Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar mi pod limited houndstooth smoking vapor online

    🔶Comprar mi pod limited houndstooth smoking vapor Online

    Comprar mi pod limited houndstooth smoking vapor online

    🔴 Mi vape

    DeviceseCig & Vaping Devices Con cada kit vendido, regalamos un zumo GRATIS. Último antes de las existencias. Marque la casilla en el momento de la compra, sí o no. Compruebe la gama completa de accesorios para eCig y Vaping. Tenemos una de las mayores gamas de Australia y estamos continuamente añadiendo a nuestra lista. Hay algo para todo el mundo, desde kits de inicio para cigarrillos electrónicos hasta modificaciones avanzadas. Las marcas de ecig, incluyendo Halo, Vaporesso, IJOY, eLeaf & OBS, y Mi Pod, sólo están disponibles para la más alta calidad. Navegue por nuestra colección de dispositivos a continuación y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nos encanta ayudar a encontrar los mejores productos ecig para nuestros clientes.
    AccesoriosAccesorios Vaping te introduce en un mundo completamente nuevo de accesorios que te permitirán personalizar el vapeo. Ganarás más confianza a medida que aprendas sobre varios dispositivos y juegues con varios tanques y bobinas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, ya sea una batería de repuesto, un nuevo tanque o un tipo diferente de mod que quieras probar. Para los vapers avanzados, también disponemos de modificaciones mecánicas. También encontrarás algunos accesorios divertidos, como puntas de goteo de varios colores, para que tu equipo tenga el mejor aspecto.

    📒 Mi-pod pods uk

    Gris Digital – £ 17.99Naranja Digital – £ 17.99Corcho Dorado – £ 17.99Corcho Plateado – £ 17.99Dragón Marino – £ 17.99Pata de Gallo – £ 17.99Metal Dorado – £ 17.99Estrellas Oscuras – £ 17.99Estrellas Rosas – £ 17.99Estrellas Tiffany – £ 17.99Metal Dorado – £ 17.99
    El Mi-pod proporciona una experiencia de vapeo totalmente nueva con un sistema patentado OAS (Oil and Air Separated), con ventilación superior y sin fugas. Viene con auto-draw, modo stealth, indicadores de energía de 3 colores y un puerto de carga micro USB que hace que la carga sea muy conveniente.

    🙃 Mi-pod vape en venta

    ENTREGA LOCAL EN EL MISMO DÍA Si vives antes de las 3 pm LUN/SAT dentro de los códigos postales L34,L35,L36,WA9,WA10 y eliges la entrega local, tu pedido será entregado entre las 5 pm/7 pm del mismo día. Si el paquete no puede ser enviado por cualquier motivo, al día siguiente entre las 5pm/7pm se hará un segundo intento si el paquete no puede ser entregado en el segundo intento, será devuelto a la tienda para que se hagan arreglos alternativos.
    Esta política de devolución de artículos sin abrir se suma a los privilegios contractuales y se extiende a las transacciones en línea. Estas directrices no se extienden a algo que haya sido personalizado o a artículos que sean privados, perecederos o de tiempo crítico.
    Ya es bastante malo que se produzca un fallo en el producto, por lo que nuestro objetivo es que nuestro servicio de reembolso o reparación sea lo menos doloroso posible. Siempre le ofreceremos un parche, un cambio o un reembolso si el defecto se produce en los 30 días siguientes a la compra (o a la entrega). Nos reservamos el derecho de inspeccionar el objeto y comprobar el defecto en todos los casos.
    Una vez que lo obtengamos, los reembolsos están supeditados a la inspección del objeto. Para obtener un reembolso, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. Después de 14 días, los productos devueltos no serán reembolsados. Junto con el número de pedido, usted será responsable de enviarnos los artículos de vuelta. Como no nos hacemos responsables de los artículos no entregados, se recomienda encarecidamente el envío con supervisión.

    🖖 Mi-pod uk

    Los Mi Pods están muy bien hechos y son muy tentadores para el vapor que su sistema le gusta un poco más de flash. Estos son increíblemente bien hecho y limitado en cantidad, así que no espere hasta que usted ama a uno.
    El Mi-Pod es un super ligero, creativo 2ml E-Juice potencia kit de inicio de vapor electrónico con una costumbre 950mAh batería incorporada. El Mi-Pod proporciona una experiencia de vapeo totalmente nueva con un sistema patentado OAS (Oil and Air Separated), con ventilación superior y sin fugas. Es compatible con todos los cilindros y cartuchos recargables que son desechables. Además, el Mi-pod ofrece auto-descarga manual, indicadores de potencia de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que hace que sea muy fácil de usar y cargar.
    El paquete único de Mi-Pod incluye: 1x Caja de Mi-Pod1x Dispositivo Houndstooth Mi-Pod2 x Vainas recargables1 x Cordón de Mi-Pod1 x Cable de carga micro USB1x Manual de usuario 2 x Ajuste del flujo de aire 1x Instrucciones de ajuste del flujo de aire1x Instrucciones de garantíaEspecificaciones: Tamaño: 51mm x 13.5mm x60mmVoltaje de salida 3.0-4.2VCorriente máxima: 15ACarga de resistencia 1.3 ohm Batería: Built-in 950mAh Square High-Drain Lith

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad