Mié. Oct 20th, 2021
    Comprar cube mod 80w chrome obs online

    😂Comprar cube mod 80w chrome obs Online

    Comprar cube mod 80w chrome obs online

    😐 Lista de cube mod 80w chrome obs

    Giropay es una forma de pago online que ofrecen más de 1.500 bancos y cajas de ahorros. Permite el pago a través de una transferencia online basada en la banca online con PIN y TAN – y esto es simple, rápido y seguro. Para pagar a través de Giropay sólo es necesario tener una cuenta de banca online en un banco o caja de ahorros participante. El comerciante obtendrá una garantía de pago del banco del comprador inmediatamente después de que se haga efectivo el pago y le entregará los bienes o servicios directamente.
    WebMoney es un sistema de liquidación de pagos en línea fundado en Rusia en 1998. Es uno de los procesadores de pagos electrónicos con mayor número de usuarios en Rusia, con 41 millones de cuentas registradas y 300.000 usuarios semanales activos identificados por la empresa a principios de 2020,[y 100.000 tiendas que aceptan pagos a través del sistema.
    PayU es una empresa de tecnología financiera que proporciona a los comerciantes en línea tecnología de pago. Fundada en 2002, la empresa tiene su sede en Hoofddorp (Países Bajos). Permite a las empresas online, a través de métodos de pago que pueden incorporarse con aplicaciones web y móviles, aceptar y procesar pagos.

    📔 Encuentra el mejor cube mod 80w chrome obs

    RESUMENESPECIFICACIÓNPACKAGEGuaranteedTPDMade in China(Chrome) OBS Cube X 80W Mod DescriptionOBS Cube X Mod cuenta con un aspecto clásico y un tamaño compacto alimentado por una batería 18650, que es súper fácil de bolsillo y conveniente para mantener en la mano. El mod OBS Cube X adopta una pantalla LED para ilustrar claramente la vida de la batería, la resistencia, las caladas y el voltaje. Además, el paquete OBS Cube X también se puede cargar mediante un puerto USB.
    Para el envío del producto es necesario disponer de un carné de conducir válido o de un pasaporte como prueba de edad. El producto sólo puede ser enviado a la dirección indicada en el pedido, no se puede dejar en un lugar seguro o a alguna otra opción de entrega.

    🐼 ¿sabes cuáles son el mejor cube mod 80w chrome obs?

    OBS – Cube X Mod Only – Se ha dado un lavado de cara al mod Cube de OBS y el nuevo Mod Cube-X de OBS está aquí para ocupar el centro del escenario. El Cube-X tiene una potencia máxima de 80W pero ahora se utiliza con una sola batería 18650 reemplazable, lo que hace de este mod una opción perfecta para los vapers de todos los niveles.
    ENTREGA LOCAL EN EL MISMO DÍA Si vive antes de las 3 pm LUN/SAT dentro de los códigos postales L34,L35,L36,WA9,WA10 y elige la entrega local, su pedido será entregado entre las 5 pm/7 pm del mismo día. Si el paquete no puede ser enviado por cualquier motivo, al día siguiente entre las 5pm/7pm se hará un segundo intento si el paquete no puede ser entregado en el segundo intento, será devuelto a la tienda para que se hagan arreglos alternativos.
    Esta política de devolución de artículos sin abrir se suma a los privilegios contractuales y se extiende a las transacciones en línea. Estas directrices no se extienden a algo que haya sido personalizado o a artículos que sean privados, perecederos o de tiempo crítico.
    Ya es bastante malo que se produzca un fallo en el producto, por lo que nuestro objetivo es que nuestro servicio de reembolso o reparación sea lo menos doloroso posible. Siempre le ofreceremos un parche, un cambio o un reembolso si el defecto se produce en los 30 días siguientes a la compra (o a la entrega). Nos reservamos el derecho de inspeccionar el objeto y comprobar el defecto en todos los casos.

    🌍 Opiniones de cube mod 80w chrome obs

    El OBS Cube Mod está alimentado por una sola batería 23600 de 3000mAh de capacidad incorporada que puede disparar hasta 80W de potencia máxima con un alto rendimiento. Para facilitar su uso, cuenta con una pantalla LED de 0,96 pulgadas y un gran botón de disparo. La carga USB de 1.5A está habilitada, lo que acorta el tiempo de carga. Para una experiencia de vaping estable, también viene con 6 defensas inteligentes.
    Aviso de uso de la batería: Asegúrese de cargar en o sobre una superficie a prueba de fuego. No deje las baterías desatendidas para cargarlas. Por favor, tenga un conocimiento básico de las baterías que está utilizando y cómo utilizarlas correctamente.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad