Mié. Ago 4th, 2021
    Comprar dead rabbit v2 rta 25mm gold hellvape online

    👉Comprar dead rabbit v2 rta 25mm gold hellvape Online

    Comprar dead rabbit v2 rta 25mm gold hellvape online

    💞 Opiniones de dead rabbit v2 rta 25mm gold hellvape

    La versión mejorada del Dead Rabbit RTA es el Hellvape Dead Rabbit V2 RTA. Hellvape Dead Rabbit V2 RTA mantiene un diámetro de 25mm y un volumen de 5ml con una configuración de llenado superior para el mecanizado de precisión de la tapa superior moleteada. El Dead Rabbit V2 RTA cuenta con un flujo de aire diagonal ajustable en la parte superior, para una gran experiencia de vapeo cuando se atornilla la tapa en el flujo de aire guiado a las bobinas y el diseño mejorado de la cubierta de estilo Y ‘Rabbit Ear’ con agujeros de poste cuadrados para facilitar el corte de las patas de la bobina y la construcción de bobinas, y el apoyo a las configuraciones simples o duales. Para aislar el mod del calor y evitar que se raye, se utiliza una placa de aislamiento térmico de PC.
    La versión mejorada del Dead Rabbit RTA es el Hellvape Dead Rabbit V2 RTA. El Hellvape Dead Rabbit V2 RTA mantiene un diámetro de 25mm y un tubo de vidrio de 2ml/5ml con una configuración de llenado superior para el mecanizado de precisión de la tapa superior moleteada. El Dead Rabbit V2 RTA cuenta con un flujo de aire diagonal ajustable en la parte superior, para una gran experiencia de vapeo cuando se atornilla la tapa en el flujo de aire guiado a las bobinas y un diseño mejorado de la cubierta estilo “Oreja de Conejo” con agujeros de poste cuadrados para facilitar el corte de las patas de la bobina y la construcción de bobinas, y el apoyo a las configuraciones simples o duales. Para aislar el mod del calor y evitar que se raye, se utiliza una placa de aislamiento térmico de PC.

    ✴ Encuentra la mejor dead rabbit v2 rta 25mm gold hellvape

    Una nueva variante de la línea Dead Rabbit es el Hellvape x Heathen Dead Rabbit V2 25mm RTA. Este atomizador tanque reconstruible cuenta con el estilo “oreja de conejo” de la cubierta de construcción del Dead Rabbit V2 RDA, el Dead Rabbit V2 RTA se establece como otra adición sabrosa a la familia DR.
    2ml de E-Liquid con la capacidad del tanque regular y 5ml de E-Liquid con la capacidad del tanque de vidrio de burbuja manejará el Dead Rabbit RTA. El Dead Rabbit V2 RTA cuenta con una variante del terminal superior de cuatro postes que mantiene el factor de forma de la versión RDA. Un control de flujo de aire doble se encuentra en la parte superior, que angula el aire en la cubierta de construcción y puede ser totalmente cerrado. Hasta llegar a las bobinas, el aire que se mueve hacia la cubierta de construcción se moverá a través de una ranura de panal que suaviza el aire turbulento. Las muescas que alinean la chimenea y la base para la comodidad se colocan dentro del Dead Rabbit V2 RTA. Un pin 510 que sobresale y el aislamiento de los picos son características del Dead Rabbit V2 RTA. ¡El Hellvape X Heathen Dead Rabbit V2 25mm RTA es una reconstrucción fantástica que no sólo tiene sabores, nubes, sino también la flexibilidad para los principiantes y usuarios experimentados!

    😆 La mejor dead rabbit v2 rta 25mm gold hellvape de otras marcas

    Hellvape Dead Rabbit V2 RTA es la versión actualizada del Dead Rabbit RTA original, diseñado con un mecanizado de precisión de la tapa superior para crear un sistema eficaz de estilo de empuje de llenado superior para el depósito de jugo completo de 5 mL.
    Midiendo 25 mm de diámetro, ha mejorado el diseño de la cubierta de tipo ‘Oreja de Conejo’ para el corte simple de las patas de la bobina y los agujeros del poste cuadrado para el montaje de la bobina, soportando configuraciones simples o duales.
    Hellvape Dead Rabbit V2 RTA es la versión actualizada del Dead Rabbit RTA original, diseñado con un mecanizado de precisión de la tapa superior para crear un sistema eficaz de estilo de empuje de llenado superior para el depósito de jugo completo de 5 ml.
    Midiendo 25 mm de diámetro, ha mejorado el diseño de la cubierta de tipo ‘Rabbit Ear’ para el corte simple de las patas de la bobina y los agujeros del poste cuadrado para el montaje de la bobina, apoyando configuraciones simples o duales.

    😍 ¿sabes cuáles son la mejor dead rabbit v2 rta 25mm gold hellvape?

    La versión actualizada del original Dead Rabbit RTA es el Hellvape Dead Rabbit V2 25mm RTA. Fabricado con mecanizado de precisión, con una tapa superior moleteada para producir un dispositivo de llenado superior eficaz para el uso de estilo de empuje. La capacidad máxima de e-líquido del Dead Rabbit V2 RTA es de 2 mL, pero viene con un vaso de burbuja que se eleva a 5 mL. Con el fin de eliminar las fugas, un flujo de aire diagonal ajustable en la parte superior se centra en el sabor. El Dead Rabbit V2 RTA tiene un diseño mejorado de la cubierta en forma de Y ‘Rabbit Ear’ y los agujeros del poste cuadrado para el montaje de la bobina simple, con un peso de 25 mm de diámetro, con capacidad de construcción de bobina simple o doble. Cubierta integrada anti-rotación para una gran experiencia de vaping mientras se enrosca la tapa para permitir el flujo de aire dirigido a las bobinas. Además, el Dead Rabbit V2 RTA viene con una placa de aislamiento térmico de PC para aislar el mod del calor y evitar que se raye.
    En particular, con respecto a la construcción, estoy satisfecho con este RTA. Es todo lo fácil que puede ser, y la forma de mecha no es nada exigente. No es lo mejor, pero es lo suficientemente decente como para disfrutarlo. Sabor respetable

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad