Dom. Jun 13th, 2021
    Comprar dead rabbit v2 rainbow rda hellvape online

    👅Comprar dead rabbit v2 rainbow rda hellvape Online

    Comprar dead rabbit v2 rainbow rda hellvape online

    🤔 Hellvape dead rabbit v2 edición especial

    Para una mejor y más segura experiencia de vapeo, Hellvape Dead Rabbit V2 RDA, una reiteración mejorada del Dead Rabbit RDA inicial, mantiene el mismo diseño de la cubierta de construcción, actualiza el control de flujo de aire para una mejor ajustabilidad y refinamiento, y se combina con la punta de goteo antibacteriana y antimicrobiana. El Hellvape Dead Rabbit V2 está hecho de acero inoxidable superior y es razonablemente resistente a los impactos, previniendo daños por caídas leves o moderadas. Para una experiencia de vapeo emocionante, el sistema de control de flujo de aire es de dos niveles, basándose en un flujo de aire externo de dos ranuras grandes apiladas con un flujo de aire interno ajustable de 12 agujeros múltiples hacia abajo, diseñado para ventilar directamente a las bobinas, extraer deliciosos sabores y producir nubes masivas. Una punta de goteo 810 widebore AG+ está en el extremo, ofreciendo una superficie de vapor antimicrobiana y antibacteriana para mantenerlo limpio e higiénico.
    1-2 Servicios para el día. En épocas de mayor actividad, por favor, espere un poco más. Su código postal hará que la máquina genere una etiqueta RM48 en algunos casos, que sigue pasando por los depósitos de Amazon, pero tarda un poco más en llegar. En el momento del envío o la distancia de nuestro depósito local, esto puede ser debido a la falta de conductores en su área.

    🐭 Conejo muerto v2 rta

    Con una plantilla de cubierta “Rabbit Ear” actualizada y mejorada que hace más fácil que nunca construir sobre ella. La actualización incluye un nuevo sistema de flujo de aire dual que cuenta con diseños de cíclope y panal. El barril ahora se bloquea en su lugar, asegurando que el aire sigue llegando a la bobina muerta en el medio mientras usted hace cambios. El Dead Rabbit V2 es amigable con la purga, lo que significa que los puertos de flujo de aire están ahora en ángulo para aquellos de nosotros que queremos soplar para hacer que nuestras bobinas se calienten, ¡así el vapor caliente no te golpeará en la cara como lo hacía el original! Por último, el pozo del jugo es más profundo, por lo que no sobregoteo o squonk.
    Con una plantilla de cubierta “Rabbit Ear” actualizada y mejorada que hace que sea más fácil que nunca construir en ella. La actualización incluye un nuevo sistema de flujo de aire dual que cuenta con diseños de cíclope y panal. El barril ahora se bloquea en su lugar, asegurando que el aire sigue llegando a la bobina muerta en el medio mientras usted hace cambios. El Dead Rabbit V2 es amigable con la purga, lo que significa que los puertos de flujo de aire están ahora en ángulo para aquellos de nosotros que queremos soplar para hacer que nuestras bobinas se calienten, ¡así el vapor caliente no te golpeará en la cara como lo hacía el original! Por último, el pozo del jugo es más profundo, por lo que no sobregirar o squonk.

    💫 Dead rabbit v2 rda en venta

    El Hellvape Dead Rabbit V2 RDA es una actualización del original con algunos ajustes en las entradas de flujo de aire y la construcción de la cubierta. Una de las primeras cosas que he visto es que hay opciones de ranura o panal para las entradas de flujo de aire. Simplemente gire el barril para elegir el que desea. El flujo de aire también está inclinado hacia la cubierta para que las entradas puedan ser colocadas más arriba para disminuir el riesgo de fugas.
    El barril tiene un mecanismo de bloqueo para asegurar que sus bobinas sigan siendo compatibles con las entradas de flujo de aire y se gira la tapa superior para ajustar. Pasando a la cubierta, esta sigue contando con los cómodos y fáciles postes de orejas de conejo.
    Características:-Diseño de la cubierta “Oreja de Conejo” actualizado y mejorado-Nuevo diseño de flujo de aire de doble opción, amigable con la purga y en ángulo-Nueva característica de bloqueo y deslizamiento del barril para guiar el flujo de aire al centro de sus bobinas-Diseño mejorado para el posicionamiento de los postes de pared abierta y en ángulo y el corte de las patas de la bobina-Punta de goteo Ag+ Anti-bacterias 810 de alta calidad incluida con el adaptador 510-Aumento de la profundidad del pozo de jugo para la máxima profundidad de los postes de pared y en ángulo.

    🤗 Dead rabbit v2 rda

    Hellvape Dead Rabbit V2 RDA cuenta con 24 mm de diámetro, sistema de flujo de aire dual, nuevo bloque de jugo conductor, configuración mejorada para el posicionamiento y corte de las patas de la bobina, utilizando la punta de goteo de alta calidad Ag+ Anti-bacterias 810 con adaptador 510
    Restricciones de envío: No damos Hellvape Dead Rabbit V2 RDA a los clientes en el Reino Unido, Alemania, Paraguay, Argentina y Brasil debido a nuestro distribuidor exclusivo de Hellvape Dead Rabbit V2 RDA.
    El Dead Rabbit V2 RDA es compatible con el alimentador de fondo con un atomizador de goteo reconstruible de 24 mm de diámetro. Adopta un flujo de aire ajustable en diagonal en la parte superior y en forma de panal para darle una experiencia intensa y enorme de sabor. Y es capaz de mantener más jugo y evitar las fugas, con un pozo de jugo profundo. Además, para una gran experiencia de Squonking, utiliza un bloque de jugo fresco conductor y un pozo de jugo dirigido. Y le ofrece una instalación sencilla de la bobina con un diseño mejorado para el posicionamiento y el corte de las patas de la bobina. Además, la punta de goteo Ag+ Anti-bacteria 810 con adaptador 510 es elegida para darle una experiencia relajada y más saludable de vaping. Accesible en diez tonos.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad