Lun. Jun 14th, 2021
    Comprar lemur 50ml twelve monkeys online

    👉Comprar lemur 50ml twelve monkeys Online

    Comprar lemur 50ml twelve monkeys online

    💘 Últimas ofertas de lemur 50ml twelve monkeys

    Sabor: zirona y lima Contenido: 50 ml de sobredosis líquida Dosis recomendada: para 0 mg por favor rellenar 10 ml de base 0 Tipo de botella: 60 ml de botella Chubby Gorilla Fabricado en: Holanda Volumen de suministro: para 3 mg por favor rellenar 1 x 10 ml de inyección de nicotina 20 mg
    Nuestra nueva tienda en el centro de Essen-Borbeck ha abierto para ustedes. Todo lo que hace feliz al vapeador está en la tienda de la empresa Dampf: cigarrillos electrónicos, portapilas, evaporadores automáticos, líquidos, sabores, long fills, vainas, kits, autómatas, bases y mucho más. La base del aroma con sabor neutro es My Aid. En Dampf Company, distribuidor exclusivo de Twelve Monkeys en Alemania, los e-líquidos (shake y vapes) están disponibles en varios sabores.
    Debes tener al menos 18 años para hacer un pedido con nosotros debido a un cambio en la legislación. Durante el proceso de pedido, su edad se verifica además mediante otros métodos de prueba. Además, nos reservamos el derecho de enviar la mercancía sólo a través de un control de edad de DHL.

    🐱 ¿cuáles son el mejor lemur 50ml twelve monkeys?

    Inspirada en la palabra swahili “Shauku” que significa pasión, Tribe12M desarrolló esta mezcla melódica para los amantes de las bayas. Notas primarias de frambuesa y fresa, acabadas con un jugoso beso de fruta de la pasión.
    Estos monos del nuevo mundo traen la frescura de la región amazónica de Brasil, ¡al sur del Río! Puris es un vape revitalizante que es ideal para cualquier momento del día con una deliciosa mezcla aromática de suculentos melocotones maduros, seguido de un refrescante golpe de cítricos.
    Gattago es un homenaje a Galago y Matata, dos de nuestros populares sabores de uva. Esta versión única y magistralmente mezclada del tradicional sabor a uva, con notas principales de deliciosas uvas blancas, es sin duda uno de los nuevos favoritos de Tribe12M.

    📔 Ofertas de última hora para lemur 50ml twelve monkeys online

    En Canadá se fabrican los E Liquids Twelve Monkeys Origins de Twelve Monkeys Vapor Co. Los líquidos Twelve Monkeys son de primera calidad con una composición de 35/65 en PG/VG, desarrollados en laboratorios y producidos artesanalmente a un precio razonable. Un formato de 50ml con 0mg/ml de nicotina es propuesto por los E Liquids de la gama 12 Monkeys, para ser mezclado con un Nicotine Booster si es necesario.
    La tasa de nicotina depende de su consumo de nicotina. Hay varias pruebas de detección utilizadas por los estanqueros para saber exactamente su dependencia de la nicotina. En esta página, encuentre el test: Test-addicto.fr.

    🌎 Selección de el mejor lemur 50ml twelve monkeys

    La gama de Twelve Monkeys Origins está diseñada para los vapers diarios. Con una proporción de 65% de VG – 35% de PG, lemur es un e-líquido con sabor a limón y lima. El líquido se presenta en una botella corta de 60 ml que contiene 50 ml de e-líquido y, si se desea, tiene 10 ml de espacio para añadir un potenciador de nicotina. Sabor(es) destacado(s): limón, lima
    Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 horas del viernes para su entrega el sábado (en el servicio de entrega de fin de semana). El mismo día, los pedidos realizados antes de las 14:00 (sábado – domingo) serán enviados. El siguiente día laborable se enviarán los pedidos realizados después de las 14:00 horas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad