Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar druga rda pink orange gray augvape online

    👨Comprar druga rda pink orange gray augvape Online

    Comprar druga rda pink orange gray augvape online

    😍 Opiniones de druga rda pink orange gray augvape

    Un atomizador de goteo reconstruible elegantemente mecanizado, Augvape Druga 2. Junto con las capacidades de alimentación inferior, este RDA viene con una característica especial y revolucionaria de enganche de pinza. La oportunidad para los usuarios de utilizar bobinas anchas duales mientras se construye es otro valor que el Druga 2 proporciona.
    El Druga 2 cuenta con un diseño sin fisuras desde la punta de goteo hasta la base, hecha de acero inoxidable suave. La punta de goteo del Druga mide 11 mm y cuenta con un diseño de gran diámetro para un flujo de aire increíble. Los cambios de flujo de aire suaves desde los seis orificios de flujo de aire situados en cada lado son posibles gracias a la tapa superior. Los seis orificios de flujo de aire hacia abajo permiten enviar la entrada de aire directamente a las bobinas montadas y miden 2 mm x6 en cada lado. En la parte inferior del Druga 2 se encuentran unos bonitos logotipos CNC y el pin 510 chapado en oro. Con el pin de alimentación inferior incluido, este pin 510 puede ser fácilmente cambiado para hacerlo listo para squonk.
    Augvape ha revisado el sistema de enganche de la abrazadera hacia la cubierta de construcción, lo que hace que sea muy fácil de configurar RDA. Los usuarios pueden colocar su elección de bobina plana o bobinas redondas en la cubierta de construcción con dos postes de construcción de formato amplio y tornillos moleteados. Las tapas anchas que pueden manejar ambos destornilladores Flathead o Phillips mantienen cada bobina hacia abajo. Un depósito de e-líquido de 3 mm se encuentra alrededor de la cubierta de construcción, ideal para aquellos que utilizan el Druga 2 como un atomizador de alimentación inferior. La estabilización de la cubierta a la cámara de la tapa superior se puede lograr mediante la alineación de cada muesca, que a su vez permite que el flujo de aire de la tapa superior se mantenga dentro de los parámetros de las bobinas.

    🤗 La mejor druga rda pink orange gray augvape de otras marcas

    Gracias al equipo de Augvape, ¡tenemos algunos premios increíbles para regalar este mes! Tenemos dos Augvape V200 Box Mods alimentados por baterías duales 18650 (se venden por separado) y que ofrecen un diseño especial, inspirado en el motor, de disparo secreto de gran tamaño …
    Gracias al equipo de Augvape, tenemos algunos premios increíbles para regalar este mes. Tenemos dos Augvape V200 Box Mods alimentados por baterías duales 18650 (vendidas por separado) y que ofrecen un diseño especial, inspirado en el motor, de disparo secreto de gran tamaño…
    El sistema de abrazadera Velocity es dado por este RDA, lo que hace que sea súper fácil de construir mientras que no se dobla la bobina como la cubierta de velocidad. Precio: $ 31.4 Características: 1. Perfil bajo (Este es el sabor de persecución RDA) 2. Sistema de abrazadera Velocity (Fácil de crear para los principiantes) 3. Tornillos de titanio 4. Aislador de dióxido de zirconio (Empastes dentales) 5. Regulación del flujo de aire de tres capas 6. Tapa de bala extra esmerilada 7. 8. Drip tip de Delrin 810 (incluye adaptador 510)8. Pin BF

    😏 ¿dónde comprar la mejor druga rda pink orange gray augvape online?

    Además de un dispositivo de pinza conveniente y fácil de construir, el Druga RDA de Augvape es un atomizador de goteo reconstruible visualmente impresionante con una cubierta y una base completa de oro de 24K. Con un diámetro de la cubierta de 20 mm, el Druga RDA mide 24 mm de diámetro, con un perfil bien equilibrado que hace hincapié en la simplicidad exterior. En su interior, el deck de construcción del Druga está completamente chapado en oro de 24K para ofrecer un aspecto visualmente espectacular a la vez que se mejora el rendimiento mediante una mayor conductividad. En un sistema especial de enganche de abrazadera, la cubierta de construcción de dos postes está dispuesta con un tornillo moleteado ancho por poste y un único espacio de ranura de 2,5 mm por 3 mm por poste. Esto facilita la adaptación y el apriete sin herramientas y permite cables de bobina extra anchos. El pozo de jugo del deck mide 6 mm de largo. A través de las ranuras de aire duales que miden 12mm por 2mm cada una, el flujo de aire entra y puede ser modificado a través de la tapa de aire superior.

    📗 Selección de la mejor druga rda pink orange gray augvape

    El DRUGA RDAeK es un producto totalmente nuevo de Augvape, no se deje engañar por el precio, el Druga RDA de Augvape tiene una calidad de construcción y diseño igualado a sus RDAs rivales de precio 3x. Este será el RDA imprescindible de 2017 con una cubierta de construcción especial y una calidad de construcción y acabado simplemente brillante. Características:
    En todos los pedidos, tenemos un servicio de ENVÍO EN EL MISMO DÍA. Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas (de lunes a viernes) se entregan por correo de primera clase desde nuestro almacén el mismo día, sujeto a la disponibilidad de stock y cualquier control de seguridad. El pedido se enviará al siguiente día laborable si el pedido se realiza en un día festivo.
    Entrega al siguiente día laborable a los correos del Reino Unido continental. Las entregas se realizan únicamente de lunes a viernes. Este es un servicio con seguimiento y en la entrega necesita una firma. La fecha límite de envío para el mismo día laborable es las 16:00 horas con DPD.
    Los distintos planes de garantía para los distintos productos se pueden encontrar aquí. Tenga en cuenta que sólo cambiaremos el producto si hay un problema real con él. Nuestro experto en productos lo está investigando. Si no hay ningún problema observable con el producto, tenga en cuenta que no podemos cambiarlo ni reembolsarlo.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad