Dom. Jun 13th, 2021
    Comprar dotaio 18650 gunmetal dotmod online

    🙊Comprar dotaio 18650 gunmetal dotmod Online

    Comprar dotaio 18650 gunmetal dotmod online

    😚 Instrucciones dotmod aio

    Este sitio web contiene una lista de artículos que pueden contener nicotina. La nicotina es una droga adictiva y sólo es necesaria para los mayores de 18 años. Por favor, cumple con las leyes de tu estado; estados como CA y otros requieren que te unas a la edad de 21+.
    La más reciente y creativa adición a la vasta lista de DotMod es el Dotmod DotAIO. El DotAIO utiliza una sola batería 18650 con el conocido exterior elegante y mínimo para alimentar un sistema capaz de vaping tanto directo a pulmón como boca a pulmón utilizando las bobinas de 0,3 ohm y 1,6 ohm utilizadas, respectivamente. El DotAIO también es compatible con la serie de bobinas Nautilus de Aspire, proporcionando una experiencia de vapeo flexible y fácil de mantener, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de vapeador.

    🧐 Bobinas dotmod aio

    El dotAIO proporciona una verdadera experiencia “todo en uno”. El dotAIO es un producto de lujo con un rendimiento a la altura, hecho de aleación de aluminio mecanizado CNC con acabados chapados en oro. Vapee nicotina sin base o sales de nicotina. Marque la fuerza perfecta y el flujo de aire. DTL o Vape MTL. Con toda nuestra línea de >>accesorios dotAIO<<, exprésate.
    El cambio de bobinas nunca fue tan fácil con el tanque de 2.0 mL del dotAIO. Para una rápida extracción del tanque, el contacto ergonómico con resorte ubicado debajo de la sección del tanque hace. El dotAIO proporciona cuatro ajustes de potencia basados en la resistencia de la bobina (muy suave, suave, medio, fuerte), diseñados para adaptarse a sus preferencias y proporcionar la mejor salida. Cuenta con seguridad de quemado en seco que, cuando el nivel de e-líquido es bajo, corta la corriente, alargando la vida de tus bobinas. El dotAIO está equipado para una vida completa de la batería, ya que soporta una batería 18650.
    Puede albergar celdas adicionales utilizando una batería 18650 fácilmente reemplazable (no incluida) para asegurarse de que tiene más que suficiente energía para durar todo el día mientras le da la larga vida útil del dispositivo.

    👂 Ofertas de última hora para dotaio 18650 gunmetal dotmod online

    El dotAIO de Dotmod es un cigarrillo electrónico All In One en forma de caja de palanquilla. Elegante y ligero, con un clearomiser, bobina y depósito, este mod electrónico está integrado. La batería 18650 funciona con él. Fácil de usar, el dotAIO proporciona las bobinas con la potencia ideal de forma automática, pero le deja la opción en función de sus preferencias.
    Se suministra con 2 bobinas de malla de 0,70 ohm y 0,30 ohm, el dotAIO también es compatible con las bobinas BVC de Nautilus Aspire. El dotAIO también tiene la seguridad de golpe seco que en el SS316L funciona con las bobinas.
    El dotAIO cuenta con una conexión USB Type-C para recargar la batería y actualizar el software del Mod micro para estar a la altura de la modernidad. El dotAIO también se suministra con 2 puntas de goteo de color y varios materiales para animarte a disfrutar de esta obra maestra del vapeo.
    El dotAIO es un cigarrillo electrónico que lleva el icónico Billet Box. El dotAIO es una pequeña caja cincelada para AIO de All in One, y todo lo que necesitas para un vapeo fino. El dotAIO combina un clearomiser completo, bobina y depósito con la batería 18650 (no incluida) y un clearomiser completo. La bobina cambia y el depósito se puede llenar con el líquido de su elección con el dotAIO.

    😂 ¿sabes cuáles son el mejor dotaio 18650 gunmetal dotmod?

    Dotmod, Inc. diseña y produce dispositivos y accesorios de alta calidad para vaping. Sus piezas reflejan el estándar de oro de la industria. Las oficinas de diseño, entrega y atención al cliente están en San Diego, California. Los productos de Dotmod se desarrollan de acuerdo con la más alta calidad. Piezas de E-Cig de la mejor calidad Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos en dotmod. Cada producto de dotmod está diseñado con precisión y bellamente terminado para el rendimiento y el estilo. Después de todo, cada producto de dotmod debe ser esencialmente especial y estos chicos ejecutan a propósito y regularmente exactamente esta tarea. No se trata sólo de la pasión y la intención de profitdotmod que trasciende el simple hecho de obtener un beneficio. Estos chicos se comprometen a proporcionar a los usuarios elegancia y alegría mientras potencian estilos de vida saludables. Para ayudar a promover una legislación igualitaria y garantizar que nuestra industria sobreviva y prospere, una parte de estos beneficios se dona a CASAA. Dotmod, Inc. también se compromete a apoyar al personal militar, a los veteranos y a sus familias en todo el mundo a través de la educación en lugar de fumar, el empoderamiento y el fomento del vapeo.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad