Lun. Oct 18th, 2021
    Comprar kit drag 2 177w island kit voopoo online

    🤪Comprar kit drag 2 177w island kit voopoo Online

    Comprar kit drag 2 177w island kit voopoo online

    🔉 Voopoo drag 2 dawn

    Un Drag 2 Mod y un UFORCE T2 Tank componen el VOOPOO Drag 2 Pack. Con una potencia máxima de 177W, es alimentado por baterías duales 18650. Utiliza el chip GENE.FIT, que está protegido para bloquear el polvo, el líquido o la combustión por un puente ignífugo de clase V0. Con sus fósforos inteligentes FIT 1/2/3, FIT es un modo que puede proteger los tanques al máximo. El mod Drag 2 es más ligero y práctico, siguiendo el mismo diseño y la sólida eficiencia de Drag. El concepto de UFORCE T2 proviene del estilo mecánico TRANSFORMER, con su aspecto exótico y su elegante estructura. El paquete DRAG 2 con bobinas U2 y N3 mantendrá el sabor original. El UFORCE T2 puede prevenir eficazmente los problemas de fugas con el diseño de llenado superior presionando la tapa superior y llenando en e-líquido, que es más conveniente y seguro.

    😲 Voopoo drag 2 edición platino

    El VooPoo Drag 2 Platinum está hecho de aleación de zinc y resina de color y es tan robusto y fuerte como está de moda, con una naturaleza más ligera que su predecesor con un delicado peso de menos de 160 gramos.
    Impulsado por dos baterías 18560 (no incluidas), el VOOPOO Drag 2 Platinum Package (Canadá) puede cargarse de forma segura a través de un puerto de carga USB específico. Gracias a la inclusión de un avanzado chip GENE FIT de 32 bits que permite actualizar el firmware, puede estar seguro de que su Drag 2 funcionará siempre al máximo de sus posibilidades. Esto no sólo facilita el funcionamiento seguro de la unidad, sino que también garantiza que la tecnología inteligente del Drag 2 Vape sigue estando al día. El chip GENE FIT también puede prescribir los ajustes de salida correctos dependiendo de la bobina y el tanque únicos que esté utilizando.
    El VOOPOO Drag 2 177W Starter Kit, junto con una serie de características de seguridad, cuenta con un puente ignífugo de clase V0 que ayuda a proteger el sistema de daños por polvo y líquidos. Otras características de seguridad son la protección contra sobrecarga, la protección contra sobredescarga, la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobretemperatura, la protección contra polaridad inversa y un corte de 10 segundos para evitar el mal funcionamiento del sistema.

    😵 Voopoo drag 2 reemplazo de bateria

    El legado épico del muy querido VooPoo Drag original es continuado por el VooPoo Drag 2 177W TC Starter Kit. El nuevo VooPoo Drag 2 es un chip GENE FIT altamente inteligente con varios modos de salida de potencia y un chasis modificado para adaptarse a la malla-coil del UFORCE T2 Sub-Ohm Tank. La batería Dual High-Amp 18650 alimenta el (no incluido)
    Sí, se puede, pero aunque se puedan cargar con el mod, se recomienda utilizar un cargador externo. También es muy recomendable utilizar sólo baterías casadas en cualquier sistema que utilice varias baterías. El mismo tipo de batería que se compró al mismo tiempo, del mismo lote que siempre se descargó y cargó juntos, son baterías casadas. Se corre el riesgo de reducir la vida útil de la batería y destruir la unidad o ventilar las baterías si se utilizan baterías no casadas en un dispositivo de baterías múltiples.

    😂 Voopoo drag 2 platinum puzzle

    Se puede esperar un tiempo de aceleración igualmente rápido y un calentamiento preciso. También hay una gran variedad de funciones disponibles en varios modos. La potencia se puede ajustar a 177W, los modos de temperatura son compatibles con bobinas de níquel, titanio y acero inoxidable, y el TCR se utiliza para otros materiales. También está disponible la tensión de salida directa con el modo Bypass o la curva de calentamiento personalizada. El chip GENE ahora también tiene un modo FIT para evitar los golpes secos de su tanque sub-ohm (no apto para RTA, RDA o RDTA).
    No sólo se ha modificado el mod, la última versión también contiene el tanque de sub-ohmios UForce. Cuerpo de vidrio más ancho, gran volumen, llenado realista, punta de goteo de resina, pero nuevas cabezas de calentamiento en particular. El kit incluye dos cabezales UForce. Mientras que el U2 tiene dos bobinas clásicas y proporciona una resistencia de 0,40 con un rango de potencia ideal de 55W-65W, el N3 tiene tres bobinas de malla con una resistencia total de 0,2 y una potencia ideal de 75W-85W. Nubes gruesas, sabor más rico, el UForce T2 es el tanque sub-ohm ideal con el que se puede obtener una experiencia de vaping de pulmón directo adecuada.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad