Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar g priv baby kit 85w smok online

    😝Comprar g priv baby kit 85w smok Online

    Comprar g priv baby kit 85w smok online

    🎉 Smok g-priv 3 precio filipinas

    Llega el último miembro de la familia G-Priv, el modelo G-Priv Baby Luxe, una pequeña y delicada maravilla cuya pantalla táctil de 2,0 pulgadas de alta sensibilidad te proporciona excelentes experiencias de interacción entre el hombre y el ordenador. Este nuevo y noble lujo es ligero y está construido ergonómicamente con un acabado de alto brillo que es elegante y liso. La sustitución de la batería, dotada de una ranura superior, resulta más cómoda.
    Hasta 85 vatios de potencia puede proporcionar el G-Priv Baby Luxe Edition y puede ser emparejado con el tanque TFV12 Baby Prince, dándole una nube densa y un sabor puro. Pruébalo y, no sólo por su hermoso exterior, sino también por los resultados, ¡descubrirás lo exquisito que es! ¡La experiencia de vapear sigue alterando la creatividad! SIENTE EL LUJO EN EL G-PRIV BABY9 COLORES DISPONIBLESVista traseraEl paquete incluye ESPECIFICACIONESCOMPONENTESDISEÑO DE LA MANERA MÁS ADORABLEPartiendo de este cubo (72 mm* 51 mm * 29,2 mm), podrás maravillarte con su especial apariencia de prisma y su increíble textura. ¡Llévese este encantador material para iniciar su viaje de vapeo inmediatamente! MENÚ FÁCIL DE LEERBLA BOTÓN VIRTUAL ARRIBA/ABAJO Los botones virtuales ARRIBA/ABAJO son más realistas y sencillos en comparación con los botones convencionales ARRIBA y ABAJO.

    🌼 Smok g-priv baby barato

    Aquí llega el último miembro de la familia G-Priv, G-Priv Kid, un pequeño y delicado aturdidor cuya pantalla táctil de 2,0 pulgadas altamente sensible le proporciona excelentes experiencias de interacción entre el hombre y el ordenador. Este nuevo y noble lujo es ligero y está construido de forma ergonómica con un acabado de alto brillo que resulta elegante. La sustitución de la batería, dotada de una ranura superior, resulta más cómoda. Hasta 85 vatios de potencia puede proporcionar el G-Priv Baby Luxe Edition y puede ser emparejado con el tanque TFV12 Baby Prince, dándole una nube densa y un sabor puro. Pruébalo y descubrirás lo increíble que es, no sólo por su hermoso exterior, ¡sino también por los resultados! ¡La experiencia de vapear sigue alterando la creatividad!
    Gracias por su interés en los productos y servicios de The Vape City Ltd. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema que nuestro cliente pueda tener con cualquier pedido. Si encuentra un problema con nuestros productos, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llámenos. En nuestro sitio web, usted encontrará la información de contacto y el problema será abordado dentro del plazo por nuestro equipo de servicio al cliente.

    😂 Smok g-priv 2 230w luxe edition kit

    Aquí llega el último miembro de la familia G-Priv, un pequeño y delicado aturdidor, el G-Priv Baby Luxe Version, cuya pantalla táctil de 2,0 pulgadas de gran capacidad de respuesta le ofrece experiencias de interacción extraordinarias entre el hombre y el ordenador. Este nuevo y noble lujo es ligero y está construido ergonómicamente con un acabado de alto brillo que es elegante y liso. La sustitución de la batería, dotada de una ranura superior, resulta más cómoda. Hasta 85 vatios de potencia puede proporcionar el G-Priv Baby Luxe Edition y puede ser emparejado con el tanque TFV12 Baby Prince, dándole una nube densa y un sabor puro. Pruébalo y, no sólo por su hermoso exterior, sino también por los resultados, ¡descubrirás lo exquisito que es! ¡La experiencia de vapear sigue alterando la creatividad!
    Tamaño: 72 x 51 x 29.2mm Rango de potencia: 1W-85W Rango de voltaje: 0.5V-9.0V Rango de resistencia: 0.1-2.5 (VW) / 0.05-2 (TC) Rango de temperatura: 200? Uh, -600? a /100? –315? Material: Aleación de ZincAcumulador: 1x batería 18650 (no incluida)
    SMOK es la marca líder de ShenZhen IVPS Technology Co Limited, que es un especialista en la investigación y fabricación de cigarrillos electrónicos. Se encuentra en la ciudad de Shenzhen, el centro de las cadenas de suministro de cigarrillos electrónicos del mundo, en el distrito de Nanshan. Desde su creación en 2010, SMOK ha alcanzado una excelente reputación por su alta calidad y su potente capacidad de innovación. SMOK ha lanzado una gama de productos propios a través de la investigación y el desarrollo continuos de innovaciones que han tenido un impacto significativo en toda la industria. La industria del vaping fue tomada en tiempos de Dual Coils por SMOK Dual Coils Cartomizer,

    🔅 Smok g-priv baby 85w luxe edition

    Aquí tienes ofertas asequibles para el Smok G-Priv Baby Pack versión Luxe. Una pantalla táctil a todo color, un sencillo botón de bloqueo de pantalla, modos de precalentamiento y un control de temperatura flexible están disponibles en el mod portátil de 85 vatios. El paquete incluye el tanque TFV12 Baby Prince, por lo que se garantiza la producción de enormes nubes de vapeo.
    Un nuevo mod portátil con pantalla táctil y el tanque TFV12 Baby Prince forman parte del kit Smok G-Priv Baby Luxe Edition. El mod cuenta con una pantalla táctil a color personalizable, un diseño ligero, un lujoso aspecto prismático, un botón de bloqueo de pantalla, compatibilidad con la batería 18650, muchas precauciones de seguridad, 85 vatios de potencia y un versátil control de temperatura. El Baby Prince Tank TFV12 tiene una capacidad de 4,6 ml, enorme vapor, flujo de aire ajustable y viene con una encantadora punta de goteo tipo cobra.
    Usted puede encontrar una tapa de la batería adyacente al bisel del atomizador 510 con resorte en la parte superior, que permite el acceso a la bahía de la batería cuando se retira. El G-Priv Baby Luxe Version funciona con una sola batería 18650 que se puede recargar mientras la unidad está a bordo a través de un puerto micro USB. Cuando están disponibles, este puerto también se utiliza para futuras actualizaciones de firmware.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad