Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar g priv 2 kit black gold smok online

    ➡Comprar g priv 2 kit black gold smok Online

    Comprar g priv 2 kit black gold smok online

    😺 Opiniones de g priv 2 kit black gold smok

    Una versión mejorada de G-Priv 2 es la G-Priv 2 Luxe Edition. Su distintivo aspecto prismático está construido de forma moderna y luce genial y puede ofrecerte una textura sobresaliente. La pantalla táctil de 2.0 pulgadas es altamente sensible y puedes obtener los detalles que quieras con un toque rápido. Y tiene un alto rendimiento de 230W, que seguramente satisfará al cazador de vapor. Más interesante aún es que utiliza el innovador tanque Prince TFV12, que tiene un gran tamaño sin precedentes, una punta de goteo especial Cobra y núcleos fuertes. Para disfrutar de un mejor tiempo de vaping, pruebe esta nueva versión. La experiencia del vaping sigue alterando la creatividad!
    Hay retrasos significativos en muchos servicios en este período. Royal Mail es el más afectado en este momento. Desafortunadamente, como se ha visto en la página web de RM, no podemos reenviar NINGÚN pedido del Reino Unido hasta que no se cumpla la fecha de entrega junto con un período adicional de 10 días.
    1-2 Servicio del día. Durante los tiempos más ocupados, por favor, permita un poco más de tiempo. Su código postal hará que la máquina genere una etiqueta RM48 en algunos casos, que todavía pasa por los depósitos de Amazon pero tarda un poco más en llegar. En el momento de la expedición o la distancia de nuestro depósito local, esto puede deberse a la falta de conductores en su área.

    👶 Selección de el mejor g priv 2 kit black gold smok

    Una versión mejorada del G-Priv 2 es el G-Priv 2 Luxe Edition. Su distintivo aspecto prismático está construido de forma moderna y se ve bien y puede ofrecerle una textura excepcional. Su pantalla táctil de 2.0 pulgadas es muy sensible y puedes obtener un toque rápido con ella.
    Utiliza el innovador tanque Prince TFV12 con un tamaño grande sin igual, punta de goteo especial Cobra y núcleos sólidos. Para disfrutar de un mejor tiempo de vaping, prueba esta nueva versión. La experiencia del vaping sigue alterando la creatividad! 6 COLORES DISPONIBLESEl paquete incluye especificaciones, un menú fácil de leer y un botón virtual de arriba/abajo. Comparado con los botones convencionales de arriba y abajo, los botones virtuales de arriba/abajo son más realistas y convenientes. Es fácil de operar el área táctil de la pantalla sensible, y se desvanecerán si no hay operación.230W OUTPUT POWERG-Priv 2 Luxe Edition la máxima potencia de salida puede ser de hasta 230 vatios, asegurando un área táctil más larga. Y el mod puede ser recargado a través del puerto Micro-USB, y no hay necesidad de cambiar las baterías regularmente. MÚLTIPLES PROTECCIONESG-Priv 2 Luxe Version ofrece múltiples tipos de protecciones para evitar posibles peligros s.TFV12 PRINCE CORESADJUSTABLE AIRFLOW SYSTEMBring usted un sorteo increíblemente accesible. Girando el anillo en la base del atomizador, el flujo de aire puede ser ajustado libremente. SISTEMA DE RELLENO SUPERIOR El relleno rotativo superior hace que el llenado sea algo sencillo. La ranura a prueba de fugas resuelve el problema de las fugas de manera significativa. Cómo desarrollar el RBA

    ✍ ¿dónde comprar el mejor g priv 2 kit black gold smok online?

    Smok G-PRIV 2 es una versión mejorada de G-PRIV, el último paquete de pantalla táctil de Smok. Consiste en un tanque TFV8 X-Baby y un G-PRIV 2 mod. Tiene un cuerpo más delgado y una interfaz de usuario mejorada en comparación con el G-PRIV, con el que se puede obtener una cómoda sensación en la mano y una pantalla más suave y de mayor resolución. El tanque TFV8 X-Baby es conocido por su sistema de flujo de aire superior, que mezcla un enorme vapor y un suave flujo de aire con el corazón Q2 o T6. La experiencia del vaping continúa alterando la creatividad!
    Botón de bloqueo de pantalla independiente: Es necesario pulsar el botón de encendido varias veces para que el mod convencional bloquee/desbloquee la pantalla, mientras que el G-PRIV2 simplifica el proceso, puedes bloquear/desbloquear rápidamente la pantalla con un botón independiente.

    🏵 ¿por qué comprar g priv 2 kit black gold smok?

    Está compuesto por el G-PRIV2 mod y el X-Baby tank TFV8. Tiene un cuerpo más delgado y una interfaz de usuario mejorada en comparación con el G-PRIV, con el que se puede obtener una sensación de comodidad en la mano y una pantalla más suave y de mayor resolución. El tanque TFV8 X-Baby es conocido por su sistema de flujo de aire superior, que puede disfrutar de vapor masivo y de vapor masivo combinado con el núcleo Q2 o T6.
    Y un flujo de aire constante. ¡La experiencia de vaping continúa alterando la creatividad! 7- INCLUYE ESPECIFICACIONES MENÚS FAMILIARES AJUSTABLES DEL MENÚ DE FLUJO DE AIRE SUPERIOR COLORES DISPONIBLES EN EL KITBring un sorteo increíblemente abierto. Girando el anillo de control del flujo de aire en la parte superior del tanque, el flujo de aire puede ser modificado libremente.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad