Lun. Jun 14th, 2021
    Comprar green ape 3mg 50ml nasty juice 2 online

    ⚫Comprar green ape 3mg 50ml nasty juice 2 Online

    Comprar green ape 3mg 50ml nasty juice 2 online

    🐸 Shisha de zumo desagradable

    Este producto viene en una botella de 60ml de e-líquido sin nicotina y una botella opcional de 10ml de Nicotine Shot de 18mg/ml. Para hacer 3mg/ml de Nasty Juice, añade Nic Shot a la botella de Nasty Juice y agítalo bien. Dado que el líquido Nic Shot es un concentrado puro sin sabor, Nic Shot no debe ser vaporizado por separado sin Nasty Juice.
    Con más de 100 marcas siempre en stock, Vape People UK suministra la mejor gama de eliquid. En el mismo día, todas las ventas de jugos para vapear, eliquids, bobinas para vapear se envían para una entrega rápida desde la tienda de Vape People UK convenientemente ubicada en Londres. Si desea asesoramiento sobre la compra de sabores de vape eliquid y piezas reemplazables (bobinas y atomizadores) o sobre las ventas promocionales, ofertas y descuentos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor, tenga en cuenta que, como se indica en la Guía de Compañeros de Negocios para las pruebas de verificación de edad en línea, tenemos un eficiente proceso de verificación de edad que cumple con la debida diligencia y no venderemos eliquidos para vapear, jugos para vapear, aceites para vapear y otros artículos para vapear a personas menores de 18 años.

    ➕ Zumo asqueroso 10ml

    Sabor intenso con un toque de manzana verde – ligeros rastros de chicle con un final de menta baja. Si te gustan los vapes afrutados con un toque de caramelo, ¡el Green Ape merece una visita! Botella Shortfill de 50ml 0mg de Nicotina La proporción de 70VG lo hace adecuado para su uso con Sub Ohm Viene en una botella de tipo gorila regordeta Características Manzana Verde, toques de Chicle con un ligero toque de menta Hecho en Malasia No apto para menores de 18 años
    El sabor suave de la manzana verde está presente en Green Ape, que le da un toque de manzana dulce. Si lo unes al clásico toque de menta y al sutil matiz de chicle, ¡tendrás un líquido muy refrescante a tu lado!
    El sabor suave de la manzana verde está presente en Green Ape, que le da una manzana dulce. Junto con el clásico toque de menta y el sutil trasfondo de chicle, ¡tiene un líquido muy refrescante a su lado!
    Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos realizados el mismo día (de lunes a viernes) antes de esta hora, pero esto no siempre es posible debido a la cantidad de pedidos realizados (especialmente durante las vacaciones, eventos y fines de semana).

    ☑ Sabores de nasty juice

    El e-líquido Green Ape de Nasty Juice está lleno de un intenso sabor a manzana, como su nombre indica, pero con un toque de chicle, sabe mucho a manzana verde. Gracias al bajo sabor a menta, hay una ola extra de mentol cuando se vaporiza. En general, el ejuice es muy dulce y helado.
    Una botella de 60ml llena de 50ml de e-líquido Green Ape sin nicotina le será enviada. Junto con una inyección de 10ml de Nicotina, también tiene la opción de comprarla. Será de 3 mg al mezclar el shot de nicotina en el e-líquido Green Ape.

    🐱 Comprar zumo desagradable

    Mix & Match 6 x E-Liquids por 10¤Mix & Match 4 x E-Liquids por 10¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 10¤Mix & Match 4 x E-Liquids por 12¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 12¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 15¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 19¤. 99 o 6 x por 38,99 GBP50 – 100ml E-Liquid Mix & Match Shortfill Deals
    Mix & Match 2 x E-Liquids por 60¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 35¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 30¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 26¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 25¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 25¤Mix & Match 2 x E- Liquidos por £22Mix & Match 3 x E-Liquids por £20Mix & Match 2 x E-Liquids por £20Mix & Match 2 x E-Liquids por £18Mix & Match 3 x E-Liquids por £16Mix & Match 2 x E-Liquids por £16DIY eLiquid Flavouring
    Nasty Juice es una marca malaya de E-Líquidos de primera calidad mundialmente conocida por sus mezclas dulces y afrutadas y el sutil refresco de la menta. Mezclados con un alto 70% de VG, utilizando kits y tanques de alto vataje, los hace ideales para vaping Sub-Ohm. Se suministran en botellas shortfill de 60 ml que contienen 50 ml de E-líquido de 0 mg, dejando un amplio espacio para añadir 1 x 10 ml de inyección de nicotina. 60ml de E-líquido de 3mg se producirá con la adición de 1 x 18mg de inyección de Nic.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad