Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar dot mtl 2ml dotmod online

    😘Comprar dot mtl 2ml dotmod Online

    Comprar dot mtl 2ml dotmod online

    💟 Revisión del dotmod mtl rta

    El DotMod DotMTL RTA es un atomizador de boca a pulmón de alta gama diseñado para vapers avanzados. Tiene uno de los mecanismos de ajuste de flujo de aire más orientados que se pueden encontrar para proporcionar una inhalación ajustada que proporciona una mayor eficiencia de sabor. Con una capacidad de 2ml, utiliza un deck de pinzas avanzado para la construcción de bobinas individuales.
    Es muy conveniente insertar las bobinas en la cubierta de abrazadera de poste único, el terminal de abrazadera significa que una bobina puede ser insertada y luego cualquier exceso puede ser recortado. Como este RTA está pensado para el vapeo boca a pulmón, es más fácil insertar bobinas reconstruibles más pequeñas que las más grandes. Directamente debajo de su bobina se encuentra una ranura de flujo de aire directo, asegurando un mejor sabor y un vapeo suave.
    Pequeñas modificaciones pueden hacer toda la diferencia cuando se trata de vaping boca a pulmón, DotMod ha reconocido esto y permite un control completo del flujo de aire. Modificando el pin 510 que se monta con dos pines incluidos, es la primera forma en que se puede alterar el flujo de aire. En segundo lugar, en la parte inferior de la cubierta de construcción, se encuentra un puerto de flujo de aire ajustable para un acceso más amplio.

    🤗 Opiniones de dot mtl 2ml dotmod

    El dotMTL tiene una sola cubierta de construcción de abrazadera de cerámica que puede manejar construcciones de bobina simple, entrando en el interior. Un poste de tipo abrazadera con resorte se presenta en la cubierta de construcción. Este poste está hecho de cerámica y puede ser colocado en una sola dirección. El lado curvo de las abrazaderas debe mirar hacia la pared de la chimenea, mientras que el lado estrecho mira hacia la cubierta de construcción. Una advertencia: NO deje que la pared de la chimenea sea alcanzada por los cables. El nivel de resistencia del dotMTL varía de 0,1 ohm a 3,0 ohm, como señala dotmod. Los puertos de mecha de doble corte están situados en el lado de la cubierta de construcción. Tres ranuras de flujo de aire de 1mm y una más amplia de 2mm están debajo de la bobina.
    Múltiples canales de flujo de aire se pueden ajustar con el dotMTL y es posible modificar la entrada de flujo de aire quitando el pin 510 y desenroscando la cubierta de construcción en sentido contrario a las agujas del reloj. Dependiendo de donde se encuentre la ranura principal, el canal de control de flujo de aire puede ser girado de izquierda a derecha y cambia; moviendo el control de flujo de aire a la derecha con el pin 510 sólido montado sólo abre el flujo de aire lateral, moviendo el control de flujo de aire a la izquierda con el pin 510 de flujo de aire lateral abre el flujo de aire central, finalmente moviendo el control de flujo de aire al centro con el pin 510 de flujo de aire lateral. Tenga en cuenta que para desplazar manualmente la corredera a la ubicación deseada, debe aflojar el pasador 510.

    💕 ¿por qué comprar dot mtl 2ml dotmod?

    Un tanque reconstruible (RTA) equipado para vapers MTL (boca a pulmón) es el Dotmod DotMTL. La naturaleza de la bobina única es adecuada para su uso con sal de nicotina estándar o e-líquido para proporcionar un gran sabor y un golpe fuerte y suave. Para un montaje rápido de la bobina, el DotMTL cuenta con una avanzada pero intuitiva cubierta de bobina única con una configuración de abrazadera única. Con un flujo de aire personalizable secreto para personalizar su experiencia de vaping.
    El Dotmod DotMTL es un tanque reconstruible (RTA) equipado para vapers MTL (boca a pulmón). La naturaleza de la bobina única es adecuada para su uso con sal de nicotina estándar o e-líquido para proporcionar un gran sabor y un golpe fuerte y suave. Para un montaje rápido de la bobina, el DotMTL cuenta con una avanzada pero intuitiva cubierta de bobina única con una configuración de abrazadera única. Con un flujo de aire personalizable secreto para personalizar su experiencia de vaping. Para facilitar el rewicking y un diseño de cubierta similar a la Customvapes Goon RDA y el Geekvape Ammit RTA, el DotMTL ha designado canales de mecha. Abrazadera de un solo poste, similar al popular DotRDA. Asegúrese de que la tapa de policarbonato transparente o la tapa de color sólido con la ventana de jugo translúcido todavía están llenos.

    🤣 Últimas ofertas de dot mtl 2ml dotmod

    Con una elegante experiencia de vaping boca a pulmón, el dotMTL seguramente impresionará. El tanque tiene una cubierta de construcción simple de usar para sus construcciones de bobina MTL favoritas y un flujo de aire secreto suave para configurar completamente el sorteo con una abrazadera de poste único similar a la dotRDA.
    Con una experiencia elegante de vaping boca a pulmón, el dotMTL está seguro de impresionar. El tanque tiene una cubierta de construcción fácil de usar para sus construcciones de bobina MTL favoritas y un flujo de aire secreto suave para configurar completamente el sorteo con una abrazadera de poste único similar al dotRDA.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad