Dom. Oct 17th, 2021
    Comprar classic menthol 10ml 20mg i love salts online

    💗Comprar classic menthol 10ml 20mg i love salts Online

    Comprar classic menthol 10ml 20mg i love salts online

    👍 ¿dónde comprar el mejor classic menthol 10ml 20mg i love salts online?

    Para crear una nueva línea de e-juices de sal de nicotina, el equipo de Mad Hatter Juice ha aprovechado sus locas habilidades para producir e-liquidos. La última creación de este icónico gigante de los e-líquidos con sede en Los Ángeles es I Love Salts, y no sólo se suma a la moda de las sales de nicotina, sino que la lleva a un nivel completamente nuevo. I Love Salts crea un golpe de nicotina notable que vuelve a los fumadores locos, como otros e-líquidos de sal de nicotina. Todos los sabores de la línea I Love Salts están disponibles en potencias de nicotina de 25 mg o 50 mg, por lo que tienes un poco de versatilidad con la cantidad de nicotina que recibes. Los jugos para vapear I Love Salts, hechos con 50% de VG y 50% de PG, combinan hábilmente el sabor y el vapor, a la vez que proporcionan un satisfactorio golpe de garganta.
    NOTA: No sugerimos usar este e-líquido de nicotina de alta potencia con dispositivos sub-ohm. Este líquido está pensado para su uso en instalaciones de menor potencia o sistemas de vapeo. Colecciones: Todos los eLíquidos de alta potencia (30 – 50mg) I Love Salts de potencia media (20 – 30mg) Sales de nicotina Menta y Mentol eLíquidos de sales de nicotina Categoría: Nuevas Colecciones de Mentol: Todos los de alta potencia (30 – 50mg)

    🌟 ¿sabes cuáles son el mejor classic menthol 10ml 20mg i love salts?

    Este jugo para vapear es de la colección de sales de nicotina de I Love Salts y está disponible en dos potencias distintas de nicotina: 25 mg (2,5%) y 50 mg (5 por ciento ). Vapulear sales de nicotina es mucho más suave y ofrece un subidón rápido y satisfactorio que vapulear altos niveles de nicotina de base libre regular. En una botella de 30ml, este jugo I Love Salts viene y no es para uso en aplicaciones sub-ohm.
    * Para los estados que requieren la firma de un adulto al momento de la entrega, el envío estándar gratuito de USPS no es elegible. Ambos umbrales para el envío excluyen las ventas y los impuestos especiales. Hasta los impuestos, el importe de su pedido debe superar el umbral de 30 dólares.
    Todos los pedidos realizados antes de las 2pm MST de lunes a viernes se envían el mismo día hábil. Se excluyen los días festivos de uso público. Todos los plazos de entrega citados son estimados. Para ver las estimaciones de tiempo y los precios, por favor haga clic en cualquier opción de envío en la caja.
    La firma adulta requerida se envía a CT, DE, IA, MA, ND, NE, NH, OR, SC, TX, VA y WY a través de USPS Priority Mail. Cuando se envíe, tendrá que firmar su paquete. Para los pedidos por correo prioritario de menos de 80 dólares que requieren la firma de un adulto en el momento de la entrega, el coste de envío es de 9,99 dólares.

    🔅 Encuentra el mejor classic menthol 10ml 20mg i love salts

    Tenga en cuenta que el envío de los pedidos desde nuestro almacén, que puede añadirse a la escala de tiempo de entrega, suele tardar entre 12 y 24 horas. Si se produce un retraso en el envío de su paquete, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos del estado de su pedido en un plazo de 24 horas. Todos los pedidos se envían a través de la entrega estándar y MyHermes, UPS o Royal Mail pueden entregar la entrega urgente. En la sección “Mi cuenta” de este sitio web, estará disponible el número de seguimiento de su pedido. Para aceptar su paquete, debe estar presente en la dirección de entrega, y si no está disponible para recoger su pedido, se le dejará una tarjeta.

    🌱 Opiniones de classic menthol 10ml 20mg i love salts

    El líquido de vapeo Classic Menthol es la sal de nic perfecta para los vapers que utilizan estos cigarrillos mentolados para fumar. A diferencia de esos cigarrillos, no hay humo y ninguno de los otros productos químicos tóxicos en este sabor. Solo un sabor fresco y mentolado que te hará sentir vigorizado mientras satisface tus antojos.
    Este es un impresionante sabor de MHJ Salt Nicotine que deberías añadir a tu gama de e-líquidos, construido tanto para los antiguos fumadores de mentol como para los actuales vapers. Actualmente, también puede ser la solución a todas sus necesidades de vapeo relacionadas con el mentol.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad