Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar exceed grip black joyetech online

    🌹Comprar exceed grip black joyetech Online

    Comprar exceed grip black joyetech online

    📜 Joyetech pro

    Con el Exceed Grip, Joyetech lanza al mercado un eZigarrillo ligero, cómodo y variable, que está excelentemente procesado y tiene un aspecto elegante y moderno visualmente. Tanto en una versión clásica de un solo color como en una variante dinámica, el Exceed Grip proporciona mucha diversión de vapor y es fácil de trabajar.
    1x Joyetech Exceed Grip1x Exceed Grip Pod 4,5ml (con 0,4 Ohm Mesh Coil)1x Exceed Grip EX-M Coil 0,4 Ohm Mesh1x Exceed Grip Pod 3,5ml (con 0,8 Ohm Mesh Coil)1x Micro-USB-Cable1x Instrucciones de uso y de uso 1x Joyetech Exceed Grip Pod 4,5ml (con 0,4 Ohm Mesh Coil)

    ✔ Joyetech grip pro

    Cualquiera que haya estado irritado por la batería integrada de los modelos Egrip puede respirar con alivio. Con su ranura para la batería de libre acceso, el Exceed Grip Plus aporta una mejora muy necesaria. Para una sola célula de batería 18650, el compartimento ofrece espacio y es fácilmente accesible a través de la puerta lateral que se sujeta magnéticamente.
    También se puede apreciar el modo inteligente realista, además de la configuración clásica de vatios. La unidad emite automáticamente la potencia óptima para el cabezal atomizador insertado cuando se activa. Se han incorporado más ajustes en el menú para el contador de caladas y los ajustes de color. Incluso para los principiantes, la navegación por el menú es intuitiva y sencilla.
    El manejo y la fiabilidad del Pod son igualmente satisfactorios. Se extrae de la máquina para entrar en la cómoda y amplia abertura de llenado cubierta por una solapa de silicona para repostar. Un control deslizante en el lateral del Pod permite cambiar la extracción de forma continua. Cambiar la bobina también es algo fácil y especialmente limpio, gracias al funcional método de enchufe.

    🤝 Joyetech exceed grip pro kaina

    Un sistema de vapeo inteligente basado en el clásico diseño de estilo boxy con ricas texturas y vibrantes paneles IML es el paquete Joyetech Exceed Grip. Admite una salida de voltaje variable para adaptarse a la bobina del cartucho, alimentada por una batería integrada de 1000mAh. La revolucionaria tecnología DBP (Dry Burn Protection) es un punto destacado de este paquete. Esta es una forma de detectar cuando el nivel de e-líquido es bajo para cortar el rendimiento y salvar sus bobinas de la quema. Tienes un botón de encendido de gran tamaño en la parte superior de un lado del kit. Cerca de la parte inferior hay una luz indicadora de la duración de la batería que indica el nivel de la misma y el estado del DBP. Cuando la unidad está cargada o el nivel de la batería es inferior al 20%, la luz es roja, pero es blanca. Incluso, antes de que el DBP corte la salida para evitar golpes secos, la luz parpadea dos veces. Debajo de la luz hay un puerto USB destinado a cargar la batería incorporada. Otro aspecto destacado del Exceed Grip es que tiene dos tipos de cartuchos para elegir. Un cartucho estándar de 4,5ml (bobina EX-M de 0,4ohm preinstalada) y un cartucho pod de 3,5ml están incluidos en cada paquete (bobina de malla de 0,8ohm insustituible integrada). Es posible desmontar e instalar ambos tipos de cartuchos desde el lado, haciendo que la recarga de e-juice sea más conveniente.

    😺 Cartucho joyetech exceed grip

    Un paquete asombroso con la flexibilidad de pasar de jugo de vape a sales de nic con un cambio de cartucho, una enorme capacidad de líquido de 3.5/4.5mL y una poderosa batería de 1000MAh ¡todo en la palma de tu mano! ¡Te va a encantar!
    El paquete viene con una opción de dos cartuchos para las vainas de reemplazo. Para un vapeo de sales de nicotina con sabor suave, uno de 3.5mL construido para sales de nicotina con 0.8 Ohm integrado, una bobina no reemplazable hecha con una cerámica y una malla de calentamiento. Necesitará un nuevo cartucho de vapeo Surpass Grip una vez terminado.
    El segundo es un cartucho de jugo de vapeo estándar más grande de 4.5mL con una bobina reemplazable JoyeTech EX-M de 0.4 Ohm que viene con dos bobinas de repuesto en el paquete. A través de un puerto de llenado lateral con un tubo de silicona, ambos cartuchos son rellenables y las bobinas del cartucho de 4,5mL son fáciles de reemplazar con un simple mecanismo de giro y tirón.
    El paquete Grip incluye un único botón de encendido y una salida de voltaje variable inteligente, que reconoce automáticamente el cartucho y la bobina y ajusta la potencia en consecuencia, por lo que es tan sencillo como enchufar y empezar.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad