Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar kilo 1k pod 350mah kilo online

    🖤Comprar kilo 1k pod 350mah kilo Online

    Comprar kilo 1k pod 350mah kilo online

    🖖 Cartucho vaina de vaina

    KILO es una de las marcas líderes de e-liquido en los Estados Unidos, así que la consistencia de sus sabores de vaina ha hecho del 1K un éxito a través del Atlántico. El KILO 1K ha llegado finalmente al Reino Unido, y se espera que se convierta en uno de los sistemas de cápsulas cerradas más exitosos del mercado. Para una sensación de lujo, el 1K encaja perfectamente en la mano y tiene un lujoso acabado mate, pero KILO ha prestado tanta atención a las características como a la forma.
    Es tan rápido de usar el KILO 1K como meter una vaina magnética de 1K en la batería e inhalar en la boquilla, 4 de las cuales están incluidas en este kit de inicio. Con cada inhalación, su boquilla cónica y el diseño de doble flujo de aire ayudan a proporcionar un excelente sabor, y cada cápsula está prellena con 1,5 ml de e-liquido de sal de nicotina de 20 mg del propio KILO para un rápido y poderoso golpe de nicotina. El kit tiene un pequeño dibujo que recuerda a fumar un cigarrillo típico, haciendo de este un producto perfecto que busca la familiaridad de los ex fumadores. El KILO 1K es a prueba de fugas gracias a su naturaleza de sistema cerrado y permite recargas sin problemas; una vez que una vaina está hecha, simplemente bórrala de la unidad y haz clic en una nueva.

    😉 Listado de el mejor kilo 1k pod 350mah kilo

    Kilo 1K Con una construcción elegante, una cápsula prácticamente libre de fugas y derrames, y un tiempo de carga tan corto, puede viajar por su día con rapidez y facilidad. Conoce el sistema de modulación de la cápsula portátil. El pod es un mod mod todo en uno construido para los fanáticos de la sal nic. En términos de arquitectura, este dispositivo plug and play es contemporáneo pero muy práctico en su uso.
    Este elegante sistema se activa sin necesidad de apretar ningún botón, y con cada tirón que se da, cada sabor del pod proporciona un sabor excepcional y un buen y suave golpe. Las vainas extraíbles e intercambiables son fáciles de soltar desde la parte superior y fáciles de cambiar usando el enlace magnético patentado de Kilo. Para un sabor y vapor óptimos, contiene ranuras de doble flujo de aire con una boca cónica. Cada cápsula es un sistema de contención sin fugas ni derrames que asegura que usted disfrute del sabor deseado hasta la última gota.
    Cuando se carga o está en funcionamiento, el Kilo 1K Ultra ecig especialmente construido tiene un indicador LED y también es un indicador de nivel de batería, cambiando cuando está completamente cargado de rojo a blanco. Una batería de 350mAh que es recargable está alojada en este moderno pod vape mod y tarda 1,5 horas en estar completamente cargada, lo que lo convierte en un sistema perfecto para el viaje con su puerto de carga micro USB situado en la parte inferior.

    🌎 Últimas ofertas de kilo 1k pod 350mah kilo

    Es tan fácil como enchufar un pod magnético Kilo 1K (se vende por separado) e inhalar en la boquilla para usar el paquete de vapeo Kilo 1K. Este diseño activado por arrastre elimina la necesidad de botones o ajustes de fuego, sin ningún esfuerzo, dándole un fantástico vape! El sistema de vapeo 1K tiene una batería integrada de 350mAh que se puede recargar rápidamente usando el cable Micro USB incluido en el paquete, y el kit tiene un recubrimiento de goma negro mate que hace que la unidad sea agarrable y fácil de transportar.
    Kilo es principalmente conocido como productor de jugo de vape, por lo que no es una sorpresa que los sabores sean buenos en sus vainas. Cada vaina de Kilo 1K contiene 1,5 ml de líquido envasado con 45mg (4,5 por ciento) de jugo de sal de nicotina y ofrece una experiencia de sabor rica y de primera calidad, cualquiera que sea su sabor favorito. La fórmula de la sal nic proporciona un suave pero profundamente satisfactorio subidón de nicotina, y la forma de este kit te da una auténtica experiencia al estilo de un cigarrillo gracias a la atracción de boca a pulmón del Kilo 1K.
    El Kilo 1K es un dispositivo de vaina que es a la vez elegante y de alto rendimiento y no podría ser más fácil de usar. Este equipo debería ser considerado seriamente por los fumadores que buscan un sabor de alta calidad, así como por los ex fumadores que buscan un cigarrillo. Se espera que el kit de vapeo Kilo 1K compita con el JUUL y el PHIX como uno de los mods de vaina líderes del mercado, ideal para principiantes en vaping así como para vapers más experimentados que buscan una mezcla de portabilidad y eficiencia.

    🌟 El mejor kilo 1k pod 350mah kilo de otras marcas

    El paquete de pod Kilo 1K es un sistema de pod cerrado de los populares fabricantes de elíquidos. Esta elegante plataforma tiene una batería incorporada de 350mAh para entrar en el mercado de los pods y está destinada a usuarios de todas las experiencias. El 1K utiliza cartuchos prellenados de 1,5 ml (vendidos por separado) que contienen 20 mg de nicotina salina con una amplia variedad de sabores, para un golpe suave en la garganta.
    El Kilo 1K tiene un elegante diseño tipo bolígrafo que hace que sea rápido y práctico de vaporizar sobre la marcha. Una batería incorporada de 350mAh viene completa con un indicador de la duración de la batería situado en la base del dispositivo. Simplemente conecte el cable USB suministrado en el puerto situado en la base del paquete cuando esté sin carga.
    La activación de la inhalación en el Kit 1K proporciona un proceso simple, simplemente inhalando sin la molestia de ningún botón o configuración para activar la unidad. Una conexión magnética patentada permite el reemplazo simple y eficiente de las vainas que permanecen efectivamente incrustadas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad