Mié. Oct 20th, 2021
    Comprar mi pod rainbow metal smoking vapor online

    ✅Comprar mi pod rainbow metal smoking vapor Online

    Comprar mi pod rainbow metal smoking vapor online

    🤔 Mi-pod canada

    Descripción El Mi-Pod es un kit de inicio de vapor electrónico súper ligero y revolucionario, con una capacidad de e-líquido de 2 ml y una batería personalizada incorporada de 950mah. El Mi-Pod le da una nueva experiencia de vaping con un sistema propietario OAS (aceite y aire separados), con ventilación superior y sin fugas. Es compatible con todos los cilindros y cartuchos recargables que son desechables. Además, el Mi-Pod cuenta con auto-distribución manual, indicadores de potencia de 3 colores y un puerto micro USB, lo que hace que sea fácil de usar y cargar.
    Vapear es increíblemente fácil con las cápsulas recargables Smoking Vapor Mi-Pod. Sólo tienes que rellenar las cápsulas con antelación y pasar a un nuevo sabor o una cápsula completa en cualquier momento y en segundos. ¡Ya no hay bobinas desordenadas! Para una experiencia de vapeo excepcional, no olvides emparejarlas con sales de nicotina o eliquids con alto contenido de nicotina.
    El Mi-Pod es un kit de inicio de vapor electrónico súper ligero y revolucionario con una capacidad de e-líquido de 2 ml y una batería incorporada de 950mah. El Mi-Pod le da una nueva experiencia de vaping con un sistema propietario OAS (aceite y aire separados), con ventilación superior y sin fugas. Es compatible con todos los cilindros y cartuchos recargables que son desechables. Además, el Mi-Pod cuenta con auto extracción manual, indicadores de potencia de 3 colores y un puerto micro USB, lo que facilita su uso y carga.

    📖 Mi-pod barato

    El Mi-Pod de Smoking Vapor es una vaina de vapor recargable. El estilo ligero y limpio hace que sea un kit de inicio perfecto para los nuevos clientes. Es capaz de producir sabor, teniendo en cuenta el tamaño de este sistema de vapeo recargable, que hoy en día rivaliza con muchos de los sistemas boca a pulmón del mercado.
    Este es un dispositivo de vaina recargable con un diseño ligero y limpio que presenta el Mi-Pod By Smoking Vapor, haciendo de este un kit de inicio perfecto para los nuevos vapers. El Mi-Pod es capaz de producir sabor, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, que hoy en día rivaliza con muchos de los dispositivos de boca a pulmón en el mercado.
    El Mi-Pod cuenta con una batería de 950mAh diseñada a medida, que proporciona al usuario un día de uso con una carga completa de media, el nivel de batería se indica mediante un LED integrado. Para mejorar la generación de vapor y el sabor, el sistema cuenta con doble flujo de aire. Las vainas rellenables incluidas en el kit están pensadas para ser utilizadas con un PG de alto contenido líquido; se encajan de forma segura y son fáciles de rellenar.
    La facilidad de uso y la protección de los Mi-design Pod’s es lo más importante. Cuando se utilizan, el sistema OAS (separación de aceite y aire) especialmente diseñado evita las fugas. Se debe pulsar el botón de encendido cinco veces para comenzar a utilizar el dispositivo, y luego se creará vapor al inhalar el dispositivo. Para detener el auto-disparo, la adición de un botón de encendido asegura que el sistema puede ser apagado mientras no está en uso.

    😗 Mi vape

    Los e-líquidos (también conocidos como Vape Juice, Nic salts, E-juice) son mezclas de saborizantes flexibles que se utilizan para los cigarrillos electrónicos, propilenglicol (PG), y/o glicerina vegetal (VG). Muchos sistemas de vapeo requieren su elección de e-líquido para llenar un tanque o vaina, aunque otros requieren que usted llene un tanque o vaina.
    Los dispositivos se rellenan previamente con un sabor especificado. Los e-líquidos están formulados en numerosas variedades, que van desde 0mg a 55mg en una amplia variedad de potencias de nicotina. Sólo las famosas marcas de e-líquidos de primera calidad como Mi-Salt, Pod Juice, I Love Salts, Juice Head y otras más forman parte de nuestro catálogo online de e-líquidos.
    Hay 2 formas de e-liquid, freebase y sales de nicotina en general. Para compensar las grandes cantidades de vapor creadas por los mods grandes, el e-líquido Freebase se produce generalmente en niveles más bajos de nicotina (0 mg, 3 mg, 6 mg, etc.). Las sales de nicotina están hechas para ser usadas con sistemas de pods más pequeños con concentraciones de nicotina más altas (18mg, 25mg, 36mg, etc.), generando menos vapor por extracción.

    👨 Mi pod case

    Cuando los requisitos adicionales de vaping estándar se convierten en un desafío, todo el mundo necesita una increíble unidad ego pod. Cámbialo a un dispositivo de vaina desechable/recargable con el Smoking Vapor Mi-Pod sin complicaciones; ¡convierte en segundos un nuevo sabor o una vaina total! Su rápida extracción automática, su batería incorporada de 950mAh y su tamaño ligero lo convierten en el equipo perfecto para llevarlo a cualquier parte y vapear todo el día. ¡También cuenta con un sistema OAS (Oil and Air Separated) y flujo de aire superior para que no tengas que preocuparte por las fugas! El Smoking Vapor Mi-Pod es lo último en unidades para el ego, que te dejará boquiabierto con su comodidad, su excelente rendimiento y su lujoso acabado metálico.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad