Vie. Oct 22nd, 2021
    Comprar expromizer v4 mtl rta black exvape online

    ▶Comprar expromizer v4 mtl rta black exvape Online

    Comprar expromizer v4 mtl rta black exvape online

    📗 Kit de extensión del expromizer v4

    El Expromizer V4 MTL RTA viene preinstalado con una sección de tanque acrílico de lados rectos de alta resistencia (en la foto de abajo). Sin embargo, eXvape ha tenido la amabilidad de incluir un vaso de tanque transparente de lados rectos adicional de 2mL incluido en el paquete.
    El flujo de aire llega al RTA a través de una única ranura de flujo de aire superior ajustable situada en la sección superior, saltando a las características más técnicas del Expromizer. Este anillo de control de flujo de aire mide 14mm por 1.5mm y puede ser manipulado por 6 flujos de aire individuales para asegurar la cantidad perfecta de oxígeno entrante que se adapte a tus preferencias para vapear.
    Internamente, una cubierta de construcción de dos postes de un solo terminal y un sistema de control de flujo de jugo ajustable se incluyen en el Expromizer RTA. Cada terminal mide 6 mm por 4 mm y acomoda explícitamente la configuración de las construcciones de bobina simple. Hay ganchos disponibles para que los usuarios envuelvan sus bobinas alrededor de cada poste como una característica adicional para la facilidad de uso, para evitar que la bobina entre en cortocircuito. Cada extremo de la esquina de la cubierta de la construcción cuenta con un recorte de algodón para mezclar cómodamente. Hay una sola ranura de flujo de aire en el centro de la plataforma de construcción (que mide 2 mm de diámetro) que lleva el flujo de aire directamente a la bobina, proporcionando un excelente sabor con cada inhalación.

    🙀 Kit de extensión expromizer v4 uk

    Este atomizador reconstruible está diseñado específicamente para la inhalación de construcciones de bobina única y MTL (Mouth-to-Lung). Esta nueva evolución del eXpromizer también incluye flujo de aire superior para detener completamente las fugas y dirige el flujo de aire “de arriba a abajo” a la base de la bobina internamente. Para facilitar el uso y los canales de mecha directa para mejorar el sabor y el control del flujo de zumo, el eXpromizer V4 MTL cuenta con llenado superior. La regulación del zumo es ahora lo suficientemente precisa para su uso con alto PG y alto VG, y cuando se cierra, el relleno puede evitar cualquier fuga. La unidad, que cumple con la normativa TPD, está disponible en acero pulido (plateado) o en un acabado negro mate, y viene con una pieza de vidrio Pyrex y una pieza de tanque acrílico ámbar.

    🔊 Revisión del expromizer v4

    Para la construcción de una sola bobina, se construye una simple cubierta con dos tornillos que sirven como contactos. Una abertura que lleva el aire a la cámara, donde se mezcla perfectamente con el vapor creado, está directamente debajo de la bobina. Combinado con una entrada de aire cercana y un borde de goteo estrecho, la estrecha chimenea ofrece una agradable aspiración ajustada y un placer perfecto del vapeo MTL. También es útil el sistema de recarga de e-líquido. La parte superior del atomizador se desenrosca fácilmente, y el e-líquido se vierte cómodamente.

    💪 Expromizer v4 mtl rta exvape

    El Expromizer V4 MTL RTA de Exvape ha sido desarrollado en Alemania como la cuarta generación del RTA MTL. La cubierta de una sola bobina con un diámetro de 23 mm mantiene el Expromizer V4. El Expromizer V4 MTL RTA se puede llenar rápida y fácilmente con la tapa de llenado superior y el flujo de aire superior, y también evita totalmente las fugas, haciendo que el Expromizer V4 sea más sencillo para los principiantes.
    El Exvape Expromizer V4 MTL RTA ha sido desarrollado en Alemania como la cuarta generación del RTA MTL. La cubierta de una sola bobina con un diámetro de 23 mm mantiene el Expromizer V4. El Expromizer V4 MTL RTA se puede llenar rápida y fácilmente con la tapa de llenado superior y el flujo de aire superior, y también evita totalmente las fugas, haciendo que el Expromizer V4 sea más sencillo para los principiantes. Además, el tanque Expromizer V4 adopta un flujo de aire de arriba a abajo para un sabor más puro y canales de líquido que llegan directamente al algodón para un mayor flujo de líquido.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad