Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar kiwi lemon kool salt 10ml 20mg i love vg online

    ⚠️Comprar kiwi lemon kool salt 10ml 20mg i love vg Online

    Comprar kiwi lemon kool salt 10ml 20mg i love vg online

    😚 Líquido para vapear con nicotina

    Un nuevo sabor de kiwi mezclado con un poco de limón. Sorprendentemente afrutado y tanto en la inhalación como en la exhalación, hay un delicado frescor calmante también. Se trata de una mezcla de 20mg de nicotina con un 50% de VG Salt Nic e-liquid, que se diferencia del eliquid convencional. Los jugos de nicotina salada proporcionan un golpe de nicotina mucho más suave, pero la cantidad de nicotina puede seguir siendo alta y proporcionará una potente dosis de nicotina. Se utiliza mejor en productos similares a los cigarrillos, todo en uno y bolígrafos para vapear. Listo para vapear (aunque los sabores pueden mejorar después de la apertura) Embalaje y etiquetado que cumple con el CHIP El zumo Kiwi Lemon Kool Salt Nic ha sido fabricado en el Reino Unido por IVG que cumple con el TPD Ingredientes de la más alta calidad como el propilenglicol, la glicerina vegetal, la nicotina y los aromas La preparación y el embotellado cumplen con los más altos estándares de seguridad e higiene No conocemos los ingredientes específicos

    👐 Juiced monkey e liquid

    Mix & Match 6 x E-Liquids por 10¤Mix & Match 4 x E-Liquids por 10¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 10¤Mix & Match 4 x E-Liquids por 12¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 12¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 15¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 19¤. 99 o 6 x por 38,99 GBP50 – 100ml E-Liquid Mix & Match Shortfill Deals
    Mix & Match 2 x E-Liquids por 60¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 35¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 30¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 26¤Mix & Match 3 x E-Liquids por 25¤Mix & Match 2 x E-Liquids por 25¤Mix & Match 2 x E- Liquidos por £22Mix & Match 3 x E-Liquids por £20Mix & Match 2 x E-Liquids por £20Mix & Match 2 x E-Liquids por £18Mix & Match 3 x E-Liquids por £16Mix & Match 2 x E-Liquids por £16DIY eLiquid Flavouring
    IVG Salt es una colección de E-Líquidos de Sal de Nicotina que IVG ha mezclado y desarrollado en el Reino Unido. Su colección de Salts ofrece diferentes mezclas de fruta, caramelo, mentol y limonada, todos entregados en proporciones de 50 por ciento VG y 50 por ciento PG en botellas de 10 ml que cumplen con el TPD. Están pensadas para su uso en dispositivos de baja potencia, como los kits de iniciación simples y los Pod Kits. Ambas sales de VG en el Reino Unido han sido revisadas y aprobadas por la MHRA y están disponibles en potencias de 10 mg y 20 mg de sales de nicotina. Las sales de nicotina tienen un impacto más suave en la garganta que los típicos e-líquidos con nicotina de base libre. Las sales de nicotina también proporcionan un remedio de nicotina más rápido, lo que las hace adecuadas para los principiantes.

    😉 Jesta e liquid

    Esta es una mezcla de 50 por ciento de e-líquido de VG Salt Nic que es diferente del eliquid convencional. Los jugos de nicotina salada proporcionan un golpe de nicotina mucho más suave, pero la cantidad de nicotina puede seguir siendo alta y proporcionará una potente dosis de nicotina. El mejor uso es para productos similares a los cigarrillos, todo en uno y bolígrafos para vapear. Para obtener más información, consulte nuestra página de “Consejos principales”.
    En caso de reclamación por defecto o lesión, el comprador deberá devolver la mercancía al vendedor. Si los artículos son efectivamente defectuosos, el comprador tiene derecho a un reembolso completo (incluidos los gastos de envío) más los gastos de devolución.
    Las mercancías serán devueltas por el Comprador a su cargo y serán enviadas por entrega autorizada y debidamente aseguradas durante el viaje de vuelta. El vendedor tiene la responsabilidad legal de cuidar bien los productos. Se devolverá al comprador todo el dinero cobrado por el producto (incluidos los gastos de envío, si los hubiera). Si, tras la cancelación, el comprador no devuelve los productos, el vendedor tendrá derecho a deducir del comprador los gastos de recuperación de los productos.

    😵 Vape club ivg

    Nuestro servicio de entrega gratuito en el Reino Unido normalmente garantiza que si se pide entre el lunes y el viernes antes de las 16:00 horas, su pedido llegará al día siguiente de realizarlo, aunque en raras ocasiones, los pedidos pueden tardar más en llegar.
    Cuando proceda, enviaremos los pedidos mediante Royal Mail 1st Class Post y otros servicios de entrega a lugares de ultramar y las Highlands, pero le rogamos que prevea un poco más de tiempo para que lleguen. El servicio de DPD es un servicio de 2 días para las regiones de las Tierras Altas y las Islas de Escocia.
    Su pedido se enviará el mismo día si lo hace antes de las 16:00 horas de un día laborable. Nuestro sistema de entrega regular de Royal Mail garantiza que su pedido debería llegar el siguiente día laborable desde la fecha de envío (y el 90% de las veces es así), pero le rogamos que espere 5 días laborables antes de ponerse en contacto con nosotros. Si lo necesita más rápido, en la sección de pago en “Método de envío” puede elegir un método de entrega más rápido (por ejemplo, DPD Next Day). Haga clic en la pestaña de distribución para obtener más detalles.
    Electric Tobacconist Ltd cumple con la Ley de Venta a Distancia (2000). Si decide que ya no los quiere después de habernos pedido artículos, entonces tiene 28 días naturales para devolverlos y se los reembolsaremos en su totalidad en un plazo de 28 días a partir de la fecha de cancelación (incluyendo cualquier entrega y embalaje pagados) siempre que el embalaje permanezca sin abrir. Los e-líquidos, clearomizers y desechables están exentos de esto.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad