Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar drag mini platinum kit 4400mah prussian blue voopoo online

    🦊Comprar drag mini platinum kit 4400mah prussian blue voopoo Online

    Comprar drag mini platinum kit 4400mah prussian blue voopoo online

    👁 Opiniones de drag mini platinum kit 4400mah prussian blue voopoo

    Se presentó el VOOPOO DRAG Mini Kit con el tanque UFORCE T2. Una batería incorporada de 4400mAh, que es el equivalente a dos celdas de la batería 18650, se incluye en el mod DRAG Mini y ahora está disponible en un tamaño más pequeño que el original VOOPOO DRAG & DRAG 2 Box Mods. El DRAG Mini está disponible en una gama de hermosos y vibrantes diseños de paneles de resina y cuenta con el excelente chip GENE.FIT para alimentar el tanque UFORCE T2 incluido con salidas de batería eficiente con diferentes modos de energía.
    Esta versión Mini del VOOPOO DRAG, ganador del 2º premio al Mejor Box Mod en los Premios Vaping360 2019, es todo lo que el VOOPOO DRAG 2 157W Box Mod es y más. Esta versión más pequeña es sencilla de transportar, rápida de cargar y se adapta muy bien a la mano y al bolsillo. También incluye un diseño técnico de alta gama que es elegantemente llamativo. La pantalla OLED de gran nitidez muestra el nivel actual de la batería, el modo en el que se encuentra, la resistencia/voltaje, y su vataje, por supuesto. El DRAG Mini también incluye una batería de 4400mAh, con el más reciente chipset GENE.FIT que soporta los modos VW/VPC/TC/TCR/BYPASS y puede funcionar hasta 117W de rendimiento máximo.

    💫 Ofertas de última hora para drag mini platinum kit 4400mah prussian blue voopoo online

    No es necesario sacar la batería para recargarla, porque tiene una batería interna. En su lugar, a través de un puerto de carga Micro USB superrápido, se alimenta el dispositivo que puede llevarle de 0 a 100 por ciento en 30 minutos.
    Los tres nuevos modos de ajuste también son compatibles con el chip GENE.FIT de disparo ultrarrápido. El Drag Mini calculará la resistencia de su bobina en el modo Fit y ajustará la salida para ahorrar batería (Fit 1), sabor (Fit 2) o eficiencia en la nube (Fit 3).
    El VOOPOO Drag Mini ha conservado la estética distintiva con la que se han asociado otros mods Drag. Los vibrantes paneles de resina y el audaz logo “DRAG” que adornan cada lado del mod son amados por muchos vapers.
    El nuevo PnP Pod Tank, que puede girar entre vaina y TANK de forma flexible, se asienta sobre el Drag Mini Mod; puede corresponder a las bobinas PnP más abundantes y excelentes; conectividad magnética que facilita el ajuste y la recarga de bobinas. Para todo tipo de consumidores, el flujo de aire personalizable en la base 510 garantiza el vapeo óptimo.
    Nuestro precio es inferior al “precio mínimo anunciado” del productor. Por lo tanto, en el catálogo o en la página del producto, no le mostraremos el precio. Una vez que conozca el precio, no tiene ninguna obligación de comprar el producto. El artículo puede simplemente ser retirado de su cesta.

    🔦 Encuentra la mejor drag mini platinum kit 4400mah prussian blue voopoo

    El VOOPOO DRAG Mini 117W TC Starter Kit es el dispositivo de vapeo de nivel medio ideal para el vapeo, incorporando una batería integrada de 4400mAh y el excelente GENE Fit Chip para salidas de batería eficientes para alimentar el UFORCE Sub-Ohm Tank con diferentes modos de potencia. El DRAG Mini 117W ofrece un perfil más pequeño para encajar cómodamente en la mano, manteniendo la destreza visual por la que los dispositivos de VOOPOO se han hecho famosos, una interpretación aerodinámica del icónico DRAG 157W durante la nueva actualización del chasis. Con la adición de múltiples cambios de potencia de salida como el Modo Sabor, el Modo Nube y el Modo Batería, el chip interno GENE Fit es muy dinámico y excelente para el rendimiento de la batería. El UFORCE Tank cuenta con un depósito de zumo máximo de 5 ml, un diseño ergonómico de llenado superior deslizante, un control de flujo de aire con tres ranuras y el uso del sistema de bobinas UFORCE OCC con capacidad de malla.
    El paquete VOOPOO DRAG MINI PLATINUM tiene una carcasa de platino que no se desvanece y es resistente a los arañazos, ofreciendo una artesanía exquisita y de alta calidad. Puede acceder a la Edición PLATINUM desde el menú desplegable.

    👍 ¿por qué comprar drag mini platinum kit 4400mah prussian blue voopoo?

    El Kit Drag Mini Platinum de VooPoo está construido para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a estilo, comodidad y eficiencia. El Kit Drag Mini Platinum incluye una carcasa resistente a los arañazos y a la decoloración disponible en una variedad de colores en lo que respecta al diseño. Esta hermosa carcasa también es ligera para facilitar el viaje y el uso, y de tamaño compacto. Además, para protegerse contra las quemaduras, el Drag Mini Platinum cuenta con el chip GENE.FIT con protección ignífuga de clase V0. Este chip inteligente, al igual que el depósito, mejora la durabilidad de la unidad. El GENE.FI también admite tres preajustes de salida, 1 para la batería, 2 para el sabor y 3 para las nubes. Con la sólida salida máxima de 177W incorporada en la batería de 4400mAh, el rendimiento también se mejora. El Drag Mini Platinum finalmente viene con el tanque UFORCE T2. Para una experiencia de vapeo personalizada, este fantástico tanque cuenta con un enorme flujo de aire inferior, un diseño de llenado superior y una selección de bobinas compatibles. Este kit proporciona una calidad superior, eficiencia y estilo en general.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad