Mié. Ago 4th, 2021
    Comprar cube mod 80w rainbow obs online

    🛎Comprar cube mod 80w rainbow obs Online

    Comprar cube mod 80w rainbow obs online

    🤑 ¿cuáles son el mejor cube mod 80w rainbow obs?

    El OBS Cube Sub-Ohm Tank se conecta al OBS Cube 80W Box Mod a través de un accesorio 510 con rosca dorada. El Cube Tank se compone de acero inoxidable 304 de calidad superior y de un robusto cristal Pyrex, que juntos conforman unas dimensiones ligeras de 47 mm x 25,5 mm y 93 g. En la parte superior de este tanque hay una punta de goteo especial de Delrin 810 de gran diámetro que, a diferencia de las puntas de goteo regulares que podría haber utilizado antes, tiene una sensación de boca distintiva. Debajo de la boquilla hay una tapa superior roscada que ofrece un cómodo llenado superior con sólo darle un cuarto de vuelta. Los puertos de llenado extremadamente grandes que permiten la entrada en un gran depósito de e-líquido de 4mL de capacidad se revelarán al quitar la tapa superior. Asegúrese siempre de utilizar los puertos de llenado especificados cuando llene su tanque y de dejar que su bobina esté completamente saturada antes de usarla. El cabezal de la bobina M1 de 0,2 ohmios con un elemento de calentamiento de malla Kanthal está preinstalado en el tanque Sub-Ohm de OBS Cube. Para el uso entre 50-80W, la cabeza de la bobina M1 está clasificada pero se recomienda para el mejor uso en 65-75W para maximizar la distribución del calor y el flujo de aire. El tanque OBS tiene dos ranuras de aire ajustables en la parte inferior que miden 12.5mm cada una para abrir o limitar el flujo de aire. Los tapones hacen que el tanque sea más fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario en ambos extremos de las ranuras de flujo de aire. Vapea con el Kit de Inicio OBS Cube 80W con Tanque Cube, si quieres una unidad elegante con un diseño sin igual y un agarre cómodo.

    😄 ¿por qué comprar cube mod 80w rainbow obs?

    El OBS Cube Starter Kit consiste en el Mod y el Cube Tank del OBS Cube. Presenta un aspecto de alta tecnología, saludable y compacto. Está alimentado por una sola batería 23600 con una capacidad de 3000 mAh y soporta un máximo de 80 W de potencia.
    El paquete OBS Cube está compuesto por el Mod y el Cube Tank del OBS Cube. Presenta un aspecto de alta tecnología, saludable y compacto. Está alimentado por una sola batería 23600 con una capacidad de 3000 mAh y soporta un máximo de 80 W de potencia. Puede ver los datos de vaping claramente con el panel LED de 0,96 pulgadas. Y es muy fácil de trabajar con la gran prensa de fuego. El tanque tiene una capacidad de e-juice de 4 ml y un mecanismo de flujo de aire inferior ajustable.
    Aviso de uso de la batería: Asegúrese de cargar en o sobre una superficie a prueba de fuego. No deje las baterías desatendidas para cargarlas. Por favor, tenga un conocimiento básico de las baterías que está utilizando y cómo utilizarlas correctamente.

    🤔 Opiniones de cube mod 80w rainbow obs

    Un kit ágil que proporciona un vapeo eficiente y satisfactorio es el OBS Cube. Viene con una batería interna de 3000mAh y puede alcanzar hasta 80 vatios. El OBS Cube se enciende en 0,01 milisegundos y es una pistola de disparo rápido.
    El paquete incluye bobinas de malla OBS M1 de 0,2ohm que absorben fácilmente el e-líquido y proporcionan un excelente sabor con una fuerte salida de vapor. El tanque tiene un mecanismo de flujo de aire ajustable y un sistema de llenado superior, por lo que es fácil de rellenar y cambiar el vape a sus gustos.
    Una pantalla LED de 0,96 ‘está incrustada en el mod, lo que le permite cambiar y evaluar la salida del dispositivo. Es un dispositivo inteligente que viene con muchas características de seguridad, incluyendo el cortocircuito y la seguridad de baja tensión.

    🖐 Encuentra el mejor cube mod 80w rainbow obs

    Sangre de Vampiro Yankee Juice E-Líquido Base 40vg 60pg E-Líquido Base 50vg 50pg E-Líquido Base 70vg 30pg E-Líquido Base 80vg 20pg E-Líquido Productos por Sabor Más de 300 marcas (Ver todas aquí)
    Cuando {{ producto }}} esté disponible, por favor notifíquenme -{{ url }}: Notifíqueme cuando este producto esté disponible: El OBS Cube X Box MOD es un nuevo mod de caja VW lindo pero fuerte con una apariencia de moda y tamaño compacto. Es alimentado por una sola batería externa 18650 y dispara hasta 80W de salida máxima con el modo VW avanzado y múltiples protecciones. Además, la pantalla LED de 0,96 pulgadas y los botones de fácil manejo

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad