Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar maracuya 10ml 6mg cirkus online

    🖐Comprar maracuya 10ml 6mg cirkus Online

    Comprar maracuya 10ml 6mg cirkus online

    🛎 Te traemos la mejor maracuya 10ml 6mg cirkus online

    La fecha de entrada en vigor de los productos electrónicos, por lo que no se podrán ver más fotos de los productos en la tienda online de los Países Bajos, es el 1 de enero de 2021. ¿Quieres saber más sobre los datos? Neem Dan Gerust product picture touch op. Más información
    Este e-líquido tiene una proporción de 50/50 PG / VG que garantiza un gran sabor de garganta y suavidad y produce un vapor completo. El líquido no es demasiado fino y viscoso debido a esta proporción 50/50. Usted puede utilizar ambas bobinas de + 1,0 y -1,0 en esta proporción.
    + 1.0 ⁇ : El vapor llega primero a la boca en las bobinas de más de 1.0 Ohm y luego puede ser inhalado en los pulmones. El efecto de un cigarrillo típico se reduce a esto. Apropiado para e-líquidos finos de 50 o más PG.
    Hay un gran espectro de niveles de nicotina, como puede ver. El nivel de nicotina del e-cigarrillo se basa en un paquete de cigarrillos en Europa, es decir, el nivel de nicotina del e-líquido que hay que compartir por 20 “paquetes de cigarrillos” Se obtiene 0,9 mg de nicotina, por ejemplo, 18 mg de nicotina en una porción de e-líquido de 20. Para los cigarrillos convencionales, 0,9 mg de nicotina es una dosis alta. Consulte la tabla comparativa que aparece a continuación:

    😜 Lista de maracuya 10ml 6mg cirkus

    ¿Cuánta nicotina está hecha para ti? Las cápsulasLos tubosLos kitsfumeur occasionnel(menos de 10 cigarrillos/día)6 mg6 mg3 mgfumeur modéré(10 a 20 cigarrillos/día)12 mg12 mg6 mgfumeur infatigable(más de 20 cigarrillos/día)16 mg16 mg12 mg12 mg
    CirKus es una marca francesa producida y fabricada por VDLV, con sede en la región de la Gironda de Pessac. VDLV ha reforzado sus altos estándares y ha aplicado su reconocida experiencia desarrollando CirKus para ofrecer sabores complejos e intensos, pero sin comprometer la trazabilidad y la protección óptima. En la elaboración de sus e-líquidos para proteger mejor a los clientes, la empresa VDLV cumple con todas las normas de seguridad e higiene pertinentes.
    Aromas alimentarios naturales y sintéticos, todos ellos fabricados en Francia de acuerdo con nuestra hoja de especificaciones del producto. No contienen azúcar, aceite, diacetilo, goma, OGM ni ninguna sustancia aromática que, en caso de estar presente, se considere alergénica y que, por normativa, debe aparecer en las etiquetas de los alimentos.
    Probablemente un líquido de nicotina puro extraído de las hojas de tabaco, de consistencia USP. Con nuestros propios equipos analíticos internos (HPLC y cromatografía de gases/espectrometría de masas), su pureza y concentración se analizan de forma rutinaria y se comparan con referencias suministradas por laboratorios autorizados.

    👦 Encuentra la mejor maracuya 10ml 6mg cirkus

    DINNER LADY FLAVOUR SHOTSVDLV FLAVOUR SHOTSSELIQUID FRANCE FLAVOUR SHOTSIVG FLAVOUR SHOTSCURIEUXALTEREGO FLAVOUR SHOTSAMERICAN STARS FLAVOUR SHOTSROPE CUT FLAVOUR SHOTSSTEAMTRAINHALOFIVE PAWNS FLAVOUR SHOTSRIOT SQUADEL VAPOROWICK LIQUORMY VAPERYDALI FLAVOR SHOTSBLACK FLAVOUR SHOTSSTEAMPUNKVGODOMNIA MICROLAB FLAVOUR SHOTSMURELIQUID FRANCE FRUIZEEMAD JUICELIQUALATE NIGHT DINNERMEMORIESHYDRA VAPORJWEL
    Authentic Circus Passion Fruit | Authentic Circus Passion Fruit VDLV. Todos los derechos reservados. EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK EOLBREAK Eπίπεδap vις vιίvς: χ ⁇ ίς, 3mg, 6mg, 12mg ⁇ σ Según lo siguiente: VG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento, PG 50 por ciento.

    💎 Selección de la mejor maracuya 10ml 6mg cirkus

    Nicotina líquida posiblemente pura de consistencia PE, desarrollada en Francia por VDLV, extraída de hojas de tabaco. Gracias a nuestros análisis internos (cromatografía HPLC y espectrómetro de gases/masas), se analiza rutinariamente en términos de pureza y concentración y se compara con las especificaciones dadas por los laboratorios certificados.
    Los auténticos e-líquidos se envasan en botellas de plástico de tereftalato de polietileno (sin bisfenol), reciclado (PET1), con una capacidad de 10 ml, provistas de un cuentagotas, un anillo de inviolabilidad y un tapón de seguridad para niños.
    Cada botella lleva una etiqueta personalizada, conforme a la legislación europea, que indica el diseño y el nombre del sabor, la composición del e-líquido, la cantidad de nicotina, el nombre, la dirección de la empresa, la fecha óptima de uso y el número de lote.
    En el caso de los e-líquidos de nicotina, se coloca en el frasco un pictograma reglamentario, un aviso de precaución y una pegatina de contacto “Peligro” para personas con discapacidad visual. Reciclaje de frascos: El emblema colocado debajo de nuestros envases vacíos indica que son reciclables hasta que se aclaren con agua.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad