Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar drag max 117w kit galaxy blue voopoo online

    👨Comprar drag max 117w kit galaxy blue voopoo Online

    Comprar drag max 117w kit galaxy blue voopoo online

    👅 Selección de la mejor drag max 117w kit galaxy blue voopoo

    El VOOPOO Drag Max 117W Vape Kit es un dispositivo de doble batería que hace época con un atomizador magnético. Tiene una potencia total de 177W dada por el chip GENE.FAN 2.0. Se le otorga una belleza especial por la fusión de cuero y metal. Para la eficiencia y la facilidad de uso, DRAG Max sería la solución definitiva.
    VooPoo cree en el poder de la tecnología, que puede ofrecer al ser humano alegría y un estilo de vida más saludable. Por lo tanto, VooPoo se compromete a perseguir la ruptura técnica y la creatividad con el fin de contribuir a la promoción de la calidad de vida de la sociedad humana.
    VooPoo tiene una profunda comprensión de las preferencias de la mayoría de los usuarios. Con una tecnología sobresaliente, una apariencia moderna y un servicio cualificado, siempre construimos productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores con la mejor experiencia de producto.
    En 2017, después de 3 años de duro trabajo, el equipo fundador de VooPoo finalmente investigó y creó el chip GENE FAN junto con el negocio del chip GENE. En el mismo año, VooPoo desarrolló su obra maestra-DRAG con una velocidad de fuego de 0,025, ofreciendo una experiencia totalmente nueva a casi 4 millones de consumidores en unos 200 países de todo el mundo, no solo como sangre fresca para toda la industria del vapeo, sino también liderando la tendencia de la velocidad de fuego en el avance tecnológico.

    🦊 Últimas ofertas de drag max 117w kit galaxy blue voopoo

    Características: Chipset GENE.FAN 2.0 Medidas – 122mm por 50.25mm por 25mm Baterías duales de alto amperaje 18650 – No incluidas Rango de salida de vataje: 5-177W Rango de salida de voltaje: 6,4-8,4V Rango de resistencia: 0.1-3.0ohm Modo SMART Modo BYPASS Velocidad de disparo – 0.001s Construcción de chasis de aleación de zinc Botón de disparo intuitivo Pantalla TFT a color 1.08 Dos botones de ajuste Capacidad de 4.5mL Capacidad de la máquina de llenado de fondo Botón de disparo intuitivo Pantalla TFT a color 1.08
    Me encanta esta vaina lil mod freakin. Tengo el drag s alrdy, así que estoy familiarizado con el dispositivo voopoo pid. Este pequeño chuckers buenas nubes y tiene un sabor increíble. No es muy pesado tampoco, bueno para viajar. Yo prefiero usar las bobinas de 0.15 y consigo la mayor parte del día con 1 carga siendo este un dúo 18650. Al menos lo hará funcionar. También quiero agradecer a vapor empire por la rápida entrega

    ↘ Opiniones de drag max 117w kit galaxy blue voopoo

    Marcas de kitsVoopoo (30)Marca de accesoriosVoopoo (2)Tipo de kit All In One (AIO) (29)Box Mod (7)Barato y económico (1)Estilo cigarrillo (1)Compacto y ligero (20)Estilo bolígrafo (3)Estilo vaina (14)Sub Ohm (27)Tipo de batería del kit18650 baterías (13)Built- (19)Tipo de líquido del kit50VG / 50PG (Universal) (27)Alta concentración de nicotina (16)Alta PG (boca a pulmón) (16)Alta VG (Sub-Ohm) (28)Sales de nicotina (10)Vainas precargadas (10) (11)

    📔 La mejor drag max 117w kit galaxy blue voopoo de otras marcas

    El mod utiliza los tanques Voopoos PNP pod y es compatible con toda la gama de bobinas PNP. Voopoo bajó la batería incorporada e hizo este dual 18650 alimentado para una mayor fiabilidad y una mejor experiencia sobre todo (baterías no incluidas)
    El mod utiliza tanques Voopoos PNP pod y es compatible con toda la gama de bobinas PNP. Voopoo redujo la batería incorporada e hizo este mod dual 18650 para una mayor fiabilidad y una mejor experiencia sobre todo (baterías no incluidas)
    El Drag Max utiliza el chip insignia GENE.FAN 2.0, que tiene una fuerza más fuerte, un rendimiento más fiable y funciones más inteligentes. El mod dispara con un encendido intenso de 0,001, una salida dinámica estable, y está cargado con funciones de protección de seguridad. Además, para una visión sencilla de todos los detalles importantes, Drag Max está equipado con una pantalla TFT a color de 1,08 pulgadas y ha desarrollado dos tipos diferentes de seguridad

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad