Lun. Jun 14th, 2021
    Comprar dotbox dual mech red dotmod online

    👼Comprar dotbox dual mech red dotmod Online

    Comprar dotbox dual mech red dotmod online

    🧑 Dotmod malaysia

    La DotBox Dual Mech retoma las líneas habituales de la serie. Compacta, es sexy en todo momento. Esta caja tiene un lado femenino, sus curvas suaves y finas, su ligereza, y estamos a millas de distancia de lo que los diseñadores americanos venden normalmente.
    Esta pequeña noticia es una meca de la caja, sin ordenador, sin configuraciones, casi, bueno. Sí, digo casi, porque todavía hay este mecanismo de interruptor que ofrece el funcionamiento en paralelo o en serie de nuestra caja y proporciona más lugar de bloqueo.
    Podemos resumir de una manera clara para aquellos que no saben la diferencia entre estos dos sistemas diciendo que es la fuerza de las baterías en paralelo que se aplica mientras que es la intensidad de la corriente en secuencia.
    Por lo tanto, podemos utilizar resistencias muy bajas en el modo paralelo sin bajar de 0,2. En ese caso, funcionarían con una corriente máxima de 4,2V. Y utilizaremos resistencias más altas, por encima de 0,6, en modo serie, con lo que obtendremos una corriente máxima de 8,4V.
    Tenemos derecho a la caja negra mate estampada con el logotipo dorado Dotmod, que encuentra su lugar en el centro de la tapa, para la presentación de esta pequeña joya. Esta es la presentación típica de todos los productos de la marca. Dentro de la caja, una nota en inglés y un “¿qué más? “, un certificado de autenticidad.

    ✊ Listado de el mejor dotbox dual mech red dotmod

    Características principales:1. Interruptor de selección de modo con dos baterías 18650[Paralelo, Apagado, Serie]2. Paneles magnéticos de personalización delanteros y traseros3. Botón de encendido reemplazable4. Características de la protección de cortocircuito5. Construcción del chasis y los dos marcos. Aluminio anodizado
    Con esta sección de apilado, aumenta la fuerza de tu Sceptre Mod, simplemente desatornilla tu mod en el punto medio, pon la sección de apilado y atorníllala de nuevo. Esto le dará ahora el espacio para añadir dos baterías que generan una enorme salida de 8,4v. Por favor, asegúrese de tener un gran conocimiento de…
    El mod telescópico del Vaperz Cloud Sceptre está sobre nosotros, presentando el nuevo y mejorado Comp-S Switch V2 y el doble interruptor VC tech que ofrece una salida inigualable a cualquier mod de tubo de Vaperz hecho. A diferencia de las anteriores modificaciones mecánicas realizadas por Vaperz Cloud, el Sceptre Mod es compatible con un único 207…
    Fallout Vape x Armageddon te ofrece el Atocha Mech Mod. Este modelo lleva el nombre de un famoso galeón del tesoro español y el barco más famoso de una flota de barcos que se hundió frente a los Cayos de Florida en 1622 en un huracán. Es un modelo de latón/plata…

    🏵 Ofertas de última hora para dotbox dual mech red dotmod online

    El dotBox Dual Mech es un equipo realmente impresionante si has estado buscando un mod mech con algún atractivo genuino “wow”. Tanto si usas la mano derecha como la izquierda, el dotBox ha sido construido ergonómicamente para ser cómodo. El acceso al botón es rápido y tiene una sensación de clic relajante. Este mod tiene una gran potencia que seguramente impresionará, alimentada por dos baterías 18650. El mod, que incluye un botón de encendido reemplazable, está diseñado para ser altamente personalizable y fácilmente reparable. Con una seguridad contra cortocircuitos integrada y una gran sensación en la mano, sabemos que desde la primera calada, te encantará este vapeo. Sobre este mod, tus construcciones se verán increíbles y disfrutarás llevándolo a cualquier evento contigo, ya que tiene un aspecto lujoso de alta gama. Para alguien en su vida que está en vape y mods mecánicos, o que está buscando para entrar en mods mech, este mod hace un gran regalo. Con este fantástico mod DotMod dual mech, regálate algo de verdadera calidad.

    🧔 Encuentra el mejor dotbox dual mech red dotmod

    Permitiremos la devolución de los productos para un reembolso de su precio de compra, menos los gastos de envío originales, con la excepción de cualquier producto designado en el sitio web como no retornable, siempre que dicha devolución se realice dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes al envío. Para obtener un reembolso, todos los productos devueltos deben estar sin usar, sin abrir y en su embalaje original. La venta final de todos los cartuchos, atomizadores, e-líquidos, bobinas, RBA, productos desechables y artículos de liquidación no está protegida por nuestra política de devoluciones y garantía.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad