Lun. Jun 14th, 2021
    Comprar intake rta gun metal augvape online

    🐨Comprar intake rta gun metal augvape Online

    Comprar intake rta gun metal augvape online

    🌜 ¿dónde comprar el mejor intake rta gun metal augvape online?

    Augvape Intake RTA es la creación reconstruible de la asociación Augvape y Mike Vapes con una capacidad expandible para el jugo, una cubierta de construcción fácil de instalar, y un sistema de llenado superior conveniente con los puertos de llenado de ancho.
    Augvape Intake RTA es la creación reconstruible de la asociación Augvape y Mike Vapes con una capacidad de expansión para el jugo, una cubierta de construcción fácil de instalar, y un sistema de llenado superior conveniente con puertos de llenado de ancho. Cambiando el cristal del tanque, el Intake 24mm RTA tiene un volumen de eLiquid extensible, aumentando fácilmente la capacidad normal de 2,5mL a 4,2mL usando el cristal de burbuja incluido. Además, para una configuración eficiente de una sola bobina, la espaciosa cubierta de construcción es el hogar de dos postes, albergando un solo terminal de 3mm por poste. A través del bucle de flujo de aire dual ajustable, el flujo de aire es de entrada y se canaliza por debajo de la bobina y se concentra en 3 salidas individuales. El Intake RTA cuenta con un sencillo pero potente mecanismo de llenado superior que se acciona presionando y girando el tapón superior un cuarto de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que permite que el tapón superior salte y deje al descubierto dos puertos de llenado de gran tamaño.

    💘 ¿sabes cuáles son el mejor intake rta gun metal augvape?

    ¡Gracias por el registro de Vape & Smoke Shop! Si el propietario de la tienda ha activado su cuenta, se le informará por correo electrónico. Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta tienda online, póngase en contacto con el propietario de la tienda.
    Augvape Intake RTA 4.2ml Rebuildable Tank AtomizerMarca: AugvapeUnidad: setPeso neto: 120(g)El dispositivo puede medir automáticamente el costo de envío combinado después de seleccionar el destino de envío en el punto de pago. INTRODUCCIÓNIntroducción del productoAugvape Intake RTA es un atomizador de goteo reconstruible especial de 24mm de diámetro y 4,2ml o 2,5ml de zumo, co-diseñado por Augvape y Mikevapes.

    👇 ¿por qué comprar intake rta gun metal augvape?

    El Augvape Intake RTA tiene una amplia capacidad de e-juice de 4,2 ml y dos postes de canal abierto que son muy fáciles de montar bobinas individuales. Viene con un drip tip de resina de bajo perfil y un drip tip alto de delrin.
    El Augvape Intake RTA tiene una amplia capacidad de e-juice de 4,2 ml y dos postes de canal abierto que son muy fáciles de montar bobinas individuales. Viene con una punta de goteo de resina de bajo perfil y una punta de goteo alta de delrin. Trae flujo de aire directo bajo la bobina con los dos tubos de aire en la cubierta de construcción para optimizar el sabor.

    😜 Lista de intake rta gun metal augvape

    El iNtake RTA, un RTA de bobina única con un mecanismo de flujo de aire especial, es una colaboración entre Mike Vapes y Augvape. El iNtake RTA se refiere correctamente, el flujo de aire comienza en la parte superior y sale de la parte inferior a través de dos tubos. Tiene un diámetro de 24 mm y viene con un vaso de burbujas que contiene 4,3 E-Liquid. También se incluye un tubo de vidrio recto que contiene 3 ml de E-Juice. También se incluyen dos puntas de goteo 810, una es una punta de delrin más alta y la otra es una punta de goteo de perfil bajo de color que se adapta a las variantes de color SS o Negro del iNtake RTA. También se incluye en el kit un adaptador de goteo 510.
    1. Co-diseñado por Mikevapes2 y Augvape. 2. Diámetro de 24mm y volumen de 4,2ml o 2,5ml de zumo 3. Flujo de aire superior, flujo de aire inferior 4. Cubierta de dos postes con canales abiertos para la construcción de bobinas extremadamente simples 5. Verdadero sabor a prueba de fugas y persecución6. Diseño superior rápido de recarga

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad