprar chocolate tobacco 10ml 20mg element online

    ✌️ Sales element nic

    Sin retrasos ni trabajo de aduanas por su parte, estamos completamente capacitados para enviar pedidos a Irlanda del Norte como de costumbre. Su entrega será tan fluida como antes (el Gobierno del Reino Unido lo ha confirmado y disponemos de todas las autorizaciones y registros necesarios)
    El Brexit significa que ya no tenemos que cobrar el 20% de IVA (incluido en todas nuestras tarifas mostradas en Europa) a los clientes de la UE/EEE. Los clientes de la UE/EEE deben eliminar el 20% de IVA en el momento de la compra o le pagaremos todos los impuestos de importación para que su paquete pase por la aduana. Descubra las alternativas.
    Chocolate Tobacco fue creado para una experiencia de vapeo indulgente, encantando con un toque europeo de rico tabaco y notas cremosas envueltas en decadente chocolate negro. Este e-liquido entrelaza capas de tabaco con notas de chocolate suave y sedoso, una exquisita fusión de sales de nic de diseño Ns, proporcionando un inmenso encuentro de vapeo de pico de nicotina para el contenido de su corazón. Experimenta la revolución que es Element NS20 Nicotine Salt Eliquids – ¡Nicotina que trabaja más rápido y dura más tiempo, entregada en el máximo de la UE de 20 mg! 10 mg y 3,3 mg ahora también.

    👅 Tabaco de liar de chocolate

    La mezcla de tabaco con notas dulces y oscuras es NS20, NS10 y NS5 Chocolate Tobacco e-liquid de nicotina salada de Element. El sabor del tabaco en la inhalación tiene un sabor rico y amaderado, suavizado por un decadente, chocolate con leche con matices de azúcar y un acabado suave en la exhalación.
    El e-líquido de nicotina Chocolate Tobacco está disponible con potencias de nicotina de 5mg, 10mg y 20mg. Los e-líquidos de sal de nicotina, sin perder el sabor, tienen un golpe de nicotina más pronunciado y un golpe de garganta más suave.
    El chocolate es sutil IMO, también hay un toque de caramelo y el tabaco no está sobre impulsado y nunca amargo como otras formas de tabaco en el regusto. Este es un jugo MTL, no importa la potencia de nic, el sabor. Y con una taza de café/té, va muy bien y podría vaporizar todo el día.
    Debido a que me encanta el tabaco diner lady caramel, compré este y pensé que un toque de chocolate sería bueno.. ¡Sabe mal! Sinceramente no puedo sentir el sabor del chocolate ni del tabaco… Más bien parece el sabor de un perfume. ¡Muy decepcionante para lo que cuesta!

    😗 Ns20 tabaco tostado con miel

    Sales de nicotina Designer o Ns/20 Nic. Oh. Salts. El nuevo e-líquido de sales de nicotina de Element consigue un suministro completo de nicotina con un golpe mínimo, proporcionando una satisfacción óptima dentro de una experiencia de vapeo suave y sabrosa, un fenómeno de vapeo de siguiente nivel. Ns20 proporciona el mayor contenido de nicotina permitido en la UE con 20 mg, y la consistencia es “elementalmente” inconfundible, deberíamos decir.
    Chocolate Tobacco fue creado para una experiencia de vapeo indulgente, encantando con un toque europeo de rico tabaco y notas cremosas envueltas en decadente chocolate negro. Este e-juice entrelaza capas de tabaco con notas de chocolate suave y sedoso, proporcionando un inmenso encuentro de vapeo de máxima nicotina para el contenido de su corazón, una exquisita fusión de sales de nic de diseño Ns20.

    📢 Ns nic sal

    El chocolate y el tabaco son grandes amigos, y con la inclusión de un rico chocolate, este rico e-líquido de tabaco de Element Tobacconist ha recibido un impulso. El sabor terroso del tabaco recibe un impulso dulce, y la fórmula VG de este e-líquido garantiza una experiencia de vapeo suave y de primera calidad.
    Nuestro servicio de entrega gratuito en el Reino Unido normalmente asegura que si se pide entre el lunes y el viernes antes de las 4 de la tarde, su pedido llegará al día siguiente de realizarlo, aunque en raras ocasiones, los pedidos pueden tardar más en llegar.
    Cuando proceda, enviaremos los pedidos mediante Royal Mail 1st Class Post y otros servicios de entrega a lugares de ultramar y las Highlands, pero le rogamos que prevea un poco más de tiempo para que lleguen. El servicio de DPD es un servicio de 2 días para las regiones de las Tierras Altas y las Islas de Escocia.
    Su pedido se enviará el mismo día si lo hace antes de las 16:00 horas de un día laborable. Nuestro sistema de entrega regular de Royal Mail garantiza que su pedido debería llegar el siguiente día laborable desde la fecha de envío (y el 90% de las veces es así), pero le rogamos que espere 5 días laborables antes de ponerse en contacto con nosotros. Si lo necesita más rápido, en la sección de pago en “Método de envío” puede elegir un método de entrega más rápido (por ejemplo, DPD Next Day). Haga clic en la pestaña de distribución para obtener más detalles.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad