Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar melon bubblegum 50ml candy king online

    😛Comprar melon bubblegum 50ml candy king Online

    Comprar melon bubblegum 50ml candy king online

    😻 Más información

    Una suculenta y suave mezcla de melón emparejada con un chicle es el Melon Bubblegum Shortfill de Candy King. Una atractiva mezcla de melón y cantalupo con un fondo azucarado de chicle. Un paquete múltiple de dos botellas shortfill de 50 ml se suministra con Candy King Melon de la gama Bubblegum. Cada botella se llena con 50 ml de e-líquido de alto VG con sabor a una botella de 60 ml.
    Una suculenta y suave mezcla de melón emparejada con un chicle presenta Melon Bubblegum Shortfill de Candy King. Una atractiva mezcla de melón y melón cantalupo con un fondo azucarado de chicle. Un paquete múltiple de dos botellas shortfill de 50 ml se suministra con Candy King Melon de la gama Bubblegum. Cada botella se llena con 50 ml de e-líquido de alto VG con sabor a una botella de 60 ml.

    🐨 ¿cuáles son el mejor melon bubblegum 50ml candy king?

    Strawberry Watermelon Bubblegum es el e-líquido original con sabor a sandía, fresa y chicle del Rey de los Caramelos, ahora disponible en 2 botellas de 0ml con un volumen total de 100ml. ¿Hay algo a lo que puedas hincarle el diente? Sandía, cereza, chicle Sabor(es) popular(es):
    Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 horas del viernes para su entrega el sábado (en el servicio de entrega de fin de semana). El mismo día, los pedidos realizados antes de las 14:00 (sábado – domingo) serán enviados. El siguiente día laborable se enviarán los pedidos impuestos después de las 14:00 horas.

    🧒 Encuentra el mejor melon bubblegum 50ml candy king

    Shortfill E Liquid 50ml Candy King Twin Box. Combinado con una base dulce de caramelo de goma de mascar afrutado, una mezcla ligera y refrescante de sandía fresca cortada. Este vape no sólo tiene un sabor increíble, sino que tiene una fragancia encantadora a juego. Este e-liquido tiene un 30 por ciento de PG y un 70 por ciento de VG, diseñado para crear impresionantes nubes de humo y el sabor perfecto con la combinación de los mejores contenidos. Cuando se utiliza con tanques sub ohm y kits, proporciona el mejor resultado. Cada shortfill de 50 ml tiene 0 mg de e-liquid y espacio para sentir el placer perfecto para una inyección de refuerzo de nicotina de 10 ml. Si quiere preparar 60 ml de e-liquid de 3 mg, añada una inyección de nicotina de 18 mg de 10 ml. Este producto es muy sencillo de utilizar y está sellado profesionalmente para garantizar la máxima calidad del producto que vas a utilizar. Incluye: Una botella de 60 ml que contiene 50 ml de e-liquid0 mg de nicotinaEspacio para un shot de 10 ml de nicotina70 por ciento VG / 30 por ciento PG

    💝 ¿dónde comprar el mejor melon bubblegum 50ml candy king online?

    Los Shots de Nicotina (a veces denominados shake n’vape kits) son botellas de e-juice sin sabor de 10ml que contienen 18mg de nicotina y que se pueden añadir a cualquier e-liquid sin nicotina. Los shortfills son botellas de e-liquid de 60ml sin nicotina que contienen sólo 50ml de e-juice, dejando suficiente espacio para insertar la inyección de nicotina. Esto significa que tendrá un contenido de nicotina de 3mg en su e-juice si añade una sola inyección de nicotina a su e-liquido.
    Es muy fácil añadir inyecciones de nicotina a su sistema shortfill. Sólo tienes que coger tu botella de e-juice shortfill y tu shot de nicotina y simplemente verter el shot en la botella de e-liquid. Agitando la botella a fondo, mezcle los ingredientes correctamente para asegurarse de que el e-líquido y la nicotina están bien mezclados antes de vaporizar.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad