Mié. Oct 20th, 2021
    Comprar dotbox 200w gold dotmod online

    😊Comprar dotbox 200w gold dotmod Online

    Comprar dotbox 200w gold dotmod online

    🤗 Verificación del número de serie de dotmod

    Ahora sabrá una cosa cuando hablemos de Dotmod Dotbox 200w UK. Que hay una cantidad enorme de energía en este kit de la vape. Viene con un modo de curva de potencia para una excelente regulación de la salida de energía. No hay una, sino dos fuentes de combustible de 18650 mAh. También se conoce como la fuente dual de energía. La potencia de salida es de 200 W, como se ha dicho antes. Todas estas características están en un solo paquete. Entonces, ¿qué están esperando, chicos? Vayan a comprar el paquete VAPE en la tienda Vaper del Reino Unido hoy. No esperes, porque hay escasez.
    Te estás haciendo la pregunta: ¿Por qué hay tanto poder? ¿Para qué se usará? Bueno, hay muchos usos que se pueden dar a todo esto, pero la persecución de nubes es el que más importa. Así que tanto poder está ahí para una sola cosa y para una sola cosa. La persecución de nubes, y demasiado para eso.
    Así que déjame decirte un poco sobre lo que este bombo de la caza de nubes se trata. Esencialmente, la nube es un montón de humo emitido por el paquete del VAPE. Cuanto más grande sea el vapor, más grande será la nube y a la gente le encantará verla. Esto ofrece una sensación de paz y recompensa. Así que a la gente le gusta hacerlo por estilo y clase. Cuanto más grande sea la nube, más bonito es el ordenador que se utiliza.

    🤝 ¿dónde comprar el mejor dotbox 200w gold dotmod online?

    La DotMod DotBox 200W vape fue desarrollada para combinar una alta potencia de salida con un diseño elegante para el vaping de sub ohmio. Esta batería de alta gama es capaz de una salida máxima de 200W y es alimentada por dos baterías vape 18650 para vapers intermedios y avanzados (se venden por separado). Combinada con el accesorio 510, tendrá acceso a una variedad de modos de salida con un chipset inteligente, que permite combinar la DotBox con una selección de tanques vape y atomizadores reconstruibles.
    Este dispositivo de vapeo sub ohmio tiene una estética limpia, con realces como un botón de disparo de oro y grabado en el marco del dispositivo, como se esperaría de DotMod. La computadora DotBox utiliza un chipset personalizado que no sólo ofrece una rampa de aceleración más rápida, sino también características de seguridad preprogramadas como seguridad contra el sobrecalentamiento y un corte de 10 segundos, no sólo de buena apariencia. La amplia gama de modos de salida le permite personalizar el rendimiento de este sistema para que se ajuste a nuestro estilo particular.
    Para un control directo sobre la salida de energía y para encontrar su nivel ideal de producción de vapor y sabor. Utilice el modo Bypass para acceder a la máxima potencia que sus bobinas tolerarán en función de su resistencia, para aprovechar la potencia bruta de este sistema. El control de temperatura le ayuda a elegir la temperatura máxima que se puede alcanzar con los serpentines, evitar quemaduras y golpear en seco. Finalmente, para ayudarte a programar tu vapeo perfecto, la Curva de Potencia Variable te permite programar secuencialmente un conjunto de niveles de potencia a los que tu sistema puede disparar.

    😍 Lista de dotbox 200w gold dotmod

    La dotBox de 200W proporciona la combinación ideal de potencia y confort. La dotBox de 200W proporciona un elegante chasis de aluminio anodizado que contiene dos baterías recargables 18650 (vendidas aquí).
    Con el microprocesador patentado de dotmod, esta caja especial y elegante elimina la carga lenta, los problemas de fiabilidad y el aumento lento de potencia que se encuentran en otros procesadores. Nuestro eficiente y efectivo juego de chips es muy superior a otros y garantiza la mayor eficiencia, fiabilidad y funcionalidad del mercado.

    🧒 ¿cuáles son el mejor dotbox 200w gold dotmod?

    AROMILORD HERO Mezcla orgánica especialEL VAPING GENTLEMEN CLUBDREAMODSLA ELIXIRSEJUICE DEPOVALKIRIANorth Myth CollectionIRON VAPERENJOY SVAPOVAPORARTTTWISTED FLAVOURSKILO CUTTWOODARCADIA La colección Rising Sun de Alternative Vapor CUTTWOODARCADIA
    El último adorno de Dotmod: ¡Dotbox 200W! El Dotbox 200W de Electronic Mod es una maravilla con una figura limpia y curvada en aluminio anodizado. La Dotbox 200W Box de Dotmod cuenta con 2 x 18650 (no incluidas) baterías con una capacidad de salida de 200 vatios. Tiene su propio chipset, interruptores chapados en oro y una figura curvada mod. Una caja excelente.
    El último adorno de Dotmod: ¡Dotbox 200W! El Dotbox 200W de Electronic Mod es una maravilla con una figura limpia y curvada en aluminio anodizado. La Dotbox 200W Box de Dotmod cuenta con 2 x 18650 (no incluidas) baterías con una capacidad de salida de 200 Watts. Tiene su propio chipset, interruptores chapados en oro y una figura curvada mod. Una caja excelente.
    La potencia máxima de salida de la Dotbox 200W es de 200 Watts y cuenta con 2 x 18650 baterías (no incluidas). Esta es una nueva y excepcional caja propuesta por Dotmod, con todos los acabados normales de los Modder americanos. Aluminio anodizado, interruptores, interruptores chapados en oro, chipset propio, etc… Toda la información de Dotmod, aquí puedes encontrar este mod de alta gama… ¡Bonito!

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad