Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar gear rta ss ofrf online

    ✔Comprar gear rta ss ofrf Online

    Comprar gear rta ss ofrf online

    😘 Equipo ofrf rta precio filipinas

    Y cuando has renunciado a comprar nuevos equipos de vapeo porque ya tienes muchos, sigues buscando lo último y lo mejor que hay. A veces, todo es un bombo y platillo. De vez en cuando tienes suerte y encuentras una joya. El precio y la eficiencia hacen que el OFRF Gear sea una buena compra, uno de los mejores RTAs que han salido de China. Descubramos el GEAR RTA:
    Generar un RTA ligero que puede ser utilizado en mods más pequeños, de una sola batería, pero aún así ofrecer una fuerza de sabor que normalmente sólo se encuentra en RDA’s utilizados en mods más grandes. Proporcionar un RTA de bobina simple, fácil de mecha y de construir, que es ideal tanto para los usuarios nuevos como para los experimentados.
    Un RTA de 24mm de bobina simple es el OFRF Gear. El GEAR viene en una buena caja para la venta al por menor. El GEAR viene en una caja dura con un código de autenticidad. Con un inserto de espuma, se guardan los componentes clave y los extras como las piezas de repuesto, las bobinas y el algodón están cubiertos por debajo.
    Este RTA de flujo de aire superior e inferior está disponible en 6 colores: gunmetal, SS, oro, azul y arco iris, negro (con resalte rojo). Te encantará la distintiva silueta rechoncha o la odiarás, pero eso puede deberse principalmente a la forma de la punta de goteo. El RTA tiene una potencia de 2,3mL. También se incluye un tanque de burbujas de 3,5mL -tanto los modelos de policarbonato como los de vidrio han estado flotando por ahí-, dependiendo de la opción de color. Hay una chimenea cónica bastante corta debido a la altura compacta, por lo que la distancia de la bobina a la boca es tan corta como sea posible para ayudar en la interpretación del sabor.

    💟 Clon gear rta

    Con sus cuatro terminales de cabeza plana montados en la parte superior, el OFRF Gear rta es un atomizador de tanque reconstruible exquisitamente construido con un diseño ligero y una cubierta de construcción post-less de diseño simple.Una sola bobina produce y puede manejar bobinas de salida en sentido horario y antihorario. Con una muesca de gran tamaño, cada tornillo Flathead está diseñado para una instalación rápida y fácil. La cubierta de diseño de este RTA se combina con una clavija de oro chapado de 24K con aislamiento PEEK alemán. El Gear RTA ofrece el sabor más intenso y una excelente producción de vapor con una configuración de paso de aire ultra corto y una cámara abovedada. El Gear RTA tiene un tubo de vidrio estándar de 2.3ml de E-Liquid y el tubo de vidrio de burbuja tiene una capacidad de 3.5ml. Dos puertos de llenado accesibles a través de una tapa superior roscada permiten rellenar el E-Líquido. Usando las ranuras de aire inferiores duales, el flujo de aire puede ser completamente equilibrado. El OFRF Gear viene con una punta de goteo de gran calibre para un PC 510 negro esmerilado y una punta de goteo estándar 510 PCM. El OFRF Gear 24mm RTA es un impresionante atomizador reconstruible construido en un paquete compacto con simplicidad y excelencia. Características:

    ☀ Revisión del ofrf gear rta

    El OFRF Gear RTA es un RTA ultra-pequeño con una configuración de paso de aire corto y una cámara de vaporización abovedada que proporciona un sabor suave e intenso. Para ofrecerte un mayor sabor, el RTA adopta una punta de goteo 510 frosted PC large bore y una punta de goteo 510 PCM. Además, ambos son esencialmente resistentes al calor. La cubierta de construcción viene con un sistema de tornillo simple para la construcción fácil de una sola bobina. Tanto las construcciones en el sentido de las agujas del reloj como en sentido contrario son aprobadas por los tornillos, por lo que la cubierta es consistente con todo el posicionamiento de la bobina de dirección. En resumen, el Gear RTA en el mercado es un RTA competente y potente.

    📢 Ofrf gear rta

    OFRF es una joven empresa china, con sede en Shenzhen, por supuesto, cuya principal y más significativa salida única (aparte de la bobina nexMESH) es un atomizador de bobina única que puede ser reconstruido. Desde octubre de 2018, se han propuesto varias variantes: (para los mercados asiáticos y los Estados Unidos).
    El Little Vapoteur La nueva versión, disponible en seis colores diferentes, fue importada. Son más baratos que en Fasttech (sin la espera y con el servicio) en el momento en que escribo esta prueba al precio de 28,90 €, es decir a usted si no lo compra en otro lugar.
    Mide, con su drip-tip, sin contar el accesorio 510 para un peso (bobina montada) de 36g: 32,75mm de largo (24,75mm sin drip-tip). Aquí y allá se pueden encontrar otras calidades dimensionales, o no son las mismas, o los chicos no saben leer en un calibre.
    El material principal de fabricación es acero inoxidable SS 304. Los depósitos de vidrio suministrados son de 2 ml para el cilindro y de 3,5 ml para la burbuja, respectivamente (teniendo en cuenta el volumen ocupado por la campana y la chimenea, los volúmenes dados son los que quedan útiles).

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad