Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar gt core collection pack 8 coils vaporesso online

    🔵Comprar gt core collection pack 8 coils vaporesso Online

    Comprar gt core collection pack 8 coils vaporesso online

    🥇 Vaporesso gtx coils

    Para usar con el Vaporesso Revenger Mini Package, Revenger X Kit, NRG Mini Tank y NRG SE Tank, se han fabricado las bobinas de recambio Vaporesso GT Core. Ocho variaciones de las bobinas de reemplazo GT están disponibles, todas destinadas a vaping sub-ohm.
    Las bobinas Vaporesso GT Cores son para usar con el tanque NRG, que también es proporcionado por Vaporesso con un rango de potencia de entre 40 y 65 vatios de potencia con la mejor salida. Con una variedad de bobinas Clapton que proporcionan un sabor y vapor sobresaliente, o bobinas de acero inoxidable SS316L que proporcionan un excelente sabor y vapor y se pueden utilizar en los modos de control de temperatura.
    Puede llamarnos al 01256 898870 o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto si su pedido aún no ha sido enviado y necesita modificarlo. Antes de ser enviado, no garantizamos una modificación del pedido, pero le aconsejamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para consultas urgentes.
    Este recambio de cabeza de bobina está hecho de acero inoxidable SS316. Viene con una resistencia de 0,6ohm y se puede proporcionar una potencia de 18-23w. Construido con la tecnología de la bobina U-Tech puede proporcionarle un gran sabor.

    😸 Selección de el mejor gt core collection pack 8 coils vaporesso

    Las bobinas de repuesto Vaporesso SKRR son compatibles con la bobina QF Meshed 0.2ohm, la bobina QF Strip 0.15ohm y la bobina SK CCELL 0.5ohm, incluyendo el Vaporesso Sub Ohm Tank. Con una resistencia de 0.2ohm, la bobina QF Meshed Coil soporta un rango de vataje de 50 – 80w, y la bobina QF Strip Coil es la más duradera c…
    Obtenga un paquete de 5 bobinas de repuesto Vaporesso Conventional EUC para el tanque VECO y atomizadores Vaporesso compatibles con bobinas EUC Ceramic. EUC significa ECO Universal Coil y fue diseñado para aplicaciones de vaping más ecológicas y asequibles.
    Con el famoso tanque Cascade Sub-Ohm, las bobinas de repuesto Vaporesso Cascade GTM son núcleos de atomizador de salida sin igual introducido. Construido para configuraciones de media potencia, proporciona una recreación fenomenal de sabor y una excelente salida de vapor. Viene en un paquete de tres.

    🙄 Ofertas de última hora para gt core collection pack 8 coils vaporesso online

    GT1 (0.2OHM) (50-70W)GT2 (0.4OHM) Clapton (40-80W) doble bobina paralela, diseñada para operar entre 40W – 80W.GT4 (0.15OHM) Clapton (30-70W) cuádruple bobina paralela, diseñada para operar entre 30W – 70W. GT6 (0.2OHM) Clapton (40-100W) bobina séxtuple, diseñada para operar entre 40W – 100W.GT8 (0.15OHM) Clapton (50-110W) bobina óctuple y diseñada para operar entre 50W – 100W.GT CCELL (0.5OHM) (50-85W)

    🧑 Listado de el mejor gt core collection pack 8 coils vaporesso

    *** SVS FAM – PAYPAL ES ACTUALMENTE ABAJO, NOS DISCULPAMOS. ¡¡¡OTROS MÉTODOS DISPONIBLES EN LA CAJA!!! GRACIAS POR SU AYUDA Y COMPRENSIÓN. ¡¡¡Tendremos esto arreglado lo antes posible*** ENVÍO GRATUITO POR MÁS DE $50 y JUGOS DE MES, VÁLIDO PARA PEDIDOS DE $99 Y MÁS-HAGA CLIC AQUÍ!!!
    Estas son bobinas increíblemente fuertes de tanques de e-líquido que derivan en un sabor completo. Las bobinas están disponibles en algodón convencional y tienen varias resistencias desde GT2 hasta GT8 con la firma CCELL Ceramic. Por lo tanto, cubre una amplia variedad de tipos de vapeo que fomentan una experiencia de vapeo variada.
    Con la resistencia de un total de ocho bobinas Kanthal, la GT8 Parallel Quad-Core Coil de 0,15 ohm la hace adecuada para vapers de alto vataje. Las bobinas GT cCell y cCell 2 Ceramic Coils se caracterizan por un elemento calefactor de cerámica porosa que, en comparación con las bobinas normales, proporciona sabores precisos. Sin un desagradable sabor a quemado, estas bobinas pueden soportar elevadas temperaturas y crear más sabor.
    E-Líquidos-Todos los e-líquidos contienen componentes de grado alimentario y se consideran un producto consumible y perecedero. Con estos, no habrá reembolsos o cambios a menos que sea un producto directo de salida.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad