Sáb. Oct 23rd, 2021
    Comprar drag s pod classic voopoo online

    🔔Comprar drag s pod classic voopoo Online

    Comprar drag s pod classic voopoo online

    😄 Voopoo drag s replacement pod

    La serie DRAG, siempre haciendo todas las actuaciones y estéticas posibles. El compacto, pero fuerte, DRAG S ha nacido hasta ahora. Con nuevos chips, telas de cuero, un fascinante modo de partitura, etc., reencuadra la experiencia sensorial.
    La combinación perfecta de eficiencia y diversión, GENE.TT hace que DRAG S se encienda en 0,001s, y también le proporciona características inteligentes como el registro de PUFF, la calificación de SCORE, la conmutación del modo de inicio SMART, etc.
    El revolucionario sistema de flujo de aire infinito de DRAG S soporta el control de cualquier escala de las vías respiratorias. No importa el tipo de bobina o los diferentes parámetros que se establezcan, usted puede obtener la experiencia más cómoda a través de este dispositivo. Ahora, ¡disfrute abiertamente de su sabor!
    El POD es menos jugable que el TANK, se podría pensar, pero todo es diferente del DRAG S. Se puede adaptar, incluyendo el RBA, a una amplia variedad de bobinas. También vamos a añadirle 510 adaptadores y otras nuevas innovaciones. Pronto llegará un desarrollo sin precedentes. Esperen con ansias, por favor!

    😸 ¿dónde comprar la mejor drag s pod classic voopoo online?

    Para vapores intermedios y avanzados, se recomienda el kit de modulación VooPoo Drag S. Tiene un estilo elegante que utiliza tecnología inteligente y es muy compacto. Tiene una capacidad de 60W de potencia máxima y se alimenta de una batería integrada de 2500mAh. Para una experiencia más personal, la función de potencia variable le ayuda a controlar completamente la salida de vapor. Las cápsulas Drag S de 2ml utilizan la famosa gama de bobinas VooPoo PnP y son recargables.
    La Drag S es la elección perfecta para un pack portátil, gracias a la gran batería y al diseño compacto. La batería en sí, gracias al regalo de 2A, puede renunciar a un día completo de vaping con una carga completa y presenta una rápida recarga. El chipset Gene.TT no sólo tiene una rampa de aceleración, sino que este chip inteligente también sabrá exactamente qué bobina está montada y elegirá automáticamente un vataje adecuado.
    Cada cápsula de Drag S puede ser recargada muchas veces y cuenta con un mecanismo para evitar fugas. Estas vainas pueden combinarse con un alto VG o un alto PG e-liquid, gracias a un gran número de bobinas PnP compatibles. El triple flujo de aire ajustable puede ser usado cuando se trata de encontrar su nivel ideal de sabor y producción de vapor, permitiendo una estrategia más orientada para una vaina más personal.

    ➡ Últimas ofertas de drag s pod classic voopoo

    Para vapores intermedios y avanzados, se recomienda el kit de vainas VooPoo Drag S mod. Presenta un estilo elegante usando tecnología inteligente y es muy compacto. Es capaz de una salida máxima de 60W y es alimentado por una batería integrada de 2500mAh. Para una experiencia más personal, la función de potencia variable le ayuda a controlar completamente la salida de vapor. El tanque de 2ml de Drag S pod utiliza la famosa gama de bobinas VooPoo PnP y es recargable.
    El Drag S es la elección perfecta para un paquete portátil, gracias a la gran batería y al diseño compacto. La batería en sí, gracias al regalo 2A, puede renunciar a un día completo de vaping con una carga completa y presenta una rápida recarga. El chipset Gene.TT no sólo tiene una rampa de aceleración, sino que este chip inteligente también sabrá exactamente qué bobina está montada y elegirá automáticamente un vataje adecuado.
    Cada cápsula de Drag S puede ser recargada muchas veces y cuenta con un mecanismo para evitar fugas. El pod PnP puede convertirse en un tanque de la vaina cuando se combina con el anillo adaptador 510 (vendido por separado) para ser usado en la mayoría de los mods de la vaina. Estas vainas pueden combinarse con un alto nivel de líquido electrónico VG o PG debido a un gran número de bobinas PnP compatibles tanto de la gama PnP T como de las bobinas PnP VM. El triple flujo de aire ajustable puede ser usado cuando se trata de encontrar su nivel ideal de sabor y producción de vapor, permitiendo una estrategia más orientada para una vaina más personal.

    👌 Listado de la mejor drag s pod classic voopoo

    El voopoo aumenta su nivel con el Drag S Pod en términos de rendimiento y estética para un mod de pod. Fuerte, de tamaño compacto, lleno de autonomía y una buena batería con excelente potencia de e-liquid. El Drag S Pod es incluso sofisticado con el último chipset GENE TT, también juguetón. Tiene una potencia de salida que puede alcanzar los 60 vatios y proporciona, según su elección, un vapeo manual o automático.
    El Drag S también es un formato de bolsillo compuesto de varios materiales como el zinc, el cuero y el resistente PCTG con una hermosa pantalla. Con los ajustes externos disponibles, el Drag S Pod puede controlar la aireación de una manera simple y práctica. El mod de Drag S te asigna una tasa y una clasificación basada en el tamaño del vapor con el modo de clasificación de puntuación. ¿Puedes alcanzar el nivel del Rey?
    Tras el éxito clamoroso del Vinci Pod, Voopoo regresa con un pod especialmente exitoso en cuanto a modulación, estética y tecnología: El Drag S Pod. Con una altura de 87 mm, Voopoo ofrece un verdadero pod compacto y discreto con resultados sorprendentes. Una extraordinaria batería de 2500 mAh y una potencia de salida de 5 a 60 vatios, entre otras.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad