Lun. Oct 18th, 2021
    Comprar dot aio tank royal purple dotmod online

    ➡Comprar dot aio tank royal purple dotmod Online

    Comprar dot aio tank royal purple dotmod online

    💚 Revisión de dotmod aio

    ¡El dotAIO proporciona una auténtica experiencia “todo en uno” con dotmod mostrando con orgullo la flexibilidad de dotAIO All You Need! Vapea nicotina libre o sales de nicotina. Marca la fuerza y el flujo de aire perfectos. Vapear… Vape…
    5 blisters envueltos individualmente para cada bobina: construcción completa de latón 0.3 OHMs Mesh Coil 1.6 OHMs núcleo de cerámica Hecho específicamente para el dotAIO Single mesh coil o núcleo de cerámica construido específicamente para el dotAIO Single mesh coil o núcleo de cerámica…
    DOTMOD PRESENTA CON ORGULLO EL DOTSTICK*** ACERO INOXIDABLE | Versión Limitada ***Esta edición está completamente hecha de acero inoxidableAhora disponible para pre-pedido Pequeño pero fuerte El dotStick es un verdadero…
    *** NOTA IMPORTANTE: Este producto está destinado únicamente a usuarios avanzados. Este es un mod mecánico no regulado, destinado a ser utilizado por vapers experimentados, y necesita un mantenimiento periódico. Haga clic aquí para obtener consejos sobre el manejo adecuado…
    Todo es cuestión de estilo. Con estas impresionantes puertas grabadas diseñadas por @jammyvaping y @urban vaper exclusivamente para dotmod, lleva tu vape al siguiente nivel. Incluye: Una (1) puerta lateral delantera (diseño grabado…

    😐 Ofertas de última hora para dot aio tank royal purple dotmod online

    Las bobinas de recambio dotMod dotAIO son compatibles con el sistema de vapeo portátil dotMod dotAIO. Cada una de estas bobinas cuenta con tiras de malla o elementos de calefacción de cerámica diseñados para mejorar el sabor del e-líquido, ofreciendo una experiencia de vapeo suave y duradera para los usuarios. Los usuarios disfrutarán de un vapeo constante con muy poca caída de potencia con el uso de la construcción de latón y varias configuraciones.
    ¡El primer sistema dotAIO todo en uno es presentado por dotMod! Este sistema de vapeo ultracompacto cuenta con una vaina híbrida con bobinas reemplazables, cuatro niveles de salida de potencia preestablecidos y una sola batería de vapeo 18650 (se vende por separado). El dotAIO contiene tanto una bobina de malla de 0,3ohm como una bobina MTL de 1,6ohm y, cuando se utiliza con el adaptador incluido, también es compatible con las bobinas Aspire Nautilus BVC.
    El dotAIO tiene un chipset propio en su interior que, con algunas características especiales, es muy intuitivo. En el chipset se utiliza una interfaz de control de dos botones y un anillo luminoso de cuatro LEDs alrededor del botón de disparo. El botón de disparo está ubicado ergonómicamente y controla el disparo del sistema y el encendido/apagado con el clásico logo del botón dotMod. El botón de cambio se encuentra debajo del botón de disparo, oculto bajo la almohadilla de acceso a la batería. Este botón permite al usuario elegir entre las cuatro salidas de potencia y también controla las características de Dry Burn Safety. Las características de la Seguridad de Quemado en Seco están diseñadas para operar con bobinas SS316 y mostrarán cuando, a través de una luz púrpura parpadeante, los niveles de jugo son bajos.

    👏 Selección de el mejor dot aio tank royal purple dotmod

    Con el sencillo tanque de 2,0 ml del dotAIO para retirar, nunca ha sido tan fácil cambiar las bobinas. Para una rápida extracción del tanque, el contacto ergonómico con resorte situado debajo de la sección del tanque hace. El dotAIO proporciona cuatro ajustes de potencia basados en la resistencia de la bobina (muy suave, suave, medio, fuerte), diseñados para adaptarse a sus preferencias y proporcionar la mejor salida. Cuenta con una protección contra la quemadura en seco que corta la corriente cuando la cantidad de e-juice es baja, alargando la vida de tus bobinas. El dotAIO está equipado para una óptima duración de la batería, ya que soporta una batería 18650.
    Nuestras bobinas de 0,3, 0,7 y 1,6 Ohm son compatibles. ¿Es usted un fan de las bobinas hechas por Aspire Nautilus? Con el adaptador que hemos proporcionado, también puede utilizarlas. ¿Prefieres una experiencia de pulmón a boca? Ponga o use cualquier punta 510 en nuestra punta de goteo MTL – ¡es compatible! Exprésese con puertas que son intercambiables.

    🔅 Últimas ofertas de dot aio tank royal purple dotmod

    Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted e intentará solucionar el problema. Nuestro departamento de atención al cliente le orientará para devolver el producto a dotmod si no se soluciona el problema y se mantendrá en contacto con usted hasta que se resuelva el problema.
    Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted, llevará a cabo la reparación y le devolverá el producto si podemos reparar el artículo. Para la devolución del producto reparado, Dotmod pagará los gastos de envío.
    Puede elegir entre un reembolso igual al precio de compra del producto no reparable o un producto sustitutivo de igual o menor valor si no podemos reparar el producto y éste se compró 90 días o menos desde la fecha en que se puso en contacto con el servicio de atención al cliente sobre el problema. Tenga en cuenta que la sustitución del mismo producto y/o color no está asegurada debido a la gran demanda de versiones limitadas y a los lanzamientos limitados. Dotmod pagaría los gastos de envío del producto sustituido si se opta por el reemplazo.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad