Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar dotsquonk 100w blue dotmod 2 online

    😃Comprar dotsquonk 100w blue dotmod 2 Online

    Comprar dotsquonk 100w blue dotmod 2 online

    😜 Dotsquonk 100w puertas

    Un mod squonk de 100w BF (alimentación inferior) alimentado por un avanzado chipset dotChip fue desarrollado por Dotmod y cuenta con una pantalla transparente y personalizable. El DotSquonk de 100W se alimenta con una batería 20700 o 18650 (se vende por separado), tiene varios modos de vaping (Modo de Potencia, Modo Bypass, Modo Curva, Temperatura de Níquel 200, Temperatura de Titanio, Temperatura de Acero Inoxidable) y un modo de hibernación que mejora la vida de la batería. Disponible en tonos negros, dorados, rojos o azules satinados, todo ello con la extraordinaria atención al detalle de dotMod en los elementos chapados en oro de 24 quilates y el intrincado estilo del logotipo. Un dispositivo increíble en su totalidad que es una huella entre su mejor conjunto de hardware.

    ⚠️ Lista de dotsquonk 100w blue dotmod 2

    Características que ofrece el mod: cambio a modo mecánico, visualización de la carga de la batería, visualización del valor de la resistencia, protección contra cortocircuitos del atomizador, protección contra la polaridad inversa de la batería, visualización del voltaje de vapeo actual, visualización de la potencia de vapeo actual, visualización del tiempo de vapeo de cada calada, control de la temperatura de las bobinas del atomizador, ayuda para actualizar su f
    PUBLICACIONES RELACIONADAS: DotSquonk by Dotmod Un conjunto grande, elegante y fuerte. DotSquonk por Dotmod DotMod nos ofrece su visión de la caja mecánica BF para complementar sus goteros. Uno nunca está mejor servido que por sí mismo. BOX SIGELEI 100W by SIGELEI Aquí hay un producto que me dejó una fuerte impresión general, la tapa que no encaja tan bien en su lugar es el único punto negro.

    🦝 El mejor dotsquonk 100w blue dotmod 2 de otras marcas

    Nuestro nuevo chipset de 100W ofrece todos los modos, incluyendo el modo bypass y el modo de curva, de nuestro superventas dotBox 200W, lo que le permite marcar el golpe perfecto cada vez. Ahora está disponible un modo de suspensión profunda que ayuda a ahorrar batería y evitar apagados automáticos innecesarios.
    PersonalizaciónLas opciones de personalización de dotSquonk 100W, que incluyen botellas de 8 ml a juego o transparentes, monitor de pantalla personalizable y puertas intercambiables, destacan entre la multitud. ¡Colecciónalos todos y cada día lleva un nuevo combo!

    🥳 Opiniones de dotsquonk 100w blue dotmod 2

    El conjunto de chips de 100W incluye todos los modos de salida más vendidos de dotBox 200W, incluyendo el modo de derivación y el modo de curva, lo que le permite marcar el golpe perfecto cada vez. Un modo de sueño profundo que ayuda a ahorrar energía de la batería y evitar apagados automáticos innecesarios está ahora disponible.
    Las opciones de personalización del dotSquonk 100W, que incluyen botellas de 8 ml a juego o transparentes, monitor de pantalla personalizable y puertas intercambiables, destacan entre la multitud. ¡Colecciona todos ellos y cada día luce un nuevo combo!

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad