Dom. Oct 17th, 2021
    Comprar mi pod limited stars edition tiffany blue smoking vapor online

    🌸Comprar mi pod limited stars edition tiffany blue smoking vapor Online

    Comprar mi pod limited stars edition tiffany blue smoking vapor online

    💭 Mi-pod vape australia

    El Dispositivo Ultra-Portable Mi-Pod lanza la segunda iteración del paquete portátil todo-en-uno de Smoking Vapor, ofreciendo una batería integrada de 950mAh recargable hecha a medida, combinada con un sistema OAS patentado y un sistema de vainas recargables.
    El sistema Mi-Pod proporciona un tamaño fácil de viajar con un enfoque en el equilibrio de rendimiento, tamaño y funcionalidad, similar a la fiabilidad del paquete original Mi-One. El Mi-Pod cuenta con un dispositivo recargable basado en vainas con los populares E-líquidos de base salina de hoy en día que pueden contener hasta 2 mL.
    Un dispositivo patentado OAS (Oil and Air Separated), con flujo de aire superior y un diseño a prueba de fugas, se implementa en la parte interna del atomizador de 1.0ohm. El Mi-Pod contiene una excelente batería de litio de 950mAh en términos de salida y es completamente activado por sorteo para un fácil uso operativo.
    El Dispositivo Ultra-Portable Mi-Pod lanza la segunda iteración del paquete portátil todo-en-uno de Smoking Vapor, ofreciendo una batería integrada recargable de 950mAh hecha a medida combinada con un sistema OAS propietario y un sistema de vainas recargables.

    🧑 Últimas ofertas de mi pod limited stars edition tiffany blue smoking vapor

    Un paquete de vainas pequeño y rápido es el kit de inicio de vapeo Smoking Vapor Mi-Pod. Este kit es simple de usar, especialmente recomendado para principiantes y nuevos vapers, y utiliza una batería incorporada de 950mAh que proporcionará un día completo de vaping entre cargas. Este kit utiliza vainas especialmente formuladas que se pueden mezclar con su e-líquido preferido para darle más opciones cuando se trata de la fuerza del sabor y la nicotina.
    Es adecuado para el uso diario debido al tamaño compacto de la unidad y su potente batería. Se ha montado un botón de bloqueo para mejorar la protección, lo que reduce significativamente el riesgo de que el sistema se active inadvertidamente mientras no está en uso. El kit se beneficia de la activación por inhalación una vez encendido, proporcionando un nivel más discreto de salida de vapor y promoviendo la vaporización boca a pulmón.
    Cada vaina Mi-Pod recargable puede ser recargada muchas veces y puede contener hasta 2ml de e-líquido. Un dispositivo patentado OAS (Oil and Air Separation) previene la aparición de fugas y la acumulación de e-líquido, aumentando la vida útil de estas vainas y proporcionando simultáneamente un mejor sabor. Recomendamos mezclar el Mi-Pod con un 50% de e-líquido PG o mezclas PG más altas para obtener el mejor rendimiento.

    😎 Opiniones de mi pod limited stars edition tiffany blue smoking vapor

    Destaca entre la multitud con el Mi-Pod Tiffany Stars y brilla con luz propia cada día. Este Mi-Pod azul de Tiffany baila bajo cualquier luz con destellos y mantiene todo el brillo y el glamour de la pasarela justo en tu mano. Este precioso Mi-Pod está lleno de moda y te hará sentir como una estrella. Combínalo con una cadena de oro y tendrás el collar de joyería definitivo.
    Con nuestro set de estrellas de edición limitada, brilla cada día con lo mejor de ti. Para adaptarse a tu estilo de moda, esta colección lleva todo el brillo y el resplandor de la pasarela y te hará sentir como una estrella.
    CÓMO ENCENDER/APAGAR: PULSE RÁPIDAMENTE EL BOTÓN 5 VECES, EL DISPOSITIVO PARPADEARÁ 5 VECES PARA INDICAR QUE EL MI-POD ESTÁ LISTO PARA USARSE. PULSE EL BOTÓN OTRAS 5 VECES PARA APAGAR, 5 VECES MÁS EL DISPOSITIVO PARPADEARÁ.

    🐨 Te traemos el mejor mi pod limited stars edition tiffany blue smoking vapor online

    Una batería recargable integrada de 950mAh hecha a medida, combinada con un sistema OAS propio y un sistema de vainas recargables, es el paquete Mi-Pod de Smoking Vapor. El sistema Mi-Pod proporciona un tamaño fácil de viajar con un enfoque en el equilibrio de rendimiento, tamaño y funcionalidad, similar a la fiabilidad del paquete original Mi-One.
    Una batería recargable integrada de 950mAh hecha a medida, combinada con un sistema OAS patentado y un sistema de vainas recargables es el Paquete Mi-Pod de Smoking Vapor. El sistema Mi-Pod proporciona un tamaño fácil de viajar con un enfoque en el equilibrio de rendimiento, tamaño y funcionalidad, similar a la fiabilidad del paquete original Mi-One.
    El Mi-Pod cuenta con un dispositivo de vaina recargable, que puede acomodar hasta 2 mL de eJuice de nicotina salada común hoy en día. Un dispositivo propietario OAS (Oil and Air Separated), con flujo de aire superior y un diseño a prueba de fugas, es implementado por la sección interna del atomizador de 1.0ohm. El Mi-Pod integra una impresionante batería de iones de litio de 950mAh en términos de rendimiento y se activa completamente por sorteo para mayor comodidad. Una luz de tres colores alimentada por LED para apoyar a los usuarios muestran la vida de la batería del sistema y un discreto modo de sigilo para su uso.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad