Lun. Oct 18th, 2021
    Comprar fetch pro kit orange smok online

    😏Comprar fetch pro kit orange smok Online

    Comprar fetch pro kit orange smok online

    💝 Encuentra el mejor fetch pro kit orange smok

    El paquete SMOK Fetch Pro combina el ordenador de vapeo y la función de kit MOD en una unidad portátil. El SMOK Fetch Pro Pack, alimentado por una batería externa 18650, dispara hasta una potencia máxima de 80W. Todos los datos de vaping se muestran correctamente en la vibrante pantalla de 0,96 pulgadas. Verá una barra de entrada de aire por encima de la pantalla. El SMOK Fetch Pro Pod es ajustable en aire en la parte inferior también. Con bobinas RPM y bobinas RGC, el SMOK Fetch Pro tiene una alta compatibilidad. Como quieras, puedes elegir diferentes RPM Pods y RGC Pods. La punta de goteo 510 básica en la parte superior también da a los vapers un sabor sabroso. Para una velocidad de disparo sencilla y rápida, el SMOK Fetch Pro cuenta con una amplia tecla de disparo lateral.
    Hay retrasos significativos en muchos servicios en este periodo. Royal Mail es el más afectado en este momento. Desgraciadamente, como se ve en la página web de RM, NO PODEMOS reenviar NINGÚN pedido del Reino Unido hasta que se cumpla la fecha de entrega junto con un período adicional de 10 días.
    1-2 Servicio para el día. En épocas de mayor actividad, por favor, espere un poco más. Su código postal hará que la máquina genere una etiqueta RM48 en algunos casos, que sigue pasando por los depósitos de Amazon, pero tarda un poco más en llegar. En el momento del envío o la distancia de nuestro depósito local, esto puede ser debido a la falta de conductores en su área.

    🏵 El mejor fetch pro kit orange smok de otras marcas

    En el paquete, no encontrará sólo un cabezal calefactor. Hay dos. Ambos tienen bobinas de malla y aunque la vaina RPM con el cabezal tiene una resistencia de 0,4 y un volumen de 4,3 ml, puedes disfrutar de una bobina cónica de baja resistencia de 0,17 con un volumen de 4 ml con la vaina y el cabezal RGC. El vapor caliente, las nubes amplias y el sabor perfecto son creados por el cabezal creativo. El tipo cónico concentra el vapor que se ha formado, dando como resultado un sabor superior. Para la mejor experiencia de vaping, la malla ofrece un calentamiento rápido y uniforme.
    Con la fuerza ajustable, su experiencia puede ser más personalizada. El indicador transparente en el lateral del SMOK Fetch Pro no sólo es una fuente de información inestimable sobre la energía restante de la batería, los ajustes de potencia, la resistencia de la bobina y el tiempo y número de caladas, sino que también es una ayuda práctica para el ajuste rápido de la potencia de salida de 5W-80W. Esto ofrece un vapeo completamente ajustable e inigualable, en combinación con el flujo de aire ajustable en la base de las vainas.

    ⭐ Opiniones de fetch pro kit orange smok

    SMOK FETCH PRO Pod 80W Starter Kit es el primer mod pod USB TYPE-C de SMOK. Con el fin de apoyar el vaping a largo plazo, SMOK FETCH PRO es alimentado por una sola batería 18650 y puede disparar hasta una salida máxima de 80W. Para mostrar una información completa sobre el vapeo, el SMOK FETCH está equipado con una pantalla TFT de 0,96 pulgadas. El cartucho SMOK Fetch Pro cuenta con un canal de flujo de aire vertical de dos vías y un diseño de llenado lateral con un diseño de flujo de aire directo de doble canal personalizable.
    SMOK FETCH PRO Pod 80W Starter Kit es el primer mod pod USB TYPE-C de SMOK. Con el fin de apoyar el vaping a largo plazo, SMOK FETCH PRO es alimentado por una sola batería 18650 y puede disparar hasta una salida máxima de 80W. Para mostrar una información completa sobre el vapeo, el SMOK FETCH está equipado con una pantalla TFT de 0,96 pulgadas. El cartucho SMOK Fetch Pro cuenta con un canal de flujo de aire vertical de dos vías y un diseño de llenado lateral con un diseño de flujo de aire directo de doble canal personalizable.
    Parámetros:Tamaño: 93.5* 46* 22mmBatería: una sola batería 18650(no incluida)Salida: 5-80WTensión de entrada: 3.3-4.2VOTensión de salida: 0.5-4VGama de resistencia: 0,1-2,5ohmPantalla: Pantalla TFT de 0,96 pulgadasCarga: 5V/2AStandby voltage: <200uCapacidad: máximo 4,3mlResistencia: RPM 0.4ohm mesh coil(25W) RGC 1.7ohm conical mesh coil (40-80W)

    🤩 Lista de fetch pro kit orange smok

    Una versión mejorada y más potente del popular SMOK FETCH MINI es el paquete SMOK FETCH Pro. El FETCH Pro cuenta con hasta 80W de potencia, flujo de aire ajustable, es alimentado por una batería 18650 de alto amperaje intercambiable (no incluida), y es compatible con las familias de bobinas SMOK RPM y RGC.
    El FETCH Pro acepta una batería 18650 y ofrece una potencia variable de 5W a 80W, con un perfil elegante y agradable para la palma de la mano. “La pantalla TFT de 0,96” muestra todos sus datos de vapeo con claridad, y para una sensación de ligereza y ergonomía, el único botón de disparo, las dos teclas de ajuste y la ranura de ajuste del flujo de aire están convenientemente ubicados.
    Los FETCH Pro Pods vienen en dos configuraciones y cuentan con un enlace magnetizado y un anillo de control de flujo de aire de doble ranura, ambos incluidos con su unidad. El FETCH Pro RPM Pod tiene una capacidad de eliquid de 4.3ml y una bobina de malla RPM de 0.4 ohm para uso en 25W está preinstalada. El FETCH Pro RGC Pod tiene una capacidad de eliquid de 4.0ml y viene con una bobina de malla cónica RGC de 0.17 ohm para uso entre 40W y 80W preinstalada. Con el fin de complacer tanto a los vapers sub-ohm DTL como a los de alta resistencia MTL, este combo de dos vainas le da la oportunidad de elegir entre una amplia gama de diferentes bobinas en configuraciones simples, triples, de malla y de malla cónica.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad