Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar luxe pm40 kit black vaporesso online

    😊Comprar luxe pm40 kit black vaporesso Online

    Comprar luxe pm40 kit black vaporesso online

    🎖 ¿cuáles son el mejor luxe pm40 kit black vaporesso?

    El chipset AXON 2.0 y la pantalla OLED de 0,69 pulgadas están presentes en el Vaporesso LUXE PM40 Pod Mod Kit para mostrar los datos de vaping. El Vaporesso LUXE PM40 Pod Mod es alimentado por una batería integrada de 2A de carga rápida de 1800mAh y puede disparar hasta una potencia máxima de 40W. El pod transparente de 4ml con diseño de llenado superior viene con el cartucho Vaporesso LUXE PM40. Y la bobina GTX de 0,6Ohm/ 0,8 Ohm, el flujo de aire ajustable y el nuevo sistema antifugas son adoptados por la vaina Vaporesso LUXE PM40.
    El chipset AXON 2.0 y la pantalla OLED de 0,69 pulgadas se presentan en el Vaporesso LUXE PM40 Pod Mod Kit para mostrar los datos de vaping. El Vaporesso LUXE PM40 Pod Mod es alimentado por una batería integrada de 2A de carga rápida de 1800mAh y puede disparar hasta una potencia máxima de 40W. El pod transparente de 4ml con diseño de llenado superior viene con el cartucho Vaporesso LUXE PM40. Y la bobina GTX 0.6Ohm/ 0.8 Ohm, el flujo de aire ajustable y el nuevo sistema antifugas son adoptados por la vaina Vaporesso LUXE PM40.
    Características:Panel IML holográficoBatería interna de 1800mAh con un máximo de 40W de salidaPantalla OLED de 0,69 pulgadasChipset AXON 2.0Carga rápida de 4ml de vaina transparenteAmplia compatibilidad con la bobina GTXTransmisión de aire con banda de rodadura para un ajuste preciso del flujo de aire

    💞 Selección de el mejor luxe pm40 kit black vaporesso

    Se trata de una impresionante pantalla de 2 pulgadas con botones táctiles sensibles incrustados en una elegante pantalla de borde a borde que le permitirá tener una impresionante interacción con este gadget de alta tecnología. La vibración predeterminada del dispositivo hace que la interacción sea más vívida, ya que le habla.
    La fuerte potencia de salida que puede superar la potencia máxima de salida de 220W sigue siendo proporcionada por la placa OMNI 4.2, que representa la última tecnología de chipset para ejecutar una importante lista de nuevas características y ajustes. Con un amplio rango de potencia como ese, los modos ofrecidos por la placa OMNI 4.2, incluyendo VM, VT, VV, CC, BP, DIY, y SP (Super Player), satisfarán una variedad de requisitos de vaping de diferentes vapers.
    VV (Modo de voltaje variable): Puede cambiar manualmente el voltaje para que coincida con la resistencia de la bobina que utiliza, cuanto mayor sea la resistencia de la bobina que utiliza, mayor será el voltaje que necesita.
    CCW (Curva de Modo de Vataje Personalizado): Para utilizar los botones arriba y abajo para configurar su propia curva de línea de salida de vataje, con una simple pulsación del botón de disparo, cambie a la siguiente barra, pulse el botón de modo para guardar y salir cuando la configuración haya terminado.

    📗 Listado de el mejor luxe pm40 kit black vaporesso

    Nuestros clientes están encantados con nuestras bobinas de vape GT CORE, que tienen un rendimiento extremadamente fuerte. Están disponibles en algodón convencional y con la firma CCELL Ceramic en varias potencias, desde GT 2 hasta GT 8. ¡Engánchate como quieras con las GT Cores! Hemos reinventado el atomizador convencional para conseguir un dispositivo de bobina de vapeo más rápido y sencillo con este increíble equipo.
    Estamos muy orgullosos de nuestros CCELL Ceramic Vape Coils, también. En comparación con las mechas de algodón que pueden arruinar su golpe debido a la quema, la bobina CCELL puede soportar temperaturas extremadamente altas que dan más vapor y un sabor puro hecho de cerámica porosa.
    La bobina de vapeo es un componente del atomizador que se transforma en vapor para su e-juice. La parte que calienta el zumo es la bobina. La bobina en sí, que absorbe el zumo, está cubierta de material de mecha. La bobina extrae energía y la convierte en calor de la batería.
    Para obtener grandes nubes, la mejor bobina para vapear es sin duda la bobina GT8, construida específicamente para perseguir nubes. La bobina GT Meshed, diseñada para ofrecer el máximo sabor cada vez, es la mejor bobina para el sabor. La bobina más longeva es la GT CCELL con un dispositivo de mecha de cerámica que tiene una larga vida. Nuestras bobinas EUC, que ofrecen una gran calidad a un valor excepcional, son las mejores para los vapers conscientes del presupuesto.

    🏆 ¿por qué comprar luxe pm40 kit black vaporesso?

    -Por favor, primero desbloquee los botones táctiles para restablecer el reloj. A continuación, pulse el botón de modo durante tres segundos o pulse rápidamente el botón de modo tres veces para acceder al menú de configuración del dispositivo “Ajuste de la hora”. Para elegir las partes que deben ajustarse, pulse el botón “Función” y utilice el botón ARRIBA o ABAJO para ajustarlas.
    Viene con un sistema de carga rápida y un sistema de carga de ecualización en lo que respecta a la carga. Conecta el cable USB para cargar la batería, el nivel de batería actual del panel OLED y el tiempo de carga restante para cargar completamente la batería. Y mientras se carga, la pantalla permanecerá encendida.
    -En cuanto a la identificación del atomizador, tan pronto como se identifica la relación, el mod puede leer la resistencia de la bobina. Cuando la bobina KANTHAL está conectada, también reconocerá el tipo de bobina; el mod cambiará automáticamente de modo TC a modo de vataje.
    -Para cambiar el atomizador, por favor retire la base y desenrosque los núcleos GT e inserte los nuevos núcleos GT en la parte superior del mod. Vuelva a colocar el mod en su sitio. Para la serie NRG Tank, hay un número de núcleos GT disponibles. Por favor, elija su GT Cores favorito. Además, el mod preguntará al usuario si el nuevo atomizador está conectado para conseguir un mejor efecto de control de la temperatura. “NEW LOAD: + ” y “OLD LOAD: -” Pulse ARRIBA, el mod leerá la nueva resistencia si se acopla un nuevo atomizador; si no, pulse ABAJO, el mod leerá la resistencia bloqueada.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad